Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

    Me parece de todas formas una malisima inversión. Muchisimos partidos en los que ha pasado totalmente inadvertido. No creo que el betis esté en disposición de hacer un gasto así en un jugador que parte claramente de suplente. Ya se que la venta se pacto con la cesión, a mi me parece una mala gestión
    Que parte claramente de suplente es falso. Borja Iglesias ha jugado 2.500 minutos y WJ 2.085, y eso teniendo en cuenta que WJ estuvo lesionado cerca de un mes. Es decir, minutos muy pero que muy repartidos entre los dos. Es cierto que a final de temporada sí le ha comido la tostada Borja a WJ, pero al principio pasó justo lo contrario.

    Luego, lo de gastar los 10 millones yo también lo veo un poco excesivo, pero si estamos en disposición de gastar 13 millones en un brasileño sub21 que a saber cómo sale, lo de WJ desde luego que me parece mucho mejor invertido.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Que parte claramente de suplente es falso. Borja Iglesias ha jugado 2.500 minutos y WJ 2.085, y eso teniendo en cuenta que WJ estuvo lesionado cerca de un mes. Es decir, minutos muy pero que muy repartidos entre los dos. Es cierto que a final de temporada sí le ha comido la tostada Borja a WJ, pero al principio pasó justo lo contrario.

      Luego, lo de gastar los 10 millones yo también lo veo un poco excesivo, pero si estamos en disposición de gastar 13 millones en un brasileño sub21 que a saber cómo sale, lo de WJ desde luego que me parece mucho mejor invertido.
      A mí me da la impresión de que a Pellegrini le gusta más Willian que Iglesias, pero es que es lo que dices, que el bendecido por Manolón le ha comido la tostá al otro. Yo apuesto a que la temporada que viene la empieza como titular (partidos de liga) Willian.
      A robercgarcia, skobi er betico, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Si la temporada que viene entre los dos delanteros centro nos vuelven a meter 30 goles yo volveré a ser feliz y tengo muy claro que volveremos a estar cerca de los objetivos.

        Y del dinero tengo por costumbre dejar que se preocupe el amigo Pagola que yo bastante tengo con pagar luz, agua y gasolina y llegar a fin de mes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me da la impresión de que a Pellegrini le gusta más Willian que Iglesias, pero es que es lo que dices, que el bendecido por Manolón le ha comido la tostá al otro. Yo apuesto a que la temporada que viene la empieza como titular (partidos de liga) Willian.
          Tengo la misma impresión pero porque pienso que WJ es de los futbolistas que empiezan la temporada como un tiro y van a menos y Borja es de los que necesitan tiempo para pillar la forma.

          De todas maneras insisto en que firmo unos números parecidos de ambos la temporada que viene, significará buenas cosas.
          A robercgarcia, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Un tío que nada más llegar te mete 11 goles el primer año jugando 2.000 minutos, con lesión mediante, con un Panda que empezó a marcar y entrar en racha, marcando entre ambos 30 goles a falta de 2 partidos, 10 millones es caro? Lo siento, pero no y más conociendo la calidad que tiene... Recordar que el panda está que se sale y costó 25, un año y medio en funcionar y se le atacó por tierra, mar y aire.
            Repito, el año que viene, se van hartar los dos de meter y superarán la cifra de éste año, porue tienen ADN de gol.
            A Bruno SantosBR, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me da la impresión de que a Pellegrini le gusta más Willian que Iglesias, pero es que es lo que dices, que el bendecido por Manolón le ha comido la tostá al otro. Yo apuesto a que la temporada que viene la empieza como titular (partidos de liga) Willian.
              Yo no apostaría a quién empieza, porque eso dependerá del estado de forma de los dos, pero sí apostaría, si no hay lesiones gordas y tal, a que va a estar la cosa otra vez reñida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí me da la impresión de que a Pellegrini le gusta más Willian que Iglesias, pero es que es lo que dices, que el bendecido por Manolón le ha comido la tostá al otro. Yo apuesto a que la temporada que viene la empieza como titular (partidos de liga) Willian.
                A Pellegrini el que le gusta es el que está sano y rinde. En estas dos temporadas tenemos algunos ejemplos.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/05/22, 00:35:26.

                Comentario


                • A lo mejor con los dos compañeros brasileños que vienen este año, encuentra aquí su hábitat.

                  Comentario


                  • Y si somos nosotros los q lo vendemos ahora a Inglaterra, por ejemplo.
                    11 goles no le acaba quitando cartel. Siguen siendo muy buenos números : 1 gol cada 180 minutos.
                    A ver si al final va a ser una buena jugada y de ahí los rumores de sadiq...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Demasiado riesgo. Al fin y al cabo Luiz Henrique viene para una posición donde se pueden acomodar varios de los mejores jugadores del equipo, pero la delantera se nos quedaría totalmente pendiente de un hilo.
                      Desde luego si se encuentra algo que funcione bien por un precio bajo es un pelotazo. Pero lanzar la moneda al aire y que salga un Lolo Reyes en vez de un Guido puede pasar. Aunque no sé, me fío más de Cordón que de... Ni me acuerdo. Stosic fue el director deportivo de esa época?

                      Comentario


                      • Willian José. Fichaje acertado. Rendimiento bueno. Precio alto para su edad pero difícil encontrar alternativas fiables.

                        Comentario


                        • A mi me parece acertadisimo... por 8/10 kilos no encuentras nada mejor que no sea un melon por calar...
                          Están pidiendo por Boyé 20 kilos el Elche que ni es mejor futbolista y tiene peores numeros.... por no hablar de los 20 y 16 que se ha gastado el sevillla en n,nesiry y mir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            A mi me parece acertadisimo... por 8/10 kilos no encuentras nada mejor que no sea un melon por calar...
                            Están pidiendo por Boyé 20 kilos el Elche que ni es mejor futbolista y tiene peores numeros.... por no hablar de los 20 y 16 que se ha gastado el sevillla en n,nesiry y mir
                            Y lo que piden por Sadiq.

                            Comentario


                            • Por el del Almeria no se bajan de la parra de 25 viniendo de 2ª y sin experiencia en 1ª ni competiciones europeas. Y les parece demasiado 10´3 por Willian José.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/22, 10:33:38.

                              Comentario


                              • Pues muy de acuerdo con la mayoría de opiniones,así a bote pronto parece caro,pero por diez M ¿donde encuentras un delantero con la experiencia y fiabilidad de Wiliams Jose? Además de que era un gasto asumido por compra obligatoria...
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 14/05/22, 10:52:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X