Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un saludo a los que decían que era un mal fichaje porque era muy estático y no se movía.
    Vaya recital que ha dado en la primera parte de bajar, tocar y descargar

    Comentario


    • Ya ha metido mas goles que el año pasado.
      Que siga asi y rompa su mejor marca

      Comentario


      • Necesitábamos ese delantero asociativo y a su vez rematadle, con este lo hemos encontrado

        Comentario


        • Decían de Cordón no sin su parte de razón que hasta ahora no se la había sacado con ningún fichaje. Yo pienso que al precio que ha venido (cesión el primer año y 10 kilos el verano que viene) lo veo una pasada. Es un gran delantero que tiene una definición de crack. Además tiene sacrificio en el césped.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Decían de Cordón no sin su parte de razón que hasta ahora no se la había sacado con ningún fichaje. Yo pienso que al precio que ha venido (cesión el primer año y 10 kilos el verano que viene) lo veo una pasada. Es un gran delantero que tiene una definición de crack. Además tiene sacrificio en el césped.
            Eran 7 -8 M no 10

            Comentario


            • Aparte del partidazo asociativo que se ha marcado y del penalti maravillosamente tirado, también marcó un golazo con un zapatazo importante. Que fue anulado y no cuenta, efectivamente. Pero eso no quita la excelente definición. Cuando la ocasión es buena, es de los que fallan muy poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Aparte del partidazo asociativo que se ha marcado y del penalti maravillosamente tirado, también marcó un golazo con un zapatazo importante. Que fue anulado y no cuenta, efectivamente. Pero eso no quita la excelente definición. Cuando la ocasión es buena, es de los que fallan muy poco.
                Esa lamentablemente fue su mejor acción del partido, y casi que con el Betis (digo casi, porque el gol al Osasuna fue aún mejor).
                Me dio mucho coraje que estuviese anulado.

                Comentario


                • A mi una de las cosas que m�s me ha gustado es que en el gol de Juanmi y en el de Fekir est� en el sitio justo para que se la pasasen para meter gol y a�n no ech�ndole el bal�n del tir�n de va a celebrarlo corriendo con los compa�eros.
                  El t�o est� muy implicado en el equipo.

                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app


                  Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 22/11/21, 21:20:08.

                  Comentario


                  • En la delantera se ha mejorado claramente. Willian José es mejor delantero que Loren.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Un saludo a los que decían que era un mal fichaje porque era muy estático y no se movía.
                      Vaya recital que ha dado en la primera parte de bajar, tocar y descargar
                      Que por cierto no habían visto un partido de Willian José en su vida. Que alguien que lo viera en Las Palmas dijera que era estático y poco asociativo. Si de hecho era el delantero que Setien hubiera traído aquí con los ojos cerrados por la capacidad de venir a recibir y aguantar de espaldas, ganando duelos y luego combinando con segunda línea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        En la delantera se ha mejorado claramente. Willian José es mejor delantero que Loren.
                        Mejora mucho a Loren, …pero es que a Borja lo mejora bastante tambien …al menos en mi opinion.
                        Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 22/11/21, 22:23:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Necesitábamos ese delantero asociativo y a su vez rematadle, con este lo hemos encontrado
                          El "miedo" con este jugador era que los goles los va a meter con pelotas al área (suena redundante pero creo que se entiende) y no destacábamos mucho en eso, aunque es cierto que en eso hemos mejorado este año respecto al pasado, se meten más balones al área. Luego llegó sin pretemporada y tras una temporada "enfadao" y jugando poco, pero esto último lo recuperaba seguro entrenando y jugando y del tirón Manolo lo ha tenido como su titular (con buen criterio en mi opinión).

                          Comentario


                          • Dos asistencias a Juanmi hoy.. y otro partidazo de bajarla, cubrirla, arrastrar marcas liberar espacios marearla y repartir juego... Eso es tambien oificio de delanetro caro.. No solo enchufarla para dentro que lo huibiese hecho si no el trencilla no nos brla el penalty que habia pitado. Willian el acabado. jajajaja
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/21, 18:23:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Dos asistencias a Juanmi hoy.. y otro partidazo de bajarla, cubrirla, arrastrar marcas liberar espacios marearla y repartir juego... Eso es tambien oificio de delanetro caro.. No solo enchufarla para dentro que lo huibiese hecho si no el trencilla no nos brla el penalty que habia pitado. Willian el acabado. jajajaja
                              El actual Willian puede estar en un rendimiento o estado de firma al 50 o 60 % de su verdadero nivel. Le está salvando que el equipo es una apisonadora contra la mayoría de equipos pero la lentitud de sus acciones en comparación al mejor Willian es papables. Ahora mismo es el jugador con peor estado de forma casi de la plantilla.

                              Otras cosa es la calidad que tenga que eso se tiene o no se tiene, pero el estado físico actual es muy chungo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                El actual Willian puede estar en un rendimiento o estado de firma al 50 o 60 % de su verdadero nivel. Le está salvando que el equipo es una apisonadora contra la mayoría de equipos pero la lentitud de sus acciones en comparación al mejor Willian es papables. Ahora mismo es el jugador con peor estado de forma casi de la plantilla.

                                Otras cosa es la calidad que tenga que eso se tiene o no se tiene, pero el estado físico actual es muy chungo.
                                Pues si al 50% corre, salta, pelea, choca, asiste y remata como hoy cuando esté al 80% es Haaland en morenito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X