Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    Pues muy de acuerdo con la mayoría de opiniones,así a bote pronto parece caro,pero por diez M ¿donde encuentras un delantero con la experiencia y fiabilidad de Wiliams Jose? Además de que era un gasto asumido por compra obligatoria...
    Tiene la experiencia necesaria y la calidad demostrada durante años como para darnos cierta fiabilidad. Que no se nos olvide que nuestros DC han marcado X goles sin ser, como otros delanteros, titulares jornada sí jornada también.

    Han ido alternándose. Si hubieran jugado uno u otro por decreto en liga, por ejemplo, sus números serían diferentes. Aparte que hay que tener en cuenta nuestro estilo de juego, es un DC que se amolda a lo que pide Pellegrini, por lo tanto..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Tiene la experiencia necesaria y la calidad demostrada durante años como para darnos cierta fiabilidad. Que no se nos olvide que nuestros DC han marcado X goles sin ser, como otros delanteros, titulares jornada sí jornada también.

      Han ido alternándose. Si hubieran jugado uno u otro por decreto en liga, por ejemplo, sus números serían diferentes. Aparte que hay que tener en cuenta nuestro estilo de juego, es un DC que se amolda a lo que pide Pellegrini, por lo tanto..
      Y yo añadiría la adaptación al vestuario, y que sin explotar una de sus virtudes que es el remate de cabeza, por el estilo nuestro de llegar más que de poner,por todo, no creo yo que ahora mismo el DC sea un problema, y ni que salvo que surja una ganga de esas de mercado, sea necesario fichar, para algunos deja la duda de la edad y una posible relajación, pero ni 30 años (quién los pillara) es un problema y para lo otro ahí está el míster

      En la Real la tuvo porque no le dejaron salir con una buena oferta para la Real y para el,eso aquí ya no creo que pase, y si pasa seguro que se sabrá gestionar mejor...
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 14/05/22, 12:02:48.

      Comentario


      • Vuelvo a repetir que delantero te asegura 11 goles por 10 kilos su primer año jugando 2000 minutos, con lesión, que entre una cosa y otra, mes y medio fuera, con su compañero de posición metió 20?
        con experiencia, talento, con solo 30 años, que parece que tiene 40, el único que se le puede comparar de fuera sería RDT que ha metido 16, en 3 partidos más, pero cuál es el precio de éste? Porque costo 25 y seguro que ahora no sale del Español por menos de 35/40 Pues eso.. y se llevan 3 años, no 10.
        FIchajazo.
        Quejarnos es de vicio

        Comentario


        • Nah, que aqui en Betisweb si uno tiene unos partidos que no le salen ya le echan la cruz. Estamos harto de verlo. Si por algunos fuera cambiabamos 15 tios cada verano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Nah, que aqui en Betisweb si uno tiene unos partidos que no le salen ya le echan la cruz. Estamos harto de verlo. Si por algunos fuera cambiabamos 15 tios cada verano.
            Tal cuál y luego pasa lo que pasa... Me parece que la palabra retocar algo que funciona, se la deben tatuar más de uno, porque se debe mejorar, claro, pero, si no te desmantelan el equipo, se ficha poco y se cubre lo necesario y es cuando al siguiente año sigues arriba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Gracias por las estadísticas. Me he encontrado con este dato que me ha parecido curioso:

              William Osé: Minutos jugados en Liga: 1595
              Panda de mi vida: Minutos jugados en Liga: 1580 (ni se me pasaba por la cabeza)

              Willliam Osé: Goles en Liga: 9 (3 de penal)
              Panda de mi vida: Goles en Liga: 10 (2 de penal)

              William Osé: Porcentaje de partidos ganados: 56,67
              Panda de mi vida: Porcentaje de partidos ganados: 45,16


              Copa y Europa League ya es otra cosa.

              Comentario


              • A mi es que Borja me gusta muchísimo, pero muchísimo más por lo que pelea y se mueve.

                Pero vamos, que no es cosa de compararlos, la cosa es que los 2 se van a repartir minutos y ambos son validos

                Comentario


                • En la vida todo es mejorable, esa frase en el fútbol alcanza su mayor expresión, si tratan de mejorar todos los años los Madrid o Barca ganando títulos ¿no lo vamos a hacer nosotros?

                  Eso sí con cabeza y responsabilidad, para que esa mejora no surta el efecto contrario, que aquí en el Betis podríamos citar algunos casos, en el tema de los delanteros y dando por hecho de que el Betis necesita vender para crecer y no solo está temporada, si queremos tener un presupuesto que nos mantenga arriba,todo lo que no sea que Borja vaya a salir por una gran oferta, o el Tottenham no se haya olvidado de Wiliams y pudiéramos con ese dinero traer a Sadiq o RDT por citar dos y sobre para reforzar otro puesto, sería empeorar...

                  Comentario


                  • La operación de WJ ha sido, 2 millones por la cesión + 8.5 pagados en tres veces.

                    Operación beneficiosa para el Betis.

                    Comentario


                    • Lo veo un fichaje correcto por ese precio de 10 millones de, que seguramente se alcance por las cláusulas (clasificación Europa, goles marcados...) Nos ha dado buen rendimiento y nada más se puede decir, no ficharlo sería raro, aparte de que creo que estaba ya pactado.

                      Comentario


                      • Y por cierto, cuando aún jugaba en la real contra nosotros le temía bastante, sabía que definiendo era muy bueno, y ese tipo de futbolistas a los que temo de rivales son los que quiero ver en el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          La operación de WJ ha sido, 2 millones por la cesión + 8.5 pagados en tres veces.

                          Operación beneficiosa para el Betis.
                          Es que también cuenta el modo de pago. Por eso la operación es mejor que buena.

                          Comentario


                          • Pues yo con mi Panda y mi Osé me siento por vez primera equipo envidiado por más del 75% de los equipos de primera.
                            A ver si Raúl empieza a entrar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Y por cierto, cuando aún jugaba en la real contra nosotros le temía bastante, sabía que definiendo era muy bueno, y ese tipo de futbolistas a los que temo de rivales son los que quiero ver en el Betis.
                              Es que no solo son sus números, es que su presencia condiciona a los centrales, porque una que tenga sabes que es casi gol.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/05/22, 18:22:01.

                              Comentario


                              • Es intermitente, pero lo bueno es que tenemos otro que es muy bueno. Con lo cual estos dos se pueden ir alternando, e incluso García de Haro puede ir entrando.
                                Echo en falta a veces jugar con dos delanteros, eso sí. Manuel sabrá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X