Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Había compañeros que comentaban que su salida de Donosti se debía a un tema coyuntural con el entrenador y el club, y habrá que darles la razón, porque la felicidad que transmite, ese filing con Juanmi, parece un jugador bastante motivado con el proyecto y con ganas de hacerlo bien.


    Comentario


    • Por cierto, dónde están los que decían que para fichar a éste, Pezzela y Bellerin ni hacía falta un DD top?
      Vaya fichajazos.

      Comentario


      • Borja también ha jugado muy bien, ha tenido mala suerte de que la suya diese en el larguero, pero vamos que llegarán sus goles también. Qué tranquilidad saber que hay dos delanteros competentes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Había compañeros que comentaban que su salida de Donosti se debía a un tema coyuntural con el entrenador y el club, y habrá que darles la razón, porque la felicidad que transmite, ese filing con Juanmi, parece un jugador bastante motivado con el proyecto y con ganas de hacerlo bien.

          Creo que la Real (o el entrenador) decidió apostar por la dupla Oyarzabal - Isak y William Jose tendría menos protagonismo, por eso no sé si fue el propio brasileño el que pidió irse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Creo que la Real (o el entrenador) decidió apostar por la dupla Oyarzabal - Isak y William Jose tendría menos protagonismo, por eso no sé si fue el propio brasileño el que pidió irse.
            No lo veo tan claro. Cualquier entrenador que se precie no apuesta por una dupla u otra, apuesta por tener los mejores recursos disponibles en cada ocasión.

            Desconozco la realidad de la Real (valga la rebuznancia). pero que creo que está apostando por la cantera a tope e ir eliminando "extranjeros". Creo que les quedan tres.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              No lo veo tan claro. Cualquier entrenador que se precie no apuesta por una dupla u otra, apuesta por tener los mejores recursos disponibles en cada ocasión.

              Desconozco la realidad de la Real (valga la rebuznancia). pero que creo que está apostando por la cantera a tope e ir eliminando "extranjeros". Creo que les quedan tres.
              Si acaban de fichar a un noruego...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si acaban de fichar a un noruego...
                Sí, sí.

                He dicho "extranjeros".

                Analiza la composición por "nacionalidad" de la plantilla.

                Es mi percepción, probablemente BilboBetico la tendrá más certera.

                Ojo, que por lo visto llevan unos años trabajando muy bien la cantera, a la vista está.

                Wj tiene una pedazo entrevista en ese sentido peeerooo, aquí tenemos a los Florencios y Ocañas de turno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe si tiene opción de compra o es solo un pacto verbal?
                  La última noticia fue que no se pudo incluir ninguna opción de compra, al menos a ojos de LaLiga, porque entonces no se podía haber cerrado la operación porque habría engordado más el límite salarial de esta temporada:

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...se-laliga.html

                  Comentario


                  • Desde fuera yo lo que entiendo es que WJ se sintió traicionado por la Real.

                    No le dejaron irse a Sevilla/Barcelona/Totthenam en su momento... y mientras se le pasaba el mosqueo apareción un Isak fulgurante que le quitó el puesto...

                    Vamos que se llevó doble palo, es lo que yo entiendo.

                    De momento parece que hemos pescado de maravilla en ese río revuelto.

                    Ellos con un delanterazo con Isak (que lo es), Willian contento aquí... y nosotros encantados. Todos ganan

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Desde fuera yo lo que entiendo es que WJ se sintió traicionado por la Real.

                      No le dejaron irse a Sevilla/Barcelona/Totthenam en su momento... y mientras se le pasaba el mosqueo apareción un Isak fulgurante que le quitó el puesto...

                      Vamos que se llevó doble palo, es lo que yo entiendo.

                      De momento parece que hemos pescado de maravilla en ese río revuelto.

                      Ellos con un delanterazo con Isak (que lo es), Willian contento aquí... y nosotros encantados. Todos ganan
                      Completamente de acuerdo.

                      El problema para la Real es que el brasileño y el sueco deberían haber sido complementarios, no excluyentes. Cosas de entrenadores.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/09/21, 15:03:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Completamente de acuerdo.

                        El problema para la Real es que el brasileño y el sueco deberían haber sido complementarios, no excluyentes. Cosas de entrenadores.
                        como diría el ingeniero: una Real con Willian es mejor que una Real sin Willian
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/09/21, 15:40:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          A mí es que siempre me ha parecido un delanterazo que metía auténticos chicharros de todos los colores, de cabeza, de regate, en carrera, de un trallazo que reventaba la portería...
                          No entendía cuando se fichó y se decía que vaya bluf. Pensaba que a lo mejor yo me había perdido algo y el que no entendía de fútbol era yo, pero siempre me había llamado la atención.
                          Ahora acabo de repasar este video suyo y es que es una auténtica bestia.
                          https://youtu.be/eI0d6DYBRGQ
                          Se ve que no son goles de "suerte" o de pillar una rachita, es que este sabe jugar y meter goles. Y eso se tiene siempre, como Falcao por ejemplo.
                          qué barbaridad de goles. los remates de cabeza son espectaculares. hay delantero para rato. qué pedazo de fichaje

                          Comentario


                          • Este WJ ataca al balón con institnto asesino. Gran delantero. Por cierto, la segunda parte del Panda ante el Geta fue extraordinaria. No marcó, no tuvo la suerte necesaria, da igual, para quitarse el sombrero.

                            Comentario


                            • Se ha retirado ya del fútbol??? Como decía alguno que venía a retirarse. Muy buen delantero centro, si señor. Y muy distinto a Borja . Pueden ser complementarios .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Este WJ ataca al balón con institnto asesino. Gran delantero. Por cierto, la segunda parte del Panda ante el Geta fue extraordinaria. No marcó, no tuvo la suerte necesaria, da igual, para quitarse el sombrero.
                                El primer gol antes de que me diera tiempo a reaccionar ya estaba dentro de la portería. Pega unos zambombazos que no son ni medio normales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X