Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Willian José Oliveira.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Willian Jesé
      1, 2, 3, 4... Ya lleva 4.

      Comentario


      • Willian JESÚS

        Comentario


        • Hoy Maksimovic ha recibido un trallazo que si me llega a dar a mi, me deja en casa 5 días...si es que lo cuento.

          Que barbaridad de golpeo tiene WJ, es que la revienta.

          Comentario


          • Enorme.

            A seguir así.

            Comentario


            • Ha caído de pie, de otra forma no se puede explicar, y en este tipo de jugadores es lo mejor que nos podía haber pasado, además del gol sabe jugar muy bien, a este ritmo los8 millones de la opción de compra pueden ser un regalo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Me encantaría leer realsociedadweb ahora mismo.

                Imagináos a Loren haciendo ésto en el Espanyol.
                Ya me he pasado yo. De momento están fase de negación. Que si ya volverá la apatía, que si ya llegarán los del Maldonado a dar por saco(un fondo de inversión que tiene parte de sus derechos).

                Si sigue metiendo goles pasarán muy pronto a la fase de la ira.

                Comentario


                • Gracias Real, menudo regalazo nos habéis hecho, nunca lo olvidaremos. Enorme

                  Comentario


                  • Pero además de meter goles, combina, juega de espaldas, se desmarca bien, presiona, tira desde fuera del área, da un taconazo y deja solo a un compañero......

                    Comentario


                    • Manolo, a este tío hay que afeitarle la barba ya.
                      Aunque tenga que abrir el paraguas, viéndolo pegar esos latigazos con el 12, me está pareciendo ver a Oliveira en modo hipster.

                      Comentario


                      • Jugador al que no le ha hecho falta la famosa adaptación.

                        Raro que nos pase pero buena noticia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Me encantaría leer realsociedadweb ahora mismo.

                          Imagináos a Loren haciendo ésto en el Espanyol.
                          O Elcheweb porque supuestamente nos habían robado a Benedetto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Me encantaría leer realsociedadweb ahora mismo.

                            Imagináos a Loren haciendo ésto en el Espanyol.
                            "Vuelve por sus fueros.
                            Les va a salir barato al Betis..."

                            "Que asco de tipejo delgado, corriendo y supermotivado...después de los dos últimos años q nos dio aquí."

                            "Ya le entrará la apatía. En la Real al principio también metía un montón de goles. Tiempo al tiempo."

                            "+100000 después de arrastrarse como lo estuvo haciendo... enfin, ya caerá, con sus 30 añitos no le quedará mucho."

                            "Aquí ya dejó claro que no quería jugar, con lo que si se hubiese quedado aquí desmotivado, poco iba a aportar.
                            Me alegro de que le vaya bien por allí porque eso significará que el Betis no dará marcha atrás a la operación, por muy cesión obligatoria que digan que es...
                            Los 2 ratos que le he visto a Sørloth me han convencido de que puede aportarnos mucho al juego y si además hace goles, no voy a echar de menos al brasileño."

                            "Como si gana la bota de oro."

                            "Me pasa igual que cuando mi suegro me dice qué bien juega Canales en el Betis. Siempre le contesto lo mismo: "como si hace el pino. Aquí hizo muy poco y le faltó actitud muchas veces. No es jugador para la Real." Willy igual."

                            Ahí llevas unos pocos
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/09/21, 22:53:49.

                            Comentario


                            • La gente que decía que solo era rematador no lo ha visto jugar en su vida. Es un Benzema salvando las distancias. Hubo momentos en el que el mediapunta era él y no Fekir. Arma el disparo en un blink y le pega al balón de escándalo.

                              Comentario


                              • Cuando vino tenía mis dudas, no por la calidad porque está claro que el tío es muy bueno, más bien por su actitud. Me resultaba muy raro que en la Real pegara ese bajón tan grande y Alguacil prefiriera fichar a un troncazo como Carlos Fernández antes que contar con WJ, pero está claro que el chaval ha encajado aquí a la perfección y además se le ve implicado y comprometido con la causa y con el club.

                                Me recuerda horrores a Oliveira, cuánto echaba de menos un delantero así, ojalá nos dure mucho y a este nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X