Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias positivas en una noche de derrota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    No recuerdo un partido donde Moreno haya tirado entre los tres palos y tampoco ninguno donde no hiciera una idiotez, no sé, igual es mi memoria.
    Es verdad, pero tirar al muñeco es pa na tambien.

    Comentario


    • #17
      Lo único positivo es que Guido ha vuelto al mismo nivel o mejor y que no ha habido grandes cagadas defensivas. Si hubo alguna pérdida peligrosa en salida de balón. Por contra, dos fallos groseros en ataque nos costaron los puntos, el de juanmi y Montoya en el último segundo con todo a favor.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Con que poquísimo nos conformamos. Así nos va.
        No encuentro en mi post nada de conformismo, solo optimismo.

        No entiendo si comentarios como el suyo dan a entender que nos merecemos lo peor si no paramos de flagelarnos. Es un poco insultante ese "así nos va", solo por querer encontrar el lado positivo de la derrota. Es más, si sigue leyendo hasta el final indico varias cosas que no me han gustado.

        Pido por favor que aun en estos momentos de enfado no nos echemos la yugular los unos a los otros. Somos béticos, distintos cada uno en su opinión pero unidos por lo más grande.
        A Galleros54, Carmona y IvanBetiko les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Lo único positivo es que quedan 35 jornadas y que lo que expone el creador del thread son más elucubraciones personales que realidades objetivas. Salvo el caso de Joaquín, más protagonista metiendo balones en cubos de basu.ra con Alexis que de aportar algo de lo mucho o poco fútbol que le pueda quedar. Es accionista intocable, por eso las cosas son como son. Una pena.

          Comentario


          • #20
            Montoya PUEDE dar
            Camarasa PUEDE ser
            Juanmi PUEDE hacer

            Eso no son noticias positivas, son sueños irrealizables.

            Que quien no se consuela es porque no quiere, vaya. Porque son unos mantas de cuidao.
            A antonioostras, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

              No encuentro en mi post nada de conformismo, solo optimismo.

              No entiendo si comentarios como el suyo dan a entender que nos merecemos lo peor si no paramos de flagelarnos. Es un poco insultante ese "así nos va", solo por querer encontrar el lado positivo de la derrota. Es más, si sigue leyendo hasta el final indico varias cosas que no me han gustado.

              Pido por favor que aun en estos momentos de enfado no nos echemos la yugular los unos a los otros. Somos béticos, distintos cada uno en su opinión pero unidos por lo más grande.
              Siento el tono de acritud, pero el partido de hoy me ha parecido de lo más lamentable. No me enfado con usted, sino con el equipo. Y van mil. Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Agradezco tu optimismo, pero yo he dejado de leer desde ''Montoya''. Saludos.
                No ha estado tan mal, ha jugado un partido serio a la que se ha tranquilizado. Creo que hay gente que la ha tomado con el chaval por los primeros partidos y ya está condenado. Cuánto me habría alegrado que la hubiera enchufado en la última!!

                El año pasado apenas jugó y eso se nota como se le ha notado a Camarasa hoy. Tendrá que ir cogiendo su sitio.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                  Siento el tono de acritud, pero el partido de hoy me ha parecido de lo más lamentable. No me enfado con usted, sino con el equipo. Y van mil. Un saludo.
                  Pues mira de nuevo el partido con calma y verás que el partido no ha sido tan pésimo. Ha habido fases malas pero también buenas. Por lo que se lee por aquí parece como si el Palamós nos hubiera metido 7.

                  Comentario


                  • #24
                    Alucinante.

                    Se puede sacar como positivo que tenemos a Guido, Pezzella, que Fekir está bien y que hay jugadores como Aitor trabajadores. Y Rui Silva ha estado bien.

                    Pero tenemos 0 profundidad, 0 desborde y somos vergonzosos acabando jugadas.

                    El problema del equipo no es la defensa, es que arriba somos lamentables. Canales está para el arrastre ahora mismo y no tenemos chispa arriba, salvo Juanmi, que parece que tiene algo de picardía.

                    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Gran rendimiento el de Montoya y Juanmi, sin duda.

                      Comentario


                      • #26
                        Hay mucha morralla en el equipo. ¿De verdad, habiendo entrado en UEFA, no se podía haber hecho un esfuerzo por mejorar la plantilla?

                        Siempre nos ocurre igual.

                        Por otro lado, otra cosa que me disgusta es ¿por qué los plátanos del Mercadona están negros a los dos días?
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Mis dos notas positivas hoy:
                          Pezzella y Victor pueden ser una pareja fiable, hasta montoya es otro con Pezzella al lado. Con esta pareja los 2 primeros partidos los hubiéramos ganado.
                          Y la otra, cero minutos para William hoy. Hasta Camarasa esta delante. Será eso una señal de que va a salir pronto y no lo quieren arriesgar ?
                          Tiene que venir uno para el MC, organizador, por William.
                          y Canales al banquillo. Cada vez más amanerado,más de mentira y más posturita.

                          Comentario


                          • #28
                            Poner en la misma frase a Juanmi y Rubén Castro resulta casi ofensivo.

                            Anda que si la de Juanmi la coge Rubén Castro, aún con 40 años....

                            Comentario


                            • #29
                              Lo único positivo es que Rodri y Rober no creo que tengan mucho tiempo de baja, y que queda un día menos para que también estén disponibles Lainez y Sabaly. Y a partir de ahí, a rezar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Hay mucha morralla en el equipo. ¿De verdad, habiendo entrado en UEFA, no se podía haber hecho un esfuerzo por mejorar la plantilla?

                                Siempre nos ocurre igual.

                                Por otro lado, otra cosa que me disgusta es ¿por qué los plátanos del Mercadona están negros a los dos días?
                                Un saludo.
                                Se ponen así por la luz del frigorífico. Hay que cambiar en qué cajón/estantería se guardan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X