Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 millones...vaya locura

    Comentario


    • Precio adecuado a sus condiciones y su irregularidad, si tuviera ambas positivas, valdria 30.
      A CheliosGreen, GabyCalderon, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        10 millones...vaya locura
        venia a preguntar eso, demasiado, aunque espero que los "haga baratos"
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Todas las opiniones al fin y al cabo son eso opiniones, pero criticar o decir que es muy caro el fichaje de willian como si fuera un juvenil...pues es para hacérselo mirar

          Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Ya tarda alguien en crear el hilo "Vengo a recordar que William José costó más de 10 kilos". Creo que ese momento fue definitivo en nuestra historia reciente.

            Comentario


            • Un delantero que sabes que ha estado dando ese rendimiento es lo que vale (obviamente si marcase más goles valdría 4 veces ese dinero).

              Yo personalmente no sé si hubiese sido mejor intentar ir a por un delantero más joven (un Luiz Henríque en DC, para que nos entendamos), pero imagino que ya dos en la delantera jóvenes que necesiten adaptación y sean incógnita es demasiada tralla para el equipo
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                Un delantero que sabes que ha estado dando ese rendimiento es lo que vale (obviamente si marcase más goles valdría 4 veces ese dinero).

                Yo personalmente no sé si hubiese sido mejor intentar ir a por un delantero más joven (un Luiz Henríque en DC, para que nos entendamos), pero imagino que ya dos en la delantera jóvenes que necesiten adaptación y sean incógnita es demasiada tralla para el equipo
                Demasiado riesgo. Al fin y al cabo Luiz Henrique viene para una posición donde se pueden acomodar varios de los mejores jugadores del equipo, pero la delantera se nos quedaría totalmente pendiente de un hilo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 18:16:35.

                Comentario


                • Yo lo veo carillo, pero si los que saben ven bien pagar eso pues será porque está bien pagado. En el campo este año ya ha demostrado mucho y habría podido demostrar más si Borja no hubiera estado gran parte de la temporada en modo estelar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Sentimientos encontrados, no es fácil fichar un delantero con su gol en el mercado sin pagar una millonada pero a su vez es un delantero muy apático.
                    Este es el resumen.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Diez kilos o más por un delantero de treinta tacos de primeras suena excesivo, pero supongo que el precio sube por el favor de la Real de hacer el paripé de la cesión esta temporada y por el hecho de la fiabilidad de Willian José garantizando mínimo una decena de goles por temporada. Eso sí, tiene una pinta peligrosa de desconectarse del tema como ya avisaban desde Donosti.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Diez kilos o más por un delantero de treinta tacos de primeras suena excesivo, pero supongo que el precio sube por el favor de la Real de hacer el paripé de la cesión esta temporada y por el hecho de la fiabilidad de Willian José garantizando mínimo una decena de goles por temporada. Eso sí, tiene una pinta peligrosa de desconectarse del tema como ya avisaban desde Donosti.
                        Mientras esté Pellegrini, yo me fío.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Mientras esté Pellegrini, yo me fío.
                          Y Cordón, claro que sí. Confianza plena en ellos, se la han ganado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hombre, los goles contra Getafe (2), Osasuna, Zenit o el del Valencia el otro día no están muy mal definidos tampoco.
                            Me parece de todas formas una malisima inversión. Muchisimos partidos en los que ha pasado totalmente inadvertido. No creo que el betis esté en disposición de hacer un gasto así en un jugador que parte claramente de suplente. Ya se que la venta se pacto con la cesión, a mi me parece una mala gestión

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                              Me parece de todas formas una malisima inversión. Muchisimos partidos en los que ha pasado totalmente inadvertido. No creo que el betis esté en disposición de hacer un gasto así en un jugador que parte claramente de suplente. Ya se que la venta se pacto con la cesión, a mi me parece una mala gestión
                              A ver si la próxima temporada con el equipo reforzado le llegan más balones, en el Betis de Manolo (que ni el viento lo roce, válgame) y la línea de tres medias puntas por detrás (gloria para ellos) no es fácil ser delantero centro, las cosas como son. Y también hay que tener en cuenta que esta temporada llegó sin hacer una pretemporada normal (se negó a hacerla con la Real, mala cosa en mi opinión) y tras una temporada que se pegó enfadado sin respirar porque en el verano anterior no lo quisieron vender ofreciéndole una pasta gorda a él y a la Real creo que el Tottenham.
                              Parece especialito y a mí también me parece mucha pasta, pero es cierto que vino en unas circunstancias bastante especiales también, yo confío en que la temporada que viene su rendimiento va a mejorar y parte de cumplir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                                La definición de este tío con la sangre de Borja valdrían 50 millones. Tendremos que ir calentandole, para que deje de ser Iceman y sea un poco mas Maverick
                                Y ya si se posiciona para ponerse tantas veces de gol como Juanmi, imagínate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X