Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si la solución para jugar con 2 delanteros es meter a Borja y WJ la cosa pinta canina. Primero Borja con muy grande que sea de cabeza es peor que Juanmi y el embudo que pueden hacer esos 2 arriba es de aúpa...que en un partido perdido donde estemos avasallando podamos tenerlos unos minutos puede ser interesante pero defensivamente no renta tener a esos 2 arriba sobre todo con el nivel actual de ambos que lo mismo no se merecen ni uno de los 2 jugar.

    Ya estás dando por hecho que el Betis va a controlar el partido y va a dominar al contrario y llegar mucho...pero con estos 2 arriba las posibilidades de tener el control del partido se reducen mucho y en el plano defensivo aún más.
    Yo lo veo diferente, con los dos arriba puedes embotellar al rival, puedes jugar directo tambien, Borja solo contra 2 centrales al remate igual no mucho, pero utilizando la fijacion de WJ, seguro aprovecha para desmarcarse, defensivamente para las transiciones o repliegue, con Canales, Wc/Guardado, Guido , el lateral opuesto de la banda de ataque y pezzellay victor Ruiz debieramos ir sobrados.
    en fase defensiva podriamos presionar con 2 delanteros.no veo deficit ahi la verdad, lo que no podemos pretender cargar el area con tan poca gente en los centros y pretender ser efectivos.
    Wj sabe asociarse tambien nos ayudaria a salir de la presion jugando de espaldas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Yo lo veo diferente, con los dos arriba puedes embotellar al rival, puedes jugar directo tambien, Borja solo contra 2 centrales al remate igual no mucho, pero utilizando la fijacion de WJ, seguro aprovecha para desmarcarse, defensivamente para las transiciones o repliegue, con Canales, Wc/Guardado, Guido , el lateral opuesto de la banda de ataque y pezzellay victor Ruiz debieramos ir sobrados.
      en fase defensiva podriamos presionar con 2 delanteros.no veo deficit ahi la verdad, lo que no podemos pretender cargar el area con tan poca gente en los centros y pretender ser efectivos.
      Wj sabe asociarse tambien nos ayudaria a salir de la presion jugando de espaldas
      Es que Fekir que es el que juega de delantero junto a Borja o WJ, presiona mejor que estos 2 y roba más pelotas, se asocia mucho más, es capaz de proteger una pelota mejor, es que todo lo que se le puede pedir a Borja, Fekir andando lo hace mejor...y el hecho de meter a Borja es perder tener a un Rodri por ejemplo en el campo.

      Si fueran 2 delanteros en plenitud física y de confianza pues lo mismo esa pegada puede compensar otras cosas, estamos hablando de un Borja que casi no interviene en el juego y actualmente cuando interviene no suele mejorar la jugada sino todo lo contrario y a WJ que los pocos minutos que ha jugado los ha hecho a cámara lenta y presionando con la mirada.

      Es que te digo más, hoy por hoy la pareja Fekir y Juanmi le dan un repaso tanto en ataque como en defensa y es mucho más fácil que hoy por hoy remate Juanmi una ocasión por la velocidad que se mueve a cualquiera de estos 2 en estos momentos.

      Borja Iglesias lo normal es que simplemente vaya desaparecido de las alineaciones, que el personal se vaya olvidando y su aportación sea residual totalmente, sino al tiempo.

      De WJ esperemos que se ponga en forma en algún momento aunque tiene pinta que llevará su tiempo, sino se pone en forma pues será un nuevo fracaso aunque esté por lo menos tiene condiciones.

      Comentario


      • Sigo pensando que el problema no es el delantero, sino el sistema basado en posesión que hace que los delanteros se vean muy fijados por los defensas.
        Ni Loren era tan malo, ni Borja ni lo es Willian José con respecto a sus cifras goleadoras aquí.
        Ayer, aunque hubo oportunidades, los goles fueron al espacio cuando el Granada salió de su área. A cualquier equipo le cuesta marcar si el equipo contrario está bien posicionado en defensa.
        Lo que tal vez nos vendría mejor, sería un delantero de otro perfil para aprovechar al menos las contras, estilo nuestro Oliveira de antaño o un Raúl de Tomás de ahora.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Es la discusión de siempre, los delanteros no meten gol porque no lo tienen o porque el equipo no juega para que los delanteros metan gol. Yo creo que es el segundo caso, y siendo así WJ es más útil que BI porque participa más y mejor en el juego. Se vió en 45 min estando cortito físicamente, se vió en las palmas y se vió en sus años en la real. El tiempo dirá. ¿Alguien sabe como rendían los DC con Pellegrini en liga española? (La premier es otro rollo) Creo recordar que en el málaga Pellegrini no se valió de sus delanteros para hacer goles (Roque quizás era el que metía 9-10 goles peor ya). Ni Ruud ni Baptista recuerdo yo que destacaran demasiado a nivel goleador. En el villarreal tuvo a Forlan eso si. Pero es que Forlan es mucho Forlan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            A ti sí que habría que sentenciarte, qué pesado, macho. Qué ganas de enfrentar y de buscar polémica.

            Nuestro delantero, juegue el que juegue, tiene pinta de olerla poco... que uno presiona mucho y el otro las baja muy bien, estupendo, yo lo que espero es que los dos metan una buena cifra de goles... o no, que los meta todos uno, me da igual quién de los dos, pero a día de hoy Borja no parece que vaya a destaparse con una cifra de goles loca en el Betis y a WJ de momento hay que esperarlo, ayer no estaba ni para media hora (o esa es la impresión que dio).
            Si le dejan trolear...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              No te voy a contestar, no merece la pena. Yo ganas de enfrentar? Veo que no me lees mucho al decir eso

              Sin comentarios.
              jajajajajajaja

              Comentario


              • Si queremos robar balones arriba como en la primera parte de ayer, el 9 tiene que ser el primer elemento de presión y la verdad es que ayer WJ ni lo intentó, iba paseándose de un lado a otro.

                Viene de lesión y antes en la Real seguramente tampoco se mató físicamente estando allí a disgusto así que habrá que esperarle. Prefiero pensar que es un tema de que va frito de físico más que de actitud.

                Se puede decir las cosas como son sin necesidad de caer ya en sentencias definitivas.
                A xesco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  jajajajajajaja
                  Jajajajajajajajajajajaja que diver
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 14/09/21, 13:13:26.

                  Comentario


                  • Si ayer Tello en vez de ponerse chupón se la da a WJ que estaba solo a su lado ya llevaría un gol en el casillero.

                    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                    A iron_man y Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que despierte pronto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Si ayer Tello en vez de ponerse chupón se la da a WJ que estaba solo a su lado ya llevaría un gol en el casillero.

                        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                        Correcto, tengo la misma sensación. Esa no la falla.

                        Y también llevaría una asistencia si Joaquín llega a meter esa que le dio.
                        A iron_man y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Si ayer Tello en vez de ponerse chupón se la da a WJ que estaba solo a su lado ya llevaría un gol en el casillero.

                          Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                          Ojo que no fue solo a Willian.
                          Que si cuando se la quita al portero la da atrás, la empuja Borja a placer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Si ayer Tello en vez de ponerse chupón se la da a WJ que estaba solo a su lado ya llevaría un gol en el casillero.

                            Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                            y otra que pudo dejar sólo a WJ si da el pase con un poquito más de tensión.

                            Ayer por una cosa o por otra se fallaron 5 claras.

                            Comentario


                            • A mí lo que me desespera de este hombre, es lo lento que juega, aunque la pelota casi nunca la pierde. Y que no vaya con todo, y el rival se lleve la pelota por fuerza.

                              Comentario


                              • Hemos traido un futbolista del mismo perfil que Borja. William parece saber jugar mejor de espaldas, lo cual me soprende y agrada, porque el panda a veces no controla el balon bien.

                                Pero no deja de ser el mismo perfil y dificil sera que funcione uno como no se adapte bien. Mientras el equipo gane, no falle ocasiones clamorosas y se le vea participativo, no hay queja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X