Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O Cordón en un paquete o lo es el Duopolio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O Cordón en un paquete o lo es el Duopolio

    A ver si lo he entendido: Un club como el nuestro, con un fuerte tirón televisivo, con una afición inagotable, con un campo hasta la bandera, con más de 1 siglo de historia, jugando en la que dicen es la mejor liga del mundo, la Liga española y jugando en el escaparate Europeo...

    ¿No hay ningún jugador joven, con ambición, que quiera o necesite minutos, en algún club de las grandes ligas de Europa que quiera venir cedido al Betis?

    ¿Entonces para que coñio vale la Dirección Deportiva?

    Y si le excusa es el límite salarial ¿Cómo de REMATADAMENTE MAL lo ha hecho el Dúo Sacapuntas para estar en el tope del LÍMITE SALARIAL con este bodrio de equipo al que se le ven carencias por todos lados?

    Resumen:
    O Cordón en un bulto...
    O el Dúo Sacapuntas ha hipotecado la economía fichando morralla

    ¿Alguien me puede sacar de dudas?
    A el zorro, r4m0n, Bentham y a Recitador les gusta esto.

  • #2
    Cordón no es un paquete
    CORDÓN ES UN CUCHARA
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A un director deportivo, se le juzga según los resultados del equipo, sin más.
      Cuando termine la temporada podrás valorar, mientras tanto, pataletas sin sentido.

      Comentario


      • #4
        Que Cordón sea un bulto está por demostrar, que el dúo ha dejado las arcas tiesas, creo que eso es un hecho incuestionable.
        A dondeestatimimi, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ahora sin coña. Muchos foreros lo han calificado de DD top cuando sí preguntas en Villarreal o en Granada te responden que en esos dos clubes era la mano derecha de dicho señor en cada club.
          Estafa total hasta ahora.
          Yo lo llamaría DD chof

          Comentario


          • #6
            Mucho me temo que ambas proposiciones son correctas. Lamentablemente la premisa número dos puede ser consecuencia de la número uno y viceversa. O la una lleva la otra. O dime con quién andas.....ojú que lío....

            Comentario


            • #7
              Por lo pronto, 1 temporada, 1 6o puesto. Quiero ver más. Y si me decís que es por Pellegrini, quién trajo a Pellegrini en contra de la opinión de casi todos? Y si no fue Cordón, de quién fue la decisión? No vale las culpas de unos y los méritos de otros. Más objetividad, que hoy hemos estado en un bombo europeo

              Comentario


              • #8
                El poder del duopolio es patente en el club,hasta que arrasen con él y les dejemos hacerlo.

                Cordón ESTE VERANO deja que desear.

                Esta banda tiene bastante peligro,no hay que fiarse de ellos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  A un director deportivo, se le juzga según los resultados del equipo, sin más.
                  Cuando termine la temporada podrás valorar, mientras tanto, pataletas sin sentido.
                  Es que empiezo (empiezo es un decir voy al límite) a estar hasta la coronilla de esperar al final de liga y ver pasar los años, uno tras otro, rezando por no pegar un segundazo.

                  Disculpe si me he precipitado por ser la segunda jornada de liga, pero lo que he visto en dos partidos (y la pretemporada) me dice que "otro año más".

                  Comentario


                  • #10
                    Hace lo que le dicen, y los que le dicen le pagan por ello.

                    Comentario


                    • #11
                      Como bien dicen varios compañeros un sexto puesto por lo pronto y una segunda temporada recién empezada a la que se debería juzgar al final de la misma. Lo que yo no entiendo y llevo muchos años leyendo por aquí aunque participando poco es el catastrofismo, pesimismo, histeria y demás que se esta viendo por aquí de un mes y pico hasta hoy.

                      Comentario


                      • #12
                        Tiene pinta que será uno de los muchos post que se abrirán de Cordón, no deja de ser ridículo visto el resultado de su primera temporada, pero nada que no se intuyese, viendo estos últimos años.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                          Como bien dicen varios compañeros un sexto puesto por lo pronto y una segunda temporada recién empezada a la que se debería juzgar al final de la misma. Lo que yo no entiendo y llevo muchos años leyendo por aquí aunque participando poco es el catastrofismo, pesimismo, histeria y demás que se esta viendo por aquí de un mes y pico hasta hoy.
                          De un mes y pico hasta hoy...
                          Me da que muchos estamos hasta los mismo de hace muchos años hasta "hoy"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                            Es que empiezo (empiezo es un decir voy al límite) a estar hasta la coronilla de esperar al final de liga y ver pasar los años, uno tras otro, rezando por no pegar un segundazo.

                            Disculpe si me he precipitado por ser la segunda jornada de liga, pero lo que he visto en dos partidos (y la pretemporada) me dice que "otro año más".
                            ¿Te has enterado de que hoy hemos podido conocer a nuestros rivales en el grupo de EL?

                            Es que leyendo lo de un año tras otro, cualquiera diría que venimos de quedar catorceavos.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que veo son muchas ganas de dar palos, y no estoy defendiendo a hyc precisamente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X