Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Que sigamos creyendo que 30 años es viejo no tiene ni pies ni cabeza, en serio. Echad un vistazo a las edades de la plantilla del Real Madrid, anda.
    Ruben Castro vino con 29 años. Jorge Molina aún juega en Primera con 39, y cumplirá 40 esta temporada, son 10 años más que WJ.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/21, 12:05:10.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Yo digo que esta gordo pero no viejo
      A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Yo digo que tiene dos buenas cachas (mismo).

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Que sigamos creyendo que 30 años es viejo no tiene ni pies ni cabeza, en serio. Echad un vistazo a las edades de la plantilla del Real Madrid, anda.
          No lo digo por la edad, quiero decir que su pico de mejor forma en su carrera futbolistica fue hace 4 anyos. Que puede volver por sus fueros, por supuesto, como tambien puede seguir la trayectoria descendente que lleva los ultimos anyos. Que por simple lógica sería lo normal, porque si todo el mundo pensara que este anyo va a repetir lo que hizo en 2017, no vendria al Betis sino a un equipo de mayor entidad que el nuestro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Ojo que entre WJ y Juanmi en las 3 temporadas que han coincidido al máximo nivel en la Real, entre los dos han marcado casi 80 goles...no es baladí:

            Temp. 2016/17
            WJ 2.529 min. 14 goles
            Juanmi 2.103 min. 15 goles

            Temp. 2017/18
            WJ 3.158 min. 20 goles
            Juanmi 1.956 min. 10 goles

            Temp. 2018/19
            WJ 2557 min. 11 goles
            Juanmi 1726 min. 6 goles

            Total 29+30+17= 76 goles en 3 temporadas.
            ​​​

            Por otra parte, tengo curiosidad por ver si WJ le ganará la titularidad a Borja Iglesias...

            Mira que si WJ se convierte en el nuevo caso Oliveira...llega un poco mayor pero brasileño, rebotado de otro equipo de gran nivel de la Liga, con ganas de reivindicarse, etc.
            Wj le quita la titularidad a Borja andando, al tiempo. Borja tuvo una racha buena el año pasado pero marcó muchos goles de penalti.
            A Alex_grg, SeViCRaCk, conrad y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que William José debe ser de los que te hace el amor como un oso, a sonoras envestidas cada 5 segundos.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Mi padre sigue creyendo que Pier es Pierre y que es de origen francés. Lo fichó el femenino y luego la radio y mi padre sigue refiriéndose a él como "el delantero francés que es canario".
                Lo de Luigi y Cherubino no le da una pista del origen del señor Pier?
                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 02/09/21, 13:05:20.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • De los 7 goles que marcó la temporada pasada 2 fueron golazos:

                  https://youtu.be/rC5toO6SLh4?t=130

                  https://youtu.be/gl6zvSjQMbc?t=253
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Que sigamos creyendo que 30 años es viejo no tiene ni pies ni cabeza, en serio. Echad un vistazo a las edades de la plantilla del Real Madrid, anda.
                    Hoy día el jugador que quiere y no hay lesiones de por medio 30 años no son nada, pero depende del jugador como te ha la cabeza y como se cuide para rendir, Isco tiene 29 años y lleva ya un tiempo que no es ni la sombra del que era.

                    La clave es cuidarse y entrenar con intensidad, más que los 30.
                    A conrad y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Hoy día el jugador que quiere y no hay lesiones de por medio 30 años no son nada, pero depende del jugador como te ha la cabeza y como se cuide para rendir, Isco tiene 29 años y lleva ya un tiempo que no es ni la sombra del que era.

                      La clave es cuidarse y entrenar con intensidad, más que los 30.
                      Isco es un sin.vergüenza, y la novia una tarada.
                      A rakemitri, Balompédico, Alex_grg y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        De los 7 goles que marcó la temporada pasada 2 fueron golazos:

                        https://youtu.be/rC5toO6SLh4?t=130

                        https://youtu.be/gl6zvSjQMbc?t=253
                        Pues el segundo de los videos creo que fué el gol que permitió a la Real Sociedad pasar a la siguiente ronda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Lo de Luigi y Cherubino no le da una pista del origen del señor Pier?
                          Te dejas lo de Loggi.

                          Comentario


                          • Si se enchufa como canales motivado, pelotero hay para rato. Va a ser cuestión de actitud y respeten lesiones, claro.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Isco es un sin.vergüenza, y la novia una tarada.
                              Aii gachó que se te ve el plumero

                              Comentario


                              • Con un poco que apriete es titularisimo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X