Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    El Sanabria boomer.
    Querido Joshua que se que no te gustan los sin sangre pero es que Wj ha llegado con molestias de hecho Pellegrini dijo que no creia que llegaria a este partido y aun asi ha tenido buena participacion con el balon. No me ha parecido para nada mal partido, viendo el gol de Canales incluso tira un desmarque para llevarse a su marca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Primer balon que toca deja solo a Fekir eso alguien lo ha visto? El pase lo da de espaldas y para nada es facil
      Para mí ha jugado con sentido todo lo que le ha llegado... pensaba que era el único que veía algo positivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Querido Joshua que se que no te gustan los sin sangre pero es que Wj ha llegado con molestias de hecho Pellegrini dijo que no creia que llegaria a este partido y aun asi ha tenido buena participacion con el balon. No me ha parecido para nada mal partido, viendo el gol de Canales incluso tira un desmarque para llevarse a su marca.
        Nah yo lo hago por los memes... en 45 minutos no puedo sacar conclusiones, aunque si es verdad que de entrada el fichaje no me gusta. Ojala me equivoque. El partido no me ha parecido malo, pero tampoco bueno, deben de centrarle mas a los delanteros y dejar de darle tanto protagonismo a los mediapuntas. Estoy seguro que si Willian hubiese estado en la primera hubiese enchufado las de Borja, que hoy no ha estado bien.
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • Leer que es un perro y tal, nose pero me suena a Guido eso.
          A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • En la que Tello ha fallado, estaba solo para empujarla.

            Comentario


            • Primeros 45 minutos de Willian José con su nuevo equipo y ya le han llamado perro, buen síntoma.
              A xesco, rakemitri, Chocobetis, Axioma y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                En la que Tello ha fallado, estaba solo para empujarla.
                Es que lo de Tello hoy en esa y en la de Borja en la primera mitad, es para cogerlo y decirle algo, porque que poquita cabeza para esto del fútbol por favor.

                Comentario


                • 2 entrenos, tocado, 45 minutos con el equipo ya para los perrös: dos pases de gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Estuvo entrenando al margen, habrá que ir viendo y no quedarnos con este debut que ha sido malísimo.
                    El tema es que el debut es un calco a lo que describían desde Inglaterra foreros del wolves y en España en el foro de la real.

                    Comentario


                    • Está demasiado frito, me temo que le queda un tiempo antes de estar en forma. Ha debido estar tocándosela fuerte en pretemporada por su enfado con la Real.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Está demasiado frito, me temo que le queda un tiempo antes de estar en forma. Ha debido estar tocándosela fuerte en pretemporada por su enfado con la Real.
                        Bueno, pues entonces que le quiten lo bailao.

                        Comentario


                        • Desmarque buscando la espalda de su marca :Tello debió verlo para que marcara el O-2 a placer.
                          Asociativo a Joaquín lo pone de gol. Si no tropieza en un defensa esa acaba dentro por su dejada de delantero centro nato.
                          Ha leído bien el juego del equipo en el tiempo que ha estado con el equipo renqueante y a la deriva en el juego y en el dominio del balón.

                          Se le nota falto de ritmo pero era necesario su participación para ir entrando en juego. Buen partido e irá a más.

                          Comentario


                          • Nada, nada, que no vale. Los eruditos futboleros de betisweb ya han dictado sentencia tras verle la friolera de 45 minutos, para que darle un par de partidos al menos si ellos nunca se equivocan, Guido dixit.

                            Me ha gustado, le veo un sentido a lo que intenta hacer.

                            Comentario


                            • Ahora mismo está al nivel de Loren. El cambio sirvió para ir a peor (el de Borja por Willian).
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/09/21, 07:40:20.

                              Comentario


                              • Pellegrini esta loco por meterlo en la canasta y estoy seguro que WJ nos dará muchas tardes de alegría. En unos partidos lo veo titular indiscutible porque parece que este año de momento en el área ya no manda el panda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X