Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sí, en ocasiones claras no me pareció que hubiera tanta diferencia, más era la sensación que con un mejor último pase las ocasiones iban a estar ahí,
    La posesión, como usualmente, era nuestra y de modo claro a partir del minuto 30.
    También la sensación de peligro era mayor por nuestra parte.
    Pero del mismo modo, tuvimos suerte de no irnos al descanso con un 02 con el crucetazo de Morales en el 45.
    Pos nada que los que tuvieron mucha suerte en la primera parte eran ellos y nosotros muchas más ocasiones.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/11/21, 09:16:21.

    Comentario


    • El 1er gol de Juanmi demuestra no ser un delantero egoista y tener visión, hay que ponerle mas balones con peligro, tiene que estar bajando para buscarse las papas.

      Comentario


      • WJ a este nivel, el año que viene se sale, una pretemporada completa con el equipo que ya conoce, puede ser brutal.

        Comentario


        • Es muy buen delantero .
          Hay ratos que se va del partido pero cuando se enchufa tiene un nivel brutal

          Comentario


          • A mí lo que más me gustó ayer de él, fue el inicio de la jugada del 1er gol, y un cambio de orientación que hace casi al final. Calidad a raudales.

            Comentario


            • Me parece un delantero bastante completo y que cumple su rol.

              Siempre ha metido una cifra decente de goles, pero lo que llama la atención es su generosidad, genera mucho fútbol, no es el típico delantero egoísta que elige mal por ansia a marcar.

              A mí me tiene ganado, al final va a ser otra operación redonda de Cordón. Tiene nivel para seguir jugando en la Real.

              PD: Igualito que si hubiéramos seguido con Loren, nos hubiera restado mucho en la temporada, los técnicos lo vieron claro.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/11/21, 21:45:01.

              Comentario


              • Otro que pinta a Fichajazo y eso que en principio no las tenia todas conmigo, pero se vé que su enfado con la Real Sociedad fue gordo.

                Que trabajo de espaldas, como es capaz de aguantar el balon sin que le queme permitiendo el movimiento de los compañeros. Muy buen partido de equipo que se ha marcado.

                Comentario


                • No se con cuantos goles terminará la temporada, pero como juega al futbol este tio, espectacular.

                  Comentario


                  • Ha hecho un partidazo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Otro que pinta a Fichajazo y eso que en principio no las tenia todas conmigo, pero se vé que su enfado con la Real Sociedad fue gordo.

                      Que trabajo de espaldas, como es capaz de aguantar el balon sin que le queme permitiendo el movimiento de los compañeros. Muy buen partido de equipo que se ha marcado.
                      Parece ser que se sintió muy frustrado por no dejarle irse a la premier cuando tenía un ofertón. Delanterazo al que sabemos que si vienen con pasta habrá que dejar salir pero habrá sido un negocio redondo.

                      Comentario


                      • No ha marcado al Barsa, no hay disparado, pero qué partidazo ha jugado. Enorme.

                        Comentario


                        • Ha jugado para el equipo, no hace falta que marque, ya se encarga Juan Miguel.

                          Comentario


                          • Está entendiendo muy muy bien el juego del equipo. Y sobre todo con Juanmi se compenetra muy bien.

                            Comentario


                            • Cada dia me gusta más, es nuestro delantero titular sin duda., hoy otro partidazo
                              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/12/21, 22:00:17.

                              Comentario


                              • A siglos luz de Borja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X