Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene sangre. Mi primo suele ir al campo con un amigo (ambos pagando religiosamente el carnet) y hacen apuestas de a ver cuantas veces va a saltar en el partido. Define bien y tira bien los penaltis, pero tiene horchata en las venas.

    Comentario


    • Por solo 8 millones es muy buen fichaje.
      A Bruno SantosBR, rakemitri, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Buen modo de celebrar el fichaje definitivo.. Me parece que es la 1ª que le ponen de gol en jugada desde no se qué partido, y cuando la tiene suele ir dentro.

        El gol está caro que se lo pregunten al City. Y Willian tiene gol.. 8 kg es una ganga.
        A Xester, Bruno SantosBR, Supertj, rakemitri y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Buen modo de celebrar el fichaje definitivo.. Me parece que es la 1ª que le ponen de gol en jugada desde no se qué partido, y cuando la tiene suele ir dentro.

          El gol está caro que se lo pregunten al City. Y Willian tiene gol.. 8 kg es una ganga.
          La definición de este tío con la sangre de Borja valdrían 50 millones. Tendremos que ir calentandole, para que deje de ser Iceman y sea un poco mas Maverick
          A Bruno SantosBR y la_sombra_juguetona les gusta esto.

          Comentario


          • Si lo dan balones en ventaja, va a marcar o va a estar a punto de hacerlo.
            Las tres últimas jugadas donde recuerdo que le hayan puesto en ventaja, han terminado con un larguero, la que saca hoy Alderete que era gol, y el gol.

            Comentario


            • Por 8 millones por como esta el mercado que por cualquier matao se paga el triple me parece un fichajazo.

              Comentario


              • Por fin volvió a marcar esta tarde, ya era hora de que acabase con su mala racha.
                A Bruno SantosBR, rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Cambiad el título. William José el hombre de hielo.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Por fin volvió a marcar esta tarde, ya era hora de que acabase con su mala racha.
                    Si no le pones balones de cara a gol, es difícil que tenga ocasiones.


                    nuestros delanteros deben rematar muchísimo más a portería.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Si no le pones balones de cara a gol, es difícil que tenga ocasiones.


                      nuestros delanteros deben rematar muchísimo más a portería.
                      Eso pasa porque Canales y Fekir rematen mucho menos.
                      Hoy Fekir pudo poner a Juanmi de gol pero prefirió hacer un tirito lamentable.

                      Comentario


                      • La verdad es que William José tiene una pegada fantástica, es frío en el área y tiene gol. Tenemos una delantera muy, muy fiable. Como hacía tiempo que no veía.

                        Comentario




                        • Si ya me parecían muchos 7 u 8 millones, más de 10 ya me parece...
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todo dependerá de su rendimiento, si esta temporada nos dicen que Juanmi va a meter 18 goles, seguro que la Real no lo deja salir por 8 millones.
                            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • venga Rau_7 cuando sea oficial, abre otro post diciendo: Sube este hilo para recordar que William Jose costó +10M

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Todo dependerá de su rendimiento, si esta temporada nos dicen que Juanmi va a meter 18 goles, seguro que la Real no lo deja salir por 8 millones.
                                Hombre claro, pero hablo a priori y por lo visto esta temporada aquí. Y para mí, las cifras no son malas, pero su rendimiento en muchos partidos ha dejado que desear.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X