Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta Willian José. De hecho, en ciertos tramos de la temporada, parecía sobradamente el mejor delantero de la plantilla, aunque luego el panda le dio la vuelta a la tortilla.

    Pero más de 10M por un delantero de 30 años me parece un poco excesivo. Sí veía bastante bien los 8 que se comentaban.

    Esperemos que, a pesar de los bajones de rendimiento, siga aportando sus 10 golitos por temporada.
    A Campiña Sur, Lu, rakemitri y a Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • William Jose

      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/22, 09:21:13.

      Comentario


      • 11G/5A este año en todas las competiciones en su primer año de adaptación y siendo un equipo que no cuelga muchos balones que yo creo que a él le vendría genial, mientras más o menos mantenga el nivel o incluso lo suba que no me extrañaría me parece un fichajazo y sino mirad al Madrid por ejemplo que pagó por Jovic 63 millones y está defenestrado en el banquillo o la propia Real que que ni Isak ni Sorloth han estado mejor que William José este año, mejor asegurar y no tocar una posición bien cubierta.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • A mí también me parece un poco caro, pero hay que tener en cuenta que en esos 10 millones también estamos pagando esta temporada, donde ha sido un miembro importante de una plantilla histórica.
          A Campiña Sur, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Que recambio de garantias nos vamos a traer por ese dinero?
            Para mi buena operación, sin haber estado bien la mitad de la temporada y jugando la mitad de los partidos ha metido el doble de goles que Isak.
            A GabyCalderon, rakemitri, skobi er betico y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Es cierto que en los últimos partidos había subido en juego, de hecho no ha marcado alguno más por culpa de sus compañeros.
              Dicho esto, le impondria un plan físico personalizado
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Varias cosas:
                1.- El gol es carísimo de comprar.
                2.- Willliam parece que no ha hecho nada y ha metido 10. Algo más de la mitad del Panda, que ha hecho un temporadón.
                3.- Salto de calidad es tener en el banco a un perfil así en vez de a un Loren (lo siento por el marbellí). Su presencia en el campo no se mide solo en goles, sino en el acojone defensivo de saber que si pifias, el brasileño te la mete.
                4.- El gol es fácil de vender. Creo que si no termina de convencer, se puede recuperar muy mucho de esa cantidad.
                5.- No descarto incluso una venta este verano ganándole dinero.
                Dicho lo cual, yo lo quiero en mi equipo y, como alguno dice, un plan psicológico y físico personalizado.
                Confianza plena en la Dirección Deportiva

                Comentario


                • Mas de 10 millones, a ver con que cifras nos mienten este verano, ya que no va a ser ni la primera ni ultima. Ya se vio con las ventas de Junior y Lo Celso. Luiz Henrique ha costado cuanto? Seguro?

                  Buena tactica se han montado para no cabrear a la gente en el momento del fichaje. Anda que si no llega a marcar nos dicen hoy que hay que pagar eso. Me juego lo que sea a que mantenian lo de los 8 millones
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Mas de 10 millones, a ver con que cifras nos mienten este verano, ya que no va a ser ni la primera ni ultima. Ya se vio con las ventas de Junior y Lo Celso. Luiz Henrique ha costado cuanto? Seguro?

                    Buena tactica se han montado para no cabrear a la gente en el momento del fichaje. Anda que si no llega a marcar nos dicen hoy que hay que pagar eso. Me juego lo que sea a que mantenian lo de los 8 millones
                    ¿La gente se cabrea si se fichan buenos jugadores?
                    A GabyCalderon, miguepa y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿La gente se cabrea si se fichan buenos jugadores?
                      Cuando no se sabe su rendimiento y se inventan las cifras, curiosamente mas baratas. O cuando se vende a alguien, y se engorda la cifra. A mi cabrea que los medios usen esta tactica, no creo que sea el unico en el mundo.

                      Imagino que el discurso de "por 8 millones no encuentras un delantero que te marque 10 goles" Se cambia de repente al "por mas de 10 millones no encuentras un delantero que te marque 10 goles", y si te dicen hoy que ha costado 15, pues pon 15 en la frase.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 13/05/22, 10:53:33.

                      Comentario


                      • A mi me encanta este jugador, sangre fría y aportaba una movilidad y juego combinativo que necesitábamos arriba y en según que partidos. Tuvo un inicio explosivo y llamativo, ha estado en horas bajas bastantes jornadas (como lo estuvo también Borja en su momento) pero por ese precio creo que es un buen fichaje.

                        El gol es caro, sólo recordar que Tony Sanabria costó 7,5 millones (teniendo la Roma opción de recompra y un 50% de la futura venta (sujeto a condiciones) creo recordar...)
                        Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 13/05/22, 10:58:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Cuando no se sabe su rendimiento y se inventan las cifras, curiosamente mas baratas. O cuando se vende a alguien, y se engorda la cifra. A mi cabrea que los medios usen esta tactica, no creo que sea el unico en el mundo.

                          Imagino que el discurso de "por 8 millones no encuentras un delantero que te marque 10 goles" Se cambia de repente al "por mas de 10 millones no encuentras un delantero que te marque 10 goles", y si te dicen hoy que ha costado 15, pues pon 15 en la frase.
                          A mí me da igual que cueste 8 millones o que cueste 10. Para mí es un buen precio por este jugador. Puedes buscar un jugador parecido que venga libre, pero seguro que entre la prima de fichaje y el sueldo saldría mucho más caro que Willian.

                          Comentario


                          • aquí todos sus números

                            https://www.betisweb.com/web/player/willian-jose/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              A mí me da igual que cueste 8 millones o que cueste 10. Para mí es un buen precio por este jugador. Puedes buscar un jugador parecido que venga libre, pero seguro que entre la prima de fichaje y el sueldo saldría mucho más caro que Willian.
                              No es cuestion de lo que cueste el jugador, es cuestion de que los voceros no reincidan con inventarse las cifras, porque no es la primera vez y siempre desde el lado mas favorable. Si se tiene informacion de primera mano, que sean honestos. Por algo lo harán, ya que no es la primera.

                              Comentario


                              • Buen clavazo nos han metido, pero bueno, ha participado en esta temporada histórica así que lo daremos por bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X