Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación se presenta hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    Lo que a mi me cuesta entender es que se presupone que se genera y se vende más con camisetas que generan mucho más rechazo que con estas que suelen gustar a la gran mayoría. Si otras que no tienen tanta aceptación se venden, qué hace pensar que estas no se venderían? O incluso que no se pueda pagar hasta un precio mayor?



    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
    Es que no es así, compañero.
    Si una camiseta tiene éxito de ventas, no puede decirse que genere rechazo. Más bien, todo lo contrario.
    Y por otra parte, eso de las mayorías es muy relativo. Un Foro, o una encuesta en una red social concreta, véase Twitter, no supone una muestra correcta para sacar ese tipo de conclusiones.

    Porque luego llega el mercado real, y dice lo contrario, porque muestras de este tipo se han hecho, y luego no se ha correspondido con la realidad. Y en ese caso hay dos premisas: o los que dan me gusta luego no compran (o compran pirata), y/o los que no se manifiestan sí que compran.
    Si hacemos una votación aquí en el Foro de las camisetas más bonitas de los últimos años, dudo que ganen dicha encuesta la rosa de hace dos temporadas o la morada de la temporada pasada.
    Pues es muy posible que dupliquen las ventas de la que se eligiera aquí.
    A Betis Betis y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Hay algùn bético en toda la faz de la tierra que tenga intenciòn de comprarse la tercera, y sobre todo de ponérsela???

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Hay algùn bético en toda la faz de la tierra que tenga intenciòn de comprarse la tercera, y sobre todo de ponérsela???
        Estoy seguro que en el próximo partido en casa, veremos a más gente con la tercera que con la segunda.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que no es as�, compa�ero.
          Si una camiseta tiene �xito de ventas, no puede decirse que genere rechazo. M�s bien, todo lo contrario.
          Y por otra parte, eso de las mayor�as es muy relativo. Un Foro, o una encuesta en una red social concreta, v�ase Twitter, no supone una muestra correcta para sacar ese tipo de conclusiones.

          Porque luego llega el mercado real, y dice lo contrario, porque muestras de este tipo se han hecho, y luego no se ha correspondido con la realidad. Y en ese caso hay dos premisas: o los que dan me gusta luego no compran (o compran pirata), y/o los que no se manifiestan s� que compran.
          Si hacemos una votaci�n aqu� en el Foro de las camisetas m�s bonitas de los �ltimos a�os, dudo que ganen dicha encuesta la rosa de hace dos temporadas o la morada de la temporada pasada.
          Pues es muy posible que dupliquen las ventas de la que se eligiera aqu�.
          Que ciertas camisetas menos valoradas en redes sociales o foros luego sean un éxito de ventas no invalida mi argumento. Por ejemplo, puede pasar con las equipaciones de este año. Al final pueden ser un éxito de ventas, pero en esas estadísticas pueden influir muchas variables, como por ejemplo como haya sido el mercado de fichajes o si estamos en una época de crisis o de bonanza económica. Pero haciendo un simple ejercicio de inferencia (y digo simple porque soy consciente de que influyen muchas cosas), si camisetas con muchas opiniones o valoraciones negativas luego resultan ser un éxito de ventas, qué sería de una camiseta que casi genera un consenso positivo? Posiblemente al final, empíricamente, puede que no haya esa correlación, pero eso habría que verlo...

          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
            Que ciertas camisetas menos valoradas en redes sociales o foros luego sean un éxito de ventas no invalida mi argumento. Por ejemplo, puede pasar con las equipaciones de este año. Al final pueden ser un éxito de ventas, pero en esas estadísticas pueden influir muchas variables, como por ejemplo como haya sido el mercado de fichajes o si estamos en una época de crisis o de bonanza económica. Pero haciendo un simple ejercicio de inferencia (y digo simple porque soy consciente de que influyen muchas cosas), si camisetas con muchas opiniones o valoraciones negativas luego resultan ser un éxito de ventas, qué sería de una camiseta que casi genera un consenso positivo? Posiblemente al final, empíricamente, puede que no haya esa correlación, pero eso habría que verlo...

            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
            Es que eso ya ha ocurrido con alguna primera equipación de los últimos años (a nivel Foro y Twitter) y luego no se ha traducido en ventas.

            La primera variable es que los participantes en Foros o en Twitter NO son una mayoría, sino una muestra muy reducida, y además con un perfil mayoritario similar: personas entre 20 y 40 años.

            Por otro lado, debemos tener claro que el libro de los gustos funciona como funciona, y que poner a una mayoría de acuerdo en una cuestión estética es muy difícil. Mayoría donde entran niños y adolescentes de ambos sexos (los que más consumen con diferencia, ojo a eso), hombres y mujeres adultos de toda condición, etc.

            A mí por ejemplo, esta versión de la Meyba me parece un horror, no fea o regular, sino un horror. Y no me la compraría ni por 15 euros en un paseo marítimo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/21, 17:09:31.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Hay algùn bético en toda la faz de la tierra que tenga intenciòn de comprarse la tercera, y sobre todo de ponérsela???
              No me la voy a comprar, pero no me disgusta la camiseta. Sobre gustos, colores (nunca mejor dicho). A mí, personalmente, me gusta el color dorado, y me parece que combina bien con el verde (de forma parecida a la camiseta de Brasil que sale en tu avatar).

              En cambio, la segunda equipación me gusta menos, porque no acabo de identificar al Betis con el azul.

              ​​​​
              Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 11/09/21, 23:37:25.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Hay algùn bético en toda la faz de la tierra que tenga intenciòn de comprarse la tercera, y sobre todo de ponérsela???
                Yo mismo, eso sí, cuando bajen de precio.
                Colecciono las camisetas del Betis y en especial me gustan las raras. Tengo camisetas realmente feas, como aquella naranja con las rayas verdiblanca a un lado, de RBB o la verde claro con el escudo en medio de Kappa. Y ésta nueva, aunque no la he visto en persona, no me desagrada.
                Este año, si puede ser caerán la verdiblanca y la dorada. La azul no me gusta mucho y ya tengo parecida una que sacó RBB.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Hay algùn bético en toda la faz de la tierra que tenga intenciòn de comprarse la tercera, y sobre todo de ponérsela???
                  En la tienda no se ve fea, no sé, a mí me parece sosa, igual que la segunda.

                  Sí me gustan las calzonas verdes y doradas de la tercera.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    El problema de esa camiseta, que es preciosa (no como el adefesio que llevamos esta temporada), es que la parte de atrás, que también está muy bien, no cumple con la normativa. Tiene que ser liso, sin rayas.
                    Para Europa bo cumple la normativa, para la liga sí.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Para Europa bo cumple la normativa, para la liga sí.
                      Pues en Europa son tontos y en la liga no. Menuda m..........de norma.

                      P.D: Edito sólo para preguntar, ¿"tontos" no los censura?
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 13/09/21, 08:12:21.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy jugamos en Granada con la tercera

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A mí me parece el mismo tono, solo que uno está más iluminado.

                          En cualquier caso, es igual de fea.
                          Fonso, no digas eso que te van a echar del estadio d. Haro y Catalán
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Hoy jugamos en Granada con la tercera
                            Eso tentemos de nuevo al mal fario con ese amarillo cagao. Como tenemos chica encima...

                            Comentario


                            • #89
                              Pues pensé que era más color m..ierda. Pero se ve más dorada, aun no la había visto y no me desagrada del todo. El tono dorado podría ser de un tono más bonito, pero también mucho más feo. Al final la veo hasta medio aceptable, y además hemos ganado

                              Comentario


                              • #90
                                La única equipación que me gusta de la temporada
                                A conrad y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X