Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De las cifras reales ya nos enteraremos si se puede sacar pecho.

    Me parece un muy buen jugador para el Real Betis.

    Comentario


    • Era una compra obligatoria y se tiene que hacer efectiva. Con 30 años que tiene yo hubiese ido por Muriqi que tiene 28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Era una compra obligatoria y se tiene que hacer efectiva. Con 30 años que tiene yo hubiese ido por Muriqi que tiene 28.
        Por dios. Anda que te cambia Manolo a WJ por Muriqi.
        A de fondo, Andry y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, aunque ha tenio tramos malos y ha sido eclipsado por otros atacantes, lleva de momento 5 asistencias y 12 goles (contando con el penalty de la Copa, que para mí hay que contarlo porque tiene mucha más importancia que muchos otros goles normales).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Por dios. Anda que te cambia Manolo a WJ por Muriqi.
            El mundo de los delanteros centros es una incógnita. A mí me parece que el tal Muriqi es una bestia que te puede dar años muy buenos en la liga española con 28 años. De los fichajes de invierno en la liga española es el que más me gusta.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              El mundo de los delanteros centros es una incógnita. A mí me parece que el tal Muriqi es una bestia que te puede dar años muy buenos en la liga española con 28 años. De los fichajes de invierno en la liga española es el que más me gusta.
              Hombre, no es una incógnita. Los equipos necesitan piezas específicas, no vale con meter a cualquiera que sea o parezca bueno. Para que un jugador rinda en un equipo es más importante que case con la propuesta del equipo que su calidad individual. En ese sentido, Muriqi para un equipo que juegue más directo a lo mejor te vale, pero para un equipo asociativo como el nuestro, y que además no centra un balón ni por equivocación, lo dudo muchísimo.
              ​​​​​
              El otro día Muriqi le estaba pegando voces con gestos airados a su extremo porque llegó una vez a línea de fondo y no centró. Aquí terminaba matando a alguien o suicidándose él.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 13:15:29.
              A de fondo, Lu, Retrum y a GreenHooligans les gusta esto.

              Comentario


              • Lo anuncian justo despues de meter un gol. No me gusta este delantero para el futuro betis, es que no hace absolutamente nada, solo tirar bien los penaltis. En fin...

                Comentario


                • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Lo anuncian justo despues de meter un gol. No me gusta este delantero para el futuro betis, es que no hace absolutamente nada, solo tirar bien los penaltis. En fin...
                  Hombre, los goles contra Getafe (2), Osasuna, Zenit o el del Valencia el otro día no están muy mal definidos tampoco.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 13:32:23.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sentimientos encontrados, no es fácil fichar un delantero con su gol en el mercado sin pagar una millonada pero a su vez es un delantero muy apático.
                    A Lu, Gattuso8, GJVega, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Por cierto, aunque ha tenio tramos malos y ha sido eclipsado por otros atacantes, lleva de momento 5 asistencias y 12 goles (contando con el penalty de la Copa, que para mí hay que contarlo porque tiene mucha más importancia que muchos otros goles normales).
                      Y tanto.....................

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        A mi me encanta este jugador, sangre fría y aportaba una movilidad y juego combinativo que necesitábamos arriba y en según que partidos. Tuvo un inicio explosivo y llamativo, ha estado en horas bajas bastantes jornadas (como lo estuvo también Borja en su momento) pero por ese precio creo que es un buen fichaje.
                        Yo creo que esa es la clave, que todos han tenido rachas buenas (muy buenas) con otras peores......... WJ, juanmi, borja y tambien el resto, canales, fekir, incluso alex moreno, que ha ganado partidos el solito siendo LI.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre, no es una incógnita. Los equipos necesitan piezas específicas, no vale con meter a cualquiera que sea o parezca bueno. Para que un jugador rinda en un equipo es más importante que case con la propuesta del equipo que su calidad individual. En ese sentido, Muriqi para un equipo que juegue más directo a lo mejor te vale, pero para un equipo asociativo como el nuestro, y que además no centra un balón ni por equivocación, lo dudo muchísimo.
                          ​​​​​
                          El otro día Muriqi le estaba pegando voces con gestos airados a su extremo porque llegó una vez a línea de fondo y no centró. Aquí terminaba matando a alguien o suicidándose él.
                          Sí que puede ser una incógnita. No sé si recuerdas los cuartos de final de copa del Rey entre Betis y Espanyol. En ese partido de vuelta Borja Iglesias era el delantero que aquella temporada necesitaba el Betis y no Jesé: fijaba a los centrales, paraba los balones en largo, incordiaba a la defensa cayendo a banda, no caía en fuera de juego y aquella temporada tenía gol.

                          Llega aquí y se tarda en rendir.

                          A Muniqi le veo esas características. El Betis juega muchos tramos de partido muy estático porque juega con dos mediapuntas como Fekir y Canales. Es un delantero alto, te fija centrales, te baja balones en largo y por arriba es peligroso. Lo fichas y el nota no se adapta o cae en el vestuario como un sieso o quizás es gracioso y se hace compadre de Joaquín. Lo que tu dices de dar voces: puede venir bien o no esa mala leche.

                          A William José le echo en falta a veces eso. Esa indolencia a la hora de pelearse con los centrales. Lo que tenía Toni Sanabria cuando estaba aquí.

                          Y er Panda más allá de la coña de los goles tiene eso por fin. Por eso digo que es una incógnita la adaptación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Sí que puede ser una incógnita. No sé si recuerdas los cuartos de final de copa del Rey entre Betis y Espanyol. En ese partido de vuelta Borja Iglesias era el delantero que aquella temporada necesitaba el Betis y no Jesé: fijaba a los centrales, paraba los balones en largo, incordiaba a la defensa cayendo a banda, no caía en fuera de juego y aquella temporada tenía gol.

                            Llega aquí y se tarda en rendir.

                            A Muniqi le veo esas características. El Betis juega muchos tramos de partido muy estático porque juega con dos mediapuntas como Fekir y Canales. Es un delantero alto, te fija centrales, te baja balones en largo y por arriba es peligroso. Lo fichas y el nota no se adapta o cae en el vestuario como un sieso o quizás es gracioso y se hace compadre de Joaquín. Lo que tu dices de dar voces: puede venir bien o no esa mala leche.

                            A William José le echo en falta a veces eso. Esa indolencia a la hora de pelearse con los centrales. Lo que tenía Toni Sanabria cuando estaba aquí.

                            Y er Panda más allá de la coña de los goles tiene eso por fin. Por eso digo que es una incógnita la adaptación.
                            Yo veo a Borja Iglesias con muchísima más calidad técnica que a Muriqi. No me imagino a Muriqi haciendo la apertura el otro día a Miranda, ni haciendo el gol en Vallecas, ni tirando esa pared con Juanmi el día del Athletic. Y por supuesto ni de coña me lo imagino dando las asistencias que dio WJ aquí contra la Real.

                            Y lo de las voces no lo decía porque fuera malo en sí mismo, sino porque aquí no le van a centrar nunca y se va a perder su principal virtud. De hecho, es que uno de los fuertes de WJ es el remate de cabeza, y le han puesto un mísero balón en todo el año (contra el Getafe y lo remató al larguero). Siendo un equipo sin extremos, nuestro juego por fuera recae solamente en los laterales, y los nuestros no levantan la pelota del suelo ni aunque lo recete el médico.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 14:27:03.

                            Comentario


                            • Prefiero un delantero que meta un nunero de golitos fijo (5-10 goles, prefiero 10 aunque no me quejo) en el banquillo y no convezca a la aficion que un Loren o un Sergio Leon que parte de la aficion los tiene como el nuevo Alfonso.

                              Solo hay que ver que en los ultimos 7 años , los unicos delanteros que estan en liga de priner nivel son Molina y Sanabria(jugadores criticados y con muchisima razon) metiendo cifras grandes en Molina y decentes en Sanabria.Y si luego te vas a 2°, Ruben(que podria estar en primera perfectamente) y Leon(que es la primera vez que ha tenido una buena temporada desde la primera de Setien) son los que han destacado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo veo a Borja Iglesias con muchísima más calidad técnica que a Muriqi. No me imagino a Muriqi haciendo la apertura el otro día a Miranda, ni haciendo el gol en Vallecas, ni tirando esa pared con Juanmi el día del Athletic. Y por supuesto ni de coña me lo imagino dando las asistencias que dio WJ aquí contra la Real.

                                Y lo de las voces no lo decía porque fuera malo en sí mismo, sino porque aquí no se los van a centrar nunca y se va a perder su principal virtud. De hecho, es que uno de los fuertes de WJ es el remate de cabeza, y le han puesto un mísero balón en todo el año (contra el Getafe y lo remató al larguero). Siendo un equipo sin extremos, nuestro juego por fuera recae solamente en los laterales, y los nuestros no levantan la pelota del suelo ni aunque lo recete el médico.
                                Borja Iglesias ha demostrado saber sobreponerse s una situación muy comolicada. Al tal Muniqi lo he visto cuatro ratos.

                                Lo de los centros al área es algo que eché en falta el día del Getafe. A Pellegrini no se le puede echar en cara nada, evidentemente, pero quizás a la desesperada el recurso de balones al área se deba explotar de vez en cuando.

                                ​​​​son aspectos del juego que si se va haciendo un equipo más competitivo acaban contando. La diferencia de ser un equipo champions o rozarla con los dedos.

                                También vuelve Loren, que a ver qué hacemos con él. 28 años tiene. Qué mal le ha sentado la cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X