Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    betico_norte y pacobet?
    Perdona? Que ocurre conmigo?

    No lo entiendo. Si tiene usted algún problema conmigo dígamelo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
      La definición es de crack. Es una jugada que nunca te cansas de ver. En mi caso, este tipo de jugadas se quedan en mi memoria, y disfruto cada vez que las recreo en mi cabeza.
      Veces que he visto el resumen del Betis-Espanyol: 1 (dos días después del partido y a mala gana)

      Veces que he visto el resumen del Osasuna-Betis: 1.939 veces; Vamos a por la 1.940

      Comentario


      • El gol es de delantero bueno .

        Comentario


        • me encanta la contundencia en el golpeo, este es un delantero de mucho nivel

          Comentario


          • Sus h.uevos morenos.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/09/21, 22:17:41.

            Comentario


            • Que delantero... En el primer gol casi tira la porteria abajo del zapatazo.

              Comentario


              • Pensábamos que le costaría marcar si no le centraban y sale a gol por partido sin rematar de cabeza. Menudo bicho.

                Comentario


                • Poco más se le puede pedir!!

                  Comentario


                  • Nos lo vamos a pasar muy bien con este jugador, ha venido con muy buena actitud. Calidad tiene de sobra.

                    Comentario


                    • Dónde estan los que hablaban que este jugador era ya viejo, y venia a llevárselo calentito??
                      Sacada de rabo de Cordón

                      Comentario


                      • 8 o 9 kilos por WJ es un regalazo. Jugadorazo. Ojala nos dure años, si mal no recuerdo tenía apalabrado un contrato de 4 o 5 años aquí

                        Comentario


                        • Eso es lo que debe hacer un delantero, meter goles y tres puntos.

                          Comentario


                          • Espero que esté atada la opción de compra que se apalabró porque este tío aquí la rompe

                            Comentario


                            • Hola, me llamo Willian José, y la que tengo la enchufo.
                              Placa, placa.
                              PD, Si a la Real le sobra alguien más, tipo WJ, Canales o Juanmi, sin problema, nosotros lo recogemos

                              Comentario


                              • Yo digo una cosa. Isak es así pintón y exótico, pero Willian es bueno bueno. Creo que la Real se va a arrepentir de haberlo dejado escapar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X