Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 partidos, lo esperado con esta planificación decepcionante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que con dos victorias habrá foreros a los que no veremos.
    Pues ya somos dos los que opinamos lo mismo. Pero entiendo que aparezcan ahora. En lo que llevamos de año no les han dado apenas respiro y tendrán el mono.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Se entiende que haya dudas,son tres competiciones y parece que no se ha reforzado al equipo lo suficiente. Para colmo,el inicio no ha sido bueno.

      Entiendo a quien ya esté con la mosca detras de la oreja. Yo quiero confiar de momento en la plantilla y el cuerpo tecnico,se lo ganaron despues de la buena e inesperada temporada pasada.


      Comentario


      • #33
        Yo creo que lo de estos 3 partidos es más culpa de Pellegrini que de la planificación, los efectos de la planificación se verán cuando comencemos a jugar entre semana.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Pues ya somos dos los que opinamos lo mismo. Pero entiendo que aparezcan ahora. En lo que llevamos de año no les han dado apenas respiro y tendrán el mono.
          Planificacion desastrosa reconocida por el propiio Pelegrini. Aun se puede corregir algo. Y ahi van las criticas aunque a algunos no les guste ... Comentarios vacios sin contenidos.¿para que?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A los que sentimos el Betis nos duele que no se hagan las cosas bien y con profesionalidad. ¿Hay que pedir permiso para hacer criticas?
            A Sindone y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Otra nueva oportunidad, la de este año de crecer que tiene pinta de ser perdida.
              ¿ A que estan esperando HARO Y CATALAN (no Cordon como se me deriva en mi nuevo tema) para hacer sus deberes y cerrar los 2/3 fichajes que se necesitan?
              2 puntos 3 partidos.
              Falta calidad, no se le puede pedir mas a Pellegrini.
              Joaquin, Guardado, Tello, Montoya, Canales quemado, Juanmi, ....
              Solo Rui Silva y Pezella.

              Señores H&C no engañen mas al beticismo,
              Esperamos al dia 31 para ver si la decepcion aumenta o se corrige algo.
              Se le puede pedir que trabaje más los movimientos de ataque.

              Porque en el mediocampo se nota que hay un trabajo, se ven los apoyos, los movimientos entre jugadores para salir de la presión del rival.

              En ataque en cambio, al llegar a las inmediaciones del área rival las luces se apagan. Es llegar a la frontal y parece que nadie sabe qué hacer. Ni el que tiene el balón sabe qué hacer con él ni el que no lo tiene sabe cómo moverse para generar espacios/peligro. Tal parece como si Pellegrini les diera libertad total para inventar o ser creativos, y no está funcionando. No funcionó la temporada pasada y no parece que vaya a funcionar en la presente.

              Los demás equipos fuerzan los errores defensivos del rival, el Betis simplemente espera a que el rival la cague estrepitosamente y muchas veces ni siquiera aprovecha eso (véanse las contras).

              Urge un plan de ataque y eso es responsabilidad plena y directa del entrenador.
              Y no creo que haga falta fichar a Iniesta, Xavi o Modric para filtrar pases y triangular.
              A Satanitas le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Me refiero a que somos un equipo al que es difícil ganarle, a eso me refiero, y tenemos carácter competitivo, ya tengamos bajas, situaciones extraordinarias en los partidos o sea cual sea el rival.

                Ya en la segunda vuelta del año pasado defendimos bien, un gol te pueden meter lamentablemente por un fallo puntual o un acierto del rival, pero la tónica general debe ser encajar pocos goles..
                Sigo discrepando compañero. Hemos empatado con el Cádiz y con el Mallorca.
                También es cierto que hemos perdido por un sólo gol con el Madrid (¿pero qué Madrid?).

                Ojalá sea un tema puntual pero me temo que vamos a estar como todos los años, esperar a ver si sale cara o cruz.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

                  Planificacion desastrosa reconocida por el propiio Pelegrini. Aun se puede corregir algo. Y ahi van las criticas aunque a algunos no les guste ... Comentarios vacios sin contenidos.¿para que?
                  Despotricar por los tres primeros partidos y querer fuego ahora contra todo, con el mercado abierto y el equipo aun cojo, con dos empates y una derrota (ante el Madrid, por cierto) como que no lo veo lógico. Llámame loco, pero quiero ver como evoluciona el equipo, como se adapta, como acaba el mercado y que es de nosotros en Enero por ejemplo antes de coger la antorcha.
                  La planificación del año pasado si que fue una castaña y aquí estamos. Y con esto no justifico los errores de esta, que los tiene.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X