Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Yo no tengo muy claro si es el acta quien marca definitivamente el autor de un gol o existe alguna posibilidad de rectificación en caso de Sotograditis (inflamación de las ganas de toccar los cojjones).
    Hombre que no le adjudicaran a juanmi el de mallorca, es logico, el balon o iba a puerta y lo metio el portero, pero que no se lo den a WJ es una verguenza

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Hombre que no le adjudicaran a juanmi el de mallorca, es logico, el balon o iba a puerta y lo metio el portero, pero que no se lo den a WJ es una verguenza
      No, si yo estoy plenamente de acuerdo, de hecho a mí me parece que el de Mallorca es gol de Juanmi, pero desgraciadamente creo que de criterio para contabilizar los oficialmente es el acta arbitral, y hasta en eso Soto Grado hiló muy fino en función de sus bajos instintos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        El pase de Wc, el pase de WC, el pase WC, CANELITA
        Toda la jugada, canela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          2 trolles como 2 soles.
          betico_norte y pacobet?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            betico_norte y pacobet?

            Comentario


            • Me cagò en la leche, sois Colombo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Como anécdota ayer en un grupo de amigos béticos de whatsapp acaba de poner que veía a William José un poco torpón — que lo estaba por otro lado — pero donde debía me recordó a la tranquilidad de Radchenko con su definición. Sí, tengo más años que cagar sentao.
                Ese Racing con los 3 rusos esos que le metió 5-0 al Barsa de Cruyff...
                Estaba "nuestro" Quique Setién por ahí también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Ese Racing con los 3 rusos esos que le metió 5-0 al Barsa de Cruyff...
                  Estaba "nuestro" Quique Setién por ahí también.
                  Radchenko, Popov y Zigmantovich??

                  Me suenan Betschatnic y Faizullin también... pero creo que fueron posteriores

                  Comentario


                  • La definición es de crack. Es una jugada que nunca te cansas de ver. En mi caso, este tipo de jugadas se quedan en mi memoria, y disfruto cada vez que las recreo en mi cabeza.

                    Comentario


                    • Tendrán tanto el como Borja minutos suficientes esta temporada con las tres competiciones para demostrar su valía. Que sigan así

                      Comentario


                      • A día de hoy, titularisimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Como anécdota ayer en un grupo de amigos béticos de whatsapp acaba de poner que veía a William José un poco torpón — que lo estaba por otro lado — pero donde debía me recordó a la tranquilidad de Radchenko con su definición. Sí, tengo más años que cagar sentao.
                          Fo, qué bicho Radchenko, con esa melena y esa mala leche a la hora de hacer goles.

                          Comentario


                          • A mí es que siempre me ha parecido un delanterazo que metía auténticos chicharros de todos los colores, de cabeza, de regate, en carrera, de un trallazo que reventaba la portería...
                            No entendía cuando se fichó y se decía que vaya bluf. Pensaba que a lo mejor yo me había perdido algo y el que no entendía de fútbol era yo, pero siempre me había llamado la atención.
                            Ahora acabo de repasar este video suyo y es que es una auténtica bestia.
                            https://youtu.be/eI0d6DYBRGQ
                            Se ve que no son goles de "suerte" o de pillar una rachita, es que este sabe jugar y meter goles. Y eso se tiene siempre, como Falcao por ejemplo.

                            Comentario


                            • Ha venido con ganas y el equipo lo va a notar. Igualito que loren. Presion para el panda.

                              Comentario


                              • Tiene muchísima calidad, pero lo veo muy lento y muy pesado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X