Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo ciertamente es que por la TV no sabia ni que estaba en el campo, creia que era fekir el que iba a lanzar el penal y cuando ha dicho el locutor william jose he pnsado "ah, pero estaba jugando este?"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      Falcao qué edad tiene? Yo me lo esperaba mas acabado, pero está como un tiro. Logico siendo el delanterazo que ha sido siempre.
      Tiene 35 primaveras, es de febrero del 86. La verdad es que me sorprende lo bien que está físicamente después de tanta lesión.

      Con Willian José se la ha sacado Cordón, para mí es el mejor delantero desde Ruben Castro, y quitando a Ruben desde Oliveira.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Yo lo he visto igual, algo mejor al final. Pero la primera parte, y parte de la segunda, se ha paseado a ver si le caía un balón.
        Algo que no le podemos permitir cuando está acompañado por Fekir que lo juega todo y es el que se debe ahorrar esfuerzos.
        La primera línea la pasaban tranquilamente. Necesitamos que tenga la actitud del Panda, o al menos de los primeros partidos.
        Es que ha sido de vergüenza, mira Fekir puede tener un pase porque es que lo juega todo y puede estar quemado en la segunda parte y tal... pero WJ no se he movido, no ha hecho una presión, vamos es que yo lo habría cambiado en el minuto 10 de la segunda parte. Porque más allá del gol de penalti, que Borja los tira igual, no ha hecho absolultamente nada. Que sí que con la pelota es mejor que Borja, pero es que ... no sé indignado con su actitud. Si va a ser así como si mete 15 goles, que se vuelva San Sebastiaán.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Es que ha sido de vergüenza, mira Fekir puede tener un pase porque es que lo juega todo y puede estar quemado en la segunda parte y tal... pero WJ no se he movido, no ha hecho una presión, vamos es que yo lo habría cambiado en el minuto 10 de la segunda parte. Porque más allá del gol de penalti, que Borja los tira igual, no ha hecho absolultamente nada. Que sí que con la pelota es mejor que Borja, pero es que ... no sé indignado con su actitud. Si va a ser así como si mete 15 goles, que se vuelva San Sebastiaán.
          En fútbol lo que da puntos son los goles, no la presión.
          Si mete 15 goles como si quiere pasarse el partido tumbado en el césped

          Comentario


          • Pues para mi ha jugado un buen partido, lo he visto bien en la presión y las ayudas, tambien asociandose bien con los compañeros y en el penalty no le tenia mucha fé despues de ver el rotulo ese que ponen de a donde los ha tirado ultimamente y ver que falló dos. Pero ahí está el tío dandonos los tres puntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              En fútbol lo que da puntos son los goles, no la presión.
              Si mete 15 goles como si quiere pasarse el partido tumbado en el césped
              Da puntos, depende de los goles que te metan a ti.

              Comentario


              • Comentario


                • La opción de compra que tiene el Español sobre Loren es obligatoria?. Es que allí no está haciendo nada de nada y nos vamos a juntar con 3 delanteros centro la temporada que viene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    La opción de compra que tiene el Español sobre Loren es obligatoria?. Es que allí no está haciendo nada de nada y nos vamos a juntar con 3 delanteros centro la temporada que viene.
                    Según dijeron en su presentación era NO obligatoria.
                    Una pena que Loren no esté disfrutando de minutos. Sigo creyendo que es un delantero más que válido para primera ( no para un equipo que quiere ir a Uefa).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Según dijeron en su presentación era NO obligatoria.
                      Una pena que Loren no esté disfrutando de minutos. Sigo creyendo que es un delantero más que válido para primera ( no para un equipo que quiere ir a Uefa).
                      Para Vicente Moreno parece que ya no cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        La opción de compra que tiene el Español sobre Loren es obligatoria?. Es que allí no está haciendo nada de nada y nos vamos a juntar con 3 delanteros centro la temporada que viene.
                        A Loren el año que viene, si sigue Pellegrini, se le volverá a ceder hasta que termine su contrato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A Loren el año que viene, si sigue Pellegrini, se le volverá a ceder hasta que termine su contrato.
                          Parece evidente, sí.

                          Comentario


                          • RdT es un bicho. Y eso que hoy está aburridísimo.

                            Comentario


                            • Partido muy bueno de Willian José . Me ha gustado mucho .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/11/21, 19:39:16.

                              Comentario


                              • El mejor del Betis con mucha diferencia, ha dado un recital de aguantar el balón y darle ventaja al compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X