Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Centros laterales aquí?
    Miranda tiene un guante, y Bellerín llega mucho a línea de fondo.
    A conrad y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que ese tipo de comentarios (el del forero en cuestión, no el tuyo) me parecen despreciables, para mí serían motivo de expulsión inmediata.
      Vamos a ver, supongo que el forero se referirá a la palabra catalana can, casa de, utilizada mucho por allí, can Barsa. Tiene cojjones que tenga que venir yo a poner paz a las dos de la madrugada, aunque para algunos seguro que es más ofensivo utilizar una palabra catalana que el término perrro, y no lo digo por ti.
      A Verdigracia y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Vamos a ver, supongo que el forero se referirá a la palabra catalana can, casa de, utilizada mucho por allí, can Barsa. Tiene cojjones que tenga que venir yo a poner paz a las dos de la madrugada, aunque para algunos seguro que es más ofensivo utilizar una palabra catalana que el término perrro, y no lo digo por ti.
        Pero atufa tela referirte al Betis en esos términos.
        A Gattuso8, xesco, Tryphon Ivanov, Gran-Uja y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Para nada me parece el mismo perfil.

          Borja vive más cómodo al espacio, él mismo lo ha dicho en alguna entrevista que le ví. Le gusta buscar la espalda... y por eso (entre otras cosas) se come un colín aquí.

          Por ser un tipo de 1'90 se le suele esperar que sea un delantero tanque pero no lo es.

          William José sí es más de jugar de espaldas, de combinar y sobre todo... de rematar centros laterales.

          A priori WJ debería encajar mejor en nuestro juego.
          ​​​​​​
          Borja se siente comodo y dice gustarle jugar al espacio, la realidad es que cuando ha habido esas situaciones es un tronco de cuidao. Al final lo unico que hace es jugar de espaldas.

          A Tempo23 le gusta esto.

          Comentario


          • Es verdad que parece fuera de forma, pero vaya por 45 minutos tampoco podemos sacar muchas conclusiones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Borja se siente comodo y dice gustarle jugar al espacio, la realidad es que cuando ha habido esas situaciones es un tronco de cuidao. Al final lo unico que hace es jugar de espaldas.
              Totalmente de acuerdo contigo, al espacio es un verdadero bulto, lo que tenía bueno en el Zaragoza eran desmarques a la espalda de la defensa pero de espacios más reducidos salvando las distancias, os desmarques que solía tirar Raúl en el Madrid.

              Pero esos desmarques aquí casi ni los tira y cuando se ha dado la circunstancia ha fallado muchos controles fáciles y ha mostrado una lentitud en las acciones impropia de primera división.

              Luego si jugará en un equipo replegado que saliera a la contra con muchos metros hacia portería, para mi es un bulto en esa faceta, pues no reúne ninguna característica para ello, ni es rápido, ni sabe conducir una pelota, ni su físico le permite hacer una gran cantidad de acciones de alta intensidad... yo no veo esas características en Borja tampoco por ningún lado.

              Mi opinión de Borja es de un jugador muy limitado en mucha cosas para la primera división, que hay que ponerle en un altar por conseguir llegar a la primera división y hacer temporadas buenas en el Zaragoza y en el Español con sus limitaciones.

              ​​​​​​Se lo ha currado mucho, ha creído mucho en él, cuando nadie ha creído y se ha labrado un futuro como delantero de primera división por su constancia y fé, como deportista que ha trabajado para llegar a dónde ha llegado le doy un 10, pero sus condiciones como jugador de fútbol en el Betis a tocado techo.

              P.D. Es decir, se merece estar en una plantilla como el Betis actual y puede ser útil como un jugador más, que de competencia la delantera, pero el problema que aquí ha llegado como estrella para marcar diferencias y ese nivel no lo tiene, quitando alguna racha puntual como tienen todos los delanteros, pero futbolísticamente no tiene condiciones para dar un salto de calidad al juego del Betis, ni para aspirar a mucho más que un equipo nivel Betis actual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues yo no he leído a nadie decir que no vale, sólo que no está en forma y, al ficharlo, que el estilo de juego que practicamos no le favorece.
                La comparación con Guido no me parece apropiada, Guido venía en medio de una temporada procedente de México, era absurdo juzgarlo esa media temporada aunque algunos lo hicieran, Willian ya está más que rodado aquí, en cuanto esté en forma debiera rendir (aunque insisto en lo del estilo que no le favorece mucho).
                Pero vamos, que no recuerdo a nadie escribiendo lo que dices, vaya.
                Será mi escasa compresión lectora y, donde alguno escribe que es un perro, que no se mueve y que ya veníamos avisado de los foros de sus equipos anteriores realmente querían decir que le auguran un futuro brillante en el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Vamos a ver, supongo que el forero se referirá a la palabra catalana can, casa de, utilizada mucho por allí, can Barsa.
                  Yo también lo entendí así, y lo puso por eso, seguro, lo otro no era más que un juego de palabras.
                  No me gusta que pronuncien el nombre del BETIS de forma despectiva, y eso de can BETIS lo es, en mi humilde opinión.

                  Opino de que si el nombre del club no se respeta en "el foro" BÉTICO por antonomasia....

                  ​​​​​​Y no es por el tema Catalán.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/09/21, 22:34:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ojo que no fue solo a Willian.
                    Que si cuando se la quita al portero la da atrás, la empuja Borja a placer.
                    Yo en esa jugada creo que actuó bien (salvo que fallo en la definición). Hizo lo normal vamos. Estaba muy cerca de la portería, si nadie en ella. No ve a Borja, porque no estaba tan cerca de la jugada (Borja creo que fuera del área grande cuando roba y dispara). Tendría que pararse, levantar la cabeza, mirar atrás... todo lo que ganó con el robo de balón lo perdería y se le echaría el portero encima. Que si lo hace aún así habría podido darle el pase a Borja, pero eso él no lo sabe y opta por la opción más segura. Me tire de los pelos cuando fallamos esa ocasión y la de Fekir pero creo que hizo lo que el 90% de los jugadores hubieran hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Si queremos robar balones arriba como en la primera parte de ayer, el 9 tiene que ser el primer elemento de presión y la verdad es que ayer WJ ni lo intentó, iba paseándose de un lado a otro.

                      Viene de lesión y antes en la Real seguramente tampoco se mató físicamente estando allí a disgusto así que habrá que esperarle. Prefiero pensar que es un tema de que va frito de físico más que de actitud.

                      Se puede decir las cosas como son sin necesidad de caer ya en sentencias definitivas.
                      É l nunca ha sido un delantero presionador, es perfil más similar a Sanabria. Parahacer eso mejor Borja.

                      Comentario


                      • Willian Jesé

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Willian Jesé
                          GOL DE WJ
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/09/21, 21:00:51.

                          Comentario


                          • Tiene pinta de delantero centro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Tiene pinta de delantero centro
                              una mijita na ma

                              Comentario


                              • Buenos movimientos y remates en varias ocasiones no el chiste de Borja y de Juanmi o del mismo loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X