Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previo al Real Madrid: "No está sobrando nada, al revés"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se quién le ha preguntado por el fichaje de Mbappé, pero el zasca de Pellegrini se ha escuchado en Madrid.
    Por curiosidad, ¿qué ha contestado?

    Comentario


    • #17

      Este jueves, fue Antonio Cordón el encargado de alzar la voz en la presentación de Germán Pezzella. El director deportivo dio la plantilla por cerrada. Sin embargo, este viernes fue el turno del técnico Manuel Pellegrini, en su rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Madrid. El chileno se pronunció sobre el tema e hizo su valoración del duelo.

      El míster asumió que van "con un déficit" en el puesto de Sabaly, quien estará de baja durante cuatro meses, y añadió que "hay que analizar las circunstancias para ver cuál es la mejor solución". Respecto a esto, comentó la situación de la plantilla: "Son 25 que necesitamos, tenemos la fortuna de que tenemos tres jugadores del filial que están capacitados para alternar, lo que nos hace potencialmente más importantes. No está sobrando nada, al revés".

      Asimismo, fue bastante claro sobre las carencias: "Se fue Emerson, Mandi, Sanabria, Loren Morón y han llegado Willian José, Pezzella y, desgraciadamente, tuvimos la lesión de Sabaly. Es más o menos equivalente". Refiriéndose al nuevo atacante verdiblanco, consideró que "era el refuerzo ideal para potenciar la zona ofensiva", pues "conoce LaLiga". Además, aunque confirmó las bajas de Lainez, Rober y Rodri, fue más optimista con Guido, quien, después de sus vacaciones, "está en condiciones".

      Finalmente, y evadiendo las preguntas sobre Mbappé, Pellegrini aportó que el Madrid "juega cada partido como una final" y, aunque tiene jugadores que ya no están, añadió que "Militao terminó jugando bastante bien":

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Lateral derecho perdón
        Que Sabaly se pierde posiblemente los 4 próximos meses y que es un déficit importante.

        Yo creo que básicamente se busca un LD que pueda actuar de central, tipo Mingueza, que van a forzar hasta el final de mercado, pero que hay una alta probabilidad de que no venga, por eso no se dice abiertamente.
        A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Por curiosidad, ¿qué ha contestado?
          El subnnnormal de Leandro Iglesias; qué asco me da. No deberían acreditar a periodistas que van a una rueda de prensa del Betis a preguntar cosas totalmente ajenas a la realidad del club. 2 preguntas ha hecho y las dos sobre Mbappe.

          Y Pellegrini, que es un señor pero sabe de qué va esto, ha contestado que no habla de rumores sobre jugadores de otros equipos, por respeto al club del futbolista.
          A bender78, Lu y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ha hablado muy claro aunque para algunos sea desestabilizar o ser impaciente.Faltan refuerzos.

            Bien por Manuel.
            A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Que considera que no hay plantilla para tres competiciones parece claro, eso lo ve cualquiera, pero no creo que vaya a formar un lío nunca de puertas pafuera y me parece perfecto.
              A Bruno SantosBR, Balompédico y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Que considera que no hay plantilla para tres competiciones parece claro, eso lo ve cualquiera, pero no creo que vaya a formar un lío nunca de puertas pafuera y me parece perfecto.
                La sensación es que se ha mordido muchísimo la lengua, no se le ve satisfecho ni de lejos. Otro, cogía la puerta y se iba.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Ojalá sea un indicio que algo más puede caer, pero si dice que ninguno sobra, será difícil que alguien entre.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ojalá sea un indicio que algo más puede caer, pero si dice que ninguno sobra, será difícil que alguien entre.
                          También tienes que entender que no a desprestigiar a ningún jugador.

                          Comentario


                          • #28
                            Sobre Sabaly, creo que Pellegrini no deberia aludir, auqnue se lo hayan comentado de puertas para adentro, lo de los 4 meses porque estan por ver, es indeterminado y no se sabe con certeza que sean esos; lo mismo son menos... Ni los medicos pronostican ya en ningun caso tiempos de recuperaciones.. Por lo demás, es una auténtica delicia escucharle. y sobre todo una garantía que sabra y volverá a encontrar soluciones tacticas y estrategicas por mucha bilis, sapos y serpientes que nos suelte la jauria mediatica, el ajeno de la biriprensa y el propio de los que no confian ni en el ,ni en su trabajo, ni en el de los jugadores ni en el de los profesionales. Hay mas deficiit fuera que en el campo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/21, 12:34:28.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              También tienes que entender que no a desprestigiar a ningún jugador.
                              Ya, a mi me parece que con uno que se ha ido ha tenido cero reparos en decir públicamente que tiene las puertas abiertas, me encantaría que lo hiciera con varios de los lastres que quedan en el plantel, aunque tengo cada vez más la impresión que donde yo veo un lastre, Pellegrini ve una opción más para el equipo y le da igual lo que gane esa opción y lo que eso suponga según su rol en el equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues ha sido bastante clarito el míster, de forma elegante como siempre: plantilla insuficiente para afrontar tres competiciones y lo del LD urge. Ahora que el DD y sus amos lo mastiquen despacito. El chileno no ha venido aquí para dar discursitos en la Junta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X