Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación se presenta hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y lo que te ahorras?? Eh? Por ahí va lo del Oro y la afición, no? Gracias Alarcón

    Comentario


    • #17
      Opino que el color diarrea es muy apropiado para lo que pinta en la temporada.

      Comentario


      • #18
        Pues a mí me gusta, para mí es la mejor de las tres... y no solo porque las dos primeras me parezcan bastante feas.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Las equipaciones visitantes tienen el lujo de ser de las más feas que he podido disfrutar del Betis. Increíble, parecen del chino.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #20


            Pues no decepciona. Bien fea que es, como era de esperar.
            A DjTabi y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              En las imágenes que ha sacado Kappa me parecía bonita pero he visto una foto de aficionados ayer en el Villamarín y está entre las camisetas más feas del Club.
              A DjTabi, Bruno SantosBR y Choco13barras les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Bonito guiño a los tan usuales campos de albero en los que todos hemos jugado de pequeños. Me hubiese gustado más si tuviese alguna referencia oculta al mítico Mikasa que solía acompañar las pachangas en dichos campos.

                PD: fea con avaricia.
                A Leprechaun le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Si el Betis hubiera ganado un par de partidos, nos parecerían más bonitas.

                  Comentario


                  • #24
                    Pero es que yo lo veo amarillo,no dorado, O el sufrimiento del Betis me está dejando tocado ocularmente.

                    Comentario


                    • #25
                      Este año creo que va a caer alguna de entrenamiento, porque las equipaciones... no tengo por donde cogerlas.

                      Comentario


                      • #26
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Vaya aborto de equipaciones
                          A Béticohuelva le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Horrorosas las 3 equipaciones de este año. Preciosa la especial contra la Roma. No era tan difícil. Una como esa y caerían como churros. De estas, ni de los chinos.
                            A Béticohuelva y barras13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Si fuera dorada me gustaría, pero ese color en tierra de nadie atrayente de los mosquitos más sanguinarios deja mucho que desear..

                              Mucho hablar de oro para venderlo pero el color difiere de ese color tan de la realeza como es el Real Betis.
                              A DjTabi y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Si fuera dorada me gustaría, pero ese color en tierra de nadie atrayente de los mosquitos más sanguinarios deja mucho que desear..

                                Mucho hablar de oro para venderlo pero el color difiere de ese color tan de la realeza como es el Real Betis.

                                Menos mal que se usará poco.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X