Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación se presenta hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Si fuera dorada me gustaría, pero ese color en tierra de nadie atrayente de los mosquitos más sanguinarios deja mucho que desear..

    Mucho hablar de oro para venderlo pero el color difiere de ese color tan de la realeza como es el Real Betis.

    Menos mal que se usará poco.
    Lo colores raros dependen de la luz que haya. No me gusta.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Personalmente es la peor de las 3, aunque para gustos.. a mi las que más me han gustado este año son las de entrenamiento y la verde de portero

      Comentario


      • #33
        La primera es tan, tan, tan fea, que esta me parece hasta agradable.

        Comentario


        • #34
          No me gusta, vaya colorcito...

          Comentario


          • #35
            No hay nadie en el club encargado de dar el visto bueno a las equipaciones? Si hay alguien, en ese caso, donde tiene el gusto?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              No hay nadie en el club encargado de dar el visto bueno a las equipaciones? Si hay alguien, en ese caso, donde tiene el gusto?
              Entre el color y el dinero... Y yo, salvo en lo de la primera equipación que lo de esta temporada es vergonzoso, lo entiendo y creo que así ha de ser.
              A Milio Linares y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Entre el color y el dinero... Y yo, salvo en lo de la primera equipación que lo de esta temporada es vergonzoso, lo entiendo y creo que así ha de ser.
                Y yo..pero que hagan una cosa más bonica!!!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                  Y yo..pero que hagan una cosa más bonica!!!
                  Bueno, eso es cuestión de gustos y ni tú ni yo coincidimos con el vendedor, pero ya te digo que salvaguardando la primera pues las otras dos que sea lo que el vendedor quiera, por desgracia es lo mejor.
                  Eso sí, no entiendo como con tantas secciones los experimentos más extraños, sobre todo con la primera equipación, no se hacen con las secciones, ya que tenemos secciones que inventen allí aparte de los inventos de la segunda y tercera del masculino de fútbol. Y sobre todo que dejen en paz la primera equipación, que bien bonita es.
                  A Milio Linares le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No hay nadie en el club encargado de dar el visto bueno a las equipaciones? Si hay alguien, en ese caso, donde tiene el gusto?
                    Pues espérate que todavía es Carvalho..
                    A Milio Linares y derbeti les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Eso de color oro no tiene nada, mas bien amarillo tostao, o mostaza. Vaya equipación fea con *******. No dan ni una.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Esa cosa es color mostaza aquí y en Sebastopol. Por otra parte, para terminar de rematar el engendro ese pingüinil (de pingüino) de lamentable primera equipación, cada vez me gusta menos el logo ese Fi del pecho.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Pues espérate que todavía es Carvalho..

                          Comentario


                          • #43
                            Más que fea, me pasa como con la segunda, la veo muy sosa.

                            Una cosa es simple, rollo Adidas, pero elegante, y otra sosa, como ésta y la segunda.

                            Comentario


                            • #44
                              La primera y la segunda me gustan, aunque han perdido con la ausencia del "Forever Green" que le venían al dedo, a pesar de ello en tienda, si te la pruebas, no luce tan bien.

                              La tercera no hay por donde cogerla, pero bueno supongo que se utilizará poquito..

                              Una dorada de verdad tiene que ser crema, aunque nos pare la policía cuando vayamos a las 2 de la mañana por ahí..

                              Comentario


                              • #45
                                Pero xq No ha sido Azul?!?!? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9CB84AE6-B16A-4F2D-9255-3660A9EE5BFE.jpeg
Visitas:	1
Size:	31,9 KB
ID:	7687383

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X