Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 partidos, lo esperado con esta planificación decepcionante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿Veremos algún año al Betis avanzar deportivamente con continuidad??.
    con haro y catalán y similares no

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Montoya ha hecho un partido serio hoy, y el sustituto de Emerson no era Montoya, era sabaly. Todos esperamos algún movimiento más pero con 3 jornadas y contra el Madrid no entiendo este nivel de histeria colectiva
      Es que son muchoa años con la misma historia y no es el Madrid. Es que llevamos 2 puntos de 9

      No es histeria es crítica a la planificación.
      Si miramos la plantilla esta descompensada. Esperamos el.milagro del año pasado.
      Así no se crece.
      Lo ha reconocido Pelegrino que estamos justos que es una forma fina de decirlo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

        Es que son muchoa años con la misma historia y no es el Madrid. Es que llevamos 2 puntos de 9

        No es histeria es crítica a la planificación.
        Si miramos la plantilla esta descompensada. Esperamos el.milagro del año pasado.
        Así no se crece.
        Lo ha reconocido Pelegrino que estamos justos que es una forma fina de decirlo.
        Que la plantilla está descompensada y no alcanza para 3 competiciones es algo sobre lo que todos estamos de acuerdo pero digo yo que hasta el momento sólo estamos disputando una y alguna culpa tendrá Pellegrini de no ser capaz de crearle más de una ocasión al Mallorca o al Cadiz no? O es que la plantilla no da siquiera para eso?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Que la plantilla está descompensada y no alcanza para 3 competiciones es algo sobre lo que todos estamos de acuerdo pero digo yo que hasta el momento sólo estamos disputando una y alguna culpa tendrá Pellegrini de no ser capaz de crearle más de una ocasión al Mallorca o al Cadiz no? O es que la plantilla no da siquiera para eso?
          Pues parece que no teniendo en cuenta las bajas en esos dos partidos.
          No hay fondo de armario. Jugadores como Joaquin, Sidney o yasin Fequir ni siquiera sirven para suplentes.

          Comentario


          • #20
            Es verdad que nos falta un poco de rodaje, definición arriba y a algunos jugadores como Bravo, Lainez, Sabally, WJ o que Guido coja el ritmo, pero no veo al equipo tan mal, no hemos merecido menos que el rival en ninguno de los tres partidos.

            Estoy fastidiado por tener 2 de 9, pero seguimos siendo un equipo al que es difícil hincarle el diente, tenemos un equipo con unas mecánicas y unas pautas consolidadas gracias a nuestro entrenador.

            El año pasado recuerdo que después de muchos partidos eramos negativos con el devenir del equipo y al final...este año tenemos tres competiciones, esa va a ser la dificultad, pero a mi la ilusión no me la va a quitar nadie.

            Comentario


            • #21
              Es verdad que nos falta un poco de rodaje, definición arriba y a algunos jugadores como Bravo, Lainez, Sabally o WJ, pero no veo al equipo tan mal, no hemos merecido menos que el rival en ninguno de los tres partidos.

              Estoy fastidiado por tener 2 de 9, pero seguimos siendo un equipo al que es difícil hincarle el diente, tenemos un equipo con unas mecánicas y unas pautas consolidadas gracias a nuestro entrenador.

              El año pasado recuerdo que después de muchos partidos eramos negativos con el devenir del equipo y al final...este año tenemos tres competiciones, esa va a ser la dificultad, pero a mi la ilusión no me la va a quitar nadie.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/08/21, 01:05:50.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Otra nueva oportunidad, la de este año de crecer que tiene pinta de ser perdida.
                ¿ A que estan esperando HARO Y CATALAN (no Cordon como se me deriva en mi nuevo tema) para hacer sus deberes y cerrar los 2/3 fichajes que se necesitan?
                2 puntos 3 partidos.
                Falta calidad, no se le puede pedir mas a Pellegrini.
                Joaquin, Guardado, Tello, Montoya, Canales quemado, Juanmi, ....
                Solo Rui Silva y Pezella.

                Señores H&C no engañen mas al beticismo,
                Esperamos al dia 31 para ver si la decepcion aumenta o se corrige algo.
                No es momento de quejarse... cuando acabe la planificación o cuando acabe la temporada...

                El otro día fue el sorteo de UEFA... de lujo!

                Este año pues lo mismo de todos los años... Rezar mucho y esperar a no pegar el batacazo, y con mucha suerte una clasificación UEFA
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Es verdad que nos falta un poco de rodaje, definición arriba y a algunos jugadores como Bravo, Lainez, Sabally o WJ, pero no veo al equipo tan mal, no hemos merecido menos que el rival en ninguno de los tres partidos.

                  Estoy fastidiado por tener 2 de 9, pero seguimos siendo un equipo al que es difícil hincarle el diente, tenemos un equipo con unas mecánicas y unas pautas consolidadas gracias a nuestro entrenador.

                  El año pasado recuerdo que después de muchos partidos eramos negativos con el devenir del equipo y al final...este año tenemos tres competiciones, esa va a ser la dificultad, pero a mi la ilusión no me la va a quitar nadie.
                  Difícil hincarle el diente?
                  Si hemos empezando perdiendo 3 de 3...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                    Difícil hincarle el diente?
                    Si hemos empezando perdiendo 3 de 3...
                    No sabìa que los 1-1 eran derrotas.

                    Antes de empezar el partido ante el Madrid eramos el equipo que menos perdiò en 2021 de las grandes 5 ligas.

                    Y ante el Madrid perdimos por la mìnima en un partido competido.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      No sabìa que los 1-1 eran derrotas.

                      Antes de empezar el partido ante el Madrid eramos el equipo que menos perdiò en 2021 de las grandes 5 ligas.

                      Y ante el Madrid perdimos por la mìnima en un partido competido.
                      Hincarle el diente es hincarle el diente, meterle un gol, perder es comérselo del to, no hincarle el diente

                      Comentario


                      • #26
                        Yo creo que es pronto para sacar conclusiones,esto acaba de empezar,con 2 victorias se verá todo de otra forma.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                          Hincarle el diente es hincarle el diente, meterle un gol, perder es comérselo del to, no hincarle el diente
                          Me refiero a que somos un equipo al que es difícil ganarle, a eso me refiero, y tenemos carácter competitivo, ya tengamos bajas, situaciones extraordinarias en los partidos o sea cual sea el rival.

                          Ya en la segunda vuelta del año pasado defendimos bien, un gol te pueden meter lamentablemente por un fallo puntual o un acierto del rival, pero la tónica general debe ser encajar pocos goles..

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Yo creo que es pronto para sacar conclusiones,esto acaba de empezar,con 2 victorias se verá todo de otra forma.
                            Opino de que con dos victorias habrá foreros a los que no veremos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Yo creo que es pronto para sacar conclusiones,esto acaba de empezar,con 2 victorias se verá todo de otra forma.
                              Opino de que con dos victorias habrá foreros a los que no veremos.

                              Me daba fallo, por eso me he puesto tan pesao....
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/08/21, 20:29:16.

                              Comentario


                              • #30
                                Los próximos 4 partidos y con la plantilla que tengamos, marcarán el principio de por donde pueden ir los tiros este año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X