Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Yo creo que WJ da muy buena retención de pelota arriba y se combina muy bien con la segunda línea. Cosa que a Loren no le recuerdo.

    Esas cosas no se reflejan en las estadísticas
    A alguno le acaba de estallar la cabeza a leer ésto.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Se rumorea que el Villarreal lo pretende.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Se rumorea que el Villarreal lo pretende.
        Donde?

        Comentario


        • No sé cuento estará dispuesto a cobrar Cavani pero su se planteaba ir a Argentina, me imagino que su salario será bastante más apto, vamos que a mi no me importaría W.J para allá, Loren para Granada y Cavani un añito libre para acá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Donde?
            Libre y directo de la ser
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy leí que Riquelme comento que Cavani lo tenía todo apalabrado con Villarreal

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No sé cuento estará dispuesto a cobrar Cavani pero su se planteaba ir a Argentina, me imagino que su salario será bastante más apto, vamos que a mi no me importaría W.J para allá, Loren para Granada y Cavani un añito libre para acá.
                Creo haber visto que el sueldo de Cavani va a ser de 5 millones, me imagino que brutos.

                Comentario


                • Si se traspasa o cede a Willian el sustituto será Loren, qué Cavani ni leches.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si se traspasa o cede a Willian el sustituto será Loren, qué Cavani ni leches.
                    Y si se van Willian, Guido y Loren? y vienen un mediocentro defensivo, Ceballos, Bellerín y un delantero cedido?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si se traspasa o cede a Willian el sustituto será Loren, qué Cavani ni leches.
                      Creo que te has liado. Lo que se ha comentado es que si al Villareal le falla lo de Cavani, van a por nuestro Willian Jose.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        Creo que te has liado. Lo que se ha comentado es que si al Villareal le falla lo de Cavani, van a por nuestro Willian Jose.
                        Eso suena mucho más lógico, perdón por mi ida de olla.

                        Comentario


                        • Y hoy el nominado de la casa de GH es William José.... Madre mia, hemos pasado de ver que fichaje vendría a apostar que futbolista no inscribimos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            No sé cuento estará dispuesto a cobrar Cavani pero su se planteaba ir a Argentina, me imagino que su salario será bastante más apto, vamos que a mi no me importaría W.J para allá, Loren para Granada y Cavani un añito libre para acá.
                            10M brutos quiere cobrar el tío en Villarreal..

                            Comentario


                            • Lo peor de toda esta situación, es la irremediable sensación de que todos los días son el día de la marmota. Parece que no se avanza absolutamente nada en posibles soluciones y que, según las informaciones, la madeja se lía aún más.
                              El mercado está paralizado. Los ingleses casi se dedican a intercambiar cromos por millonadas y el resto es incapaz de fichar.
                              La Liga no parece que vaya aceptar nada que no sea descapitalizar la plantilla, ni flexibilizar el límite ni pagos diferidos ni aportaciones personales.
                              En este contexto nos movemos a 13 días para el final del mercado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                10M brutos quiere cobrar el tío en Villarreal..
                                Ni por la mitad la mitad nos cuadraría, así que una pajamental menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X