Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación se presenta hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me encanta y creo que me la voy a pillar. Me encanta la combinación de amarillo/dorado/albero etc con verde
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Que es la más vendida esta temporada ni cotiza.
      A Lopesz y rakemitri les gusta esto.

      Comentario







      • Cada temporada se empeñan en sacar modelitos y colorines, ... con lo bonita que es la nuestra de toda la vida !!!!!!!!!!!
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 14/09/21, 15:47:27.

        Comentario


        • Tenemos dorsales con una tipografía diferente en la Europa League

          Comentario


          • Tipograficamente son los mismos, salvo que ocupan menos espacio en la espalda.

            Comentario


            • No es la misma tipografía ni por casualidad.
              A Gattuso8, Bruno SantosBR, robercgarcia y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • GabyCalderon
                No. Son tipografías diferentes.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/21, 21:16:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  A mí me encanta y creo que me la voy a pillar. Me encanta la combinación de amarillo/dorado/albero etc con verde
                  Pues no la compres en la tienda online, a mi después de pagar 125 euros y 16 días sin noticias de la camiseta con el 17 de Joaquín, e innumerables mails para nada, me responden que por falta de stock me van a devolver el dinero. Además, he solicitado la hoja de reclamaciones y no me la han dado, incumpliendo la ley. Son unos ***
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Se nota mucho el sudor.
                    Y los pezoncitos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Tipograficamente son los mismos, salvo que ocupan menos espacio en la espalda.

                      Sin acritud, pero una visita al oculista no vendria mal!

                      En Europa vamos a usar los que usamos en el amistoso contra la Roma que gustaron bastante.

                      Es algo normal en los clubes que juegan Europa usar una tipografía diferente a la de sus ligas desde que las ligas obligan a que todos usen la misma en el campeonato nacional.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Tipograficamente son los mismos, salvo que ocupan menos espacio en la espalda.

                        No hombre, no tienen nada que ver.

                        Mira la parte redonda del 3 en uno y cuadrada en otro. O la sombra, que uno la tiene delante y otro detrás. Además del nombre, que en una está curvado y en la otra es recto y con serifa.

                        Comentario


                        • Se conoce o se a filtrado algo más sobre si kappa continua el año que viene, se cambia a hummel o se cambia a alguna otra??

                          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Sin acritud, pero una visita al oculista no vendria mal!

                            En Europa vamos a usar los que usamos en el amistoso contra la Roma que gustaron bastante.

                            Es algo normal en los clubes que juegan Europa usar una tipografía diferente a la de sus ligas desde que las ligas obligan a que todos usen la misma en el campeonato nacional.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                              Habría que cerrar ese modelo para la próximos 50 años. Muy bestia.
                              Maravilla, hasta el tono del verde es elegante y bonito, hasta el cuello, y eso que a mi personalmente para competir no me gustan éstos cuellos poleros que los veo más para ropa de paseo, bueeno, pues este me gusta, el grueso de raya es chulo, el que salga esta desde el cuello a los hombros, ... me encanta la camiseta.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 19/09/21, 13:41:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X