Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    No creo que esté horrible, pero si "desafinado". Para mí y viendo los últimos partidos debería haber salido Borja.
    Pero si en el último partido de liga fue el mejor ( con permiso de Juan miguel) y no marcó...

    Comentario


    • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

      Pero si en el último partido de liga fue el mejor ( con permiso de Juan miguel) y no marcó...
      Y en los dos últimos partidos que ha jugado Borja ha marcado y asistido. Hay que aprovechar esos estados de gracia entre los dos. Hoy el brasileño ha fallado una clarísima que es de las que sugiere que hay que darle algo de relax. Y no es la única clara que falla últimamente.

      Comentario


      • En mano creo que es bastante más seguro Borja, quizás W.José le pega más duro, pero encarando creo que el Pandita sabe donde buscarle las cosquillas al portero

        Comentario


        • Ha decidido mal en la que ha tenido. Viene jugando bastante bien (hoy no) pero es delantero y necesita marcar cuanto antes.

          Comentario


          • Comentario


            • Otra baja más, a ver si a Borja Iglesias le vuelve el olfato goleador, porque lo va a tener que jugar todo en unas semanas.

              Comentario


              • Ojú.

                Menos mal que tenemos al Panda.

                Imagino que Raúl entrará en las siguientes convocatorias, y lo normal es que tenga minutos.

                Comentario


                • Vaya muy inoportuna está lesión
                  Es el momento del Panda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Otra baja más, a ver si a Borja Iglesias le vuelve el olfato goleador, porque lo va a tener que jugar todo en unas semanas.
                    Marcó y asistió en su último partido como titular, no???

                    19 goles en 2021,ya vale de decir que no marca que nos lo acabamos creyendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Marcó y asistió en su último partido como titular, no???

                      19 goles en 2021,ya vale de decir que no marca que nos lo acabamos creyendo.
                      De hecho es WJ el que no ve puerta desde ni se sabe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Marcó y asistió en su último partido como titular, no???

                        19 goles en 2021,ya vale de decir que no marca que nos lo acabamos creyendo.
                        Vamos a ver, estoy hablando de la liga, temporada 21/22 en la que lleva tres goles, no me refiero al año 2021, donde ha sido uno de los máximos goleadores españoles.

                        Vamos a tener que puntualizar cada comentario.

                        Comentario


                        • Mal asunto. Como hay parón volvería para unos hipotéticos cuartos de final de copa pero se perdería los octavos, el partido de mañana y 3 partidos de Liga. Su sustituto será el Panda y el sustituto a su vez del Panda por semejanza física a WJ y Borja debería ser Raúl. ¿Alguien del comando cantera que me diga como está Raúl esta temporada? Lu ?
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/01/22, 19:35:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Vamos a ver, estoy hablando de la liga, temporada 21/22 en la que lleva tres goles, no me refiero al año 2021, donde ha sido uno de los máximos goleadores españoles.

                            Vamos a tener que puntualizar cada comentario.

                            Vamos por partes.

                            Compañero Galleros54. Lleva tres goles EN LIGA y otros 4 en Europa League y 1 en Copa.

                            Compañero Carmona. Si bien es cierto que no marca desde el partido contra el Elche, también lo es que ha dado cuatro asistencias de gol (dos contra el Levante y dos contra la Real Sociedad.

                            Yo a un delantero le pido lo mismo que al resto de jugadores del equipo que ayuden en lo que puedan al equipo a ganar el partido. Se supone que por ser delanteros su deber es amrcar goles, pero eso sólo crea una sensación de ansiedad en los delanteros que puede crear situaciones alarmantes como la cagada de Pedro (pedazo de futbolista) en las semifinales contra Alemania, que por no pasársela a Torres casi nos cuesta una final (y luego campeonato) del mundo.

                            Habrá veces en las que un delantero haga un juego para el equipo de espaldas buenísimo y ni siquiera se traduzca en goles, asistencias o preasisntecias (o como cöño se las llame).

                            Dicho eso, hay mucho hater del Panda que todavía no ha aprendido la lección. Como que Borja es el tercer jugador después de Benzemá y otro que no recuerdo, que más puntos ha dado a su equipo en 2021. Que no es lo mismo marcar el tercero y el quinto en una goleada (caso de Gerard Moreno contra el Levante en la pasada jornada) que el primero o el que desiguala el marcador.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/01/22, 19:35:33.

                            Comentario


                            • He conseguido citar a Lu creía que era imposible pero hay un truco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Mal asunto. Como hay parón volvería para unos hipotéticos cuartos de final de copa pero se perdería los octavos, el partido de mañana y 3 partidos de Liga. Su sustituto será el Panda y el sustituto a su vez del Panda por semejanza física a WJ y Borja debería ser Raúl. ¿Alguien del comando cantera que me diga como está Raúl esta temporada? Lu ?
                                Raúl está mal. El equipo está peor aún pero Raúl ha fallado ocasiones que jamás había fallado (hablo de dos o tres, el filial casi no genera ni peligro, si hubiera estadóisticas de tiros a puerta o llegadas al área en esa categoría serían vergonzosamente llamativas).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X