Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A partir de ahora, a mejorar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Sintiéndolo mucho por aquello que ven en Pezzella a un pedazo de central, a día de hoy es suplentisimo. Y muy por debajo de Víctor Ruiz y Edgar. Está bastante mal.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • A mí no me pareció mal fichaje dadas nuestras apreturas económicas y deportivas. Pero cada vez me está dando más miedito.
        Lo que acojona es que la mágica agenda de Cordón se limite a lo que ya habían ojeado antes, Torrecilla, Serra o el niño de Josemi..... muy preocupante....
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Otro mal partido.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que Bellerín no le ayuda demasiado… y cuando le encaran en velocidad y con espacios, pues… no es Mandi.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • A espabilar.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Conociendo a Cordón en verano vendrá Feddal o Roversio
                A beticopg le gusta esto.

                Comentario


                • Le empiezo a ver poquísima cintura. Creo que el otro día RDT y hoy Danjuma le superan demasiado fácil.

                  A RDT al menos le dejó el camino hacia su pierna mala... hoy a Danjuma le pone el golpeo natural en bandeja.

                  Tampoco me parece una ruina de central... vamo a calmarno.
                  A rakemitri y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Independientemente de que Pezzella sea mejor o peor, tenga mejor o peor día, no puede ser que el extremo izquierdo lo encare con tantísima facilidad, hoy no se ha defendido bien y no es cosa de Germán…

                    Manolo ha hablado de regalo y no creo que se refiera a Pezzella.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Le sigo viendo igual que cuando se fue. No es contundente, no tiene cintura ni anticipación, si le sumas que no es rápido al corte pues tenemos un jugador que no mejora lo que hay o lo que había, y eso en un defensa es clave
                      A Blissett y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Menos cintura que un huevo duro .

                        A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigue a un nivel inferior al que terminó teniendo Mandi aquí, pero rendimiento similar a Víctor e inferior también al actual Edgar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sigue a un nivel inferior al que terminó teniendo Mandi aquí, pero rendimiento similar a Víctor e inferior también al actual Edgar.
                            el rendimiento que ha dado victor a dia de hoy german no lo ha dado ni en su etapa anterior ni ahora. para mi es inferior a los tres que has nombrado.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              el rendimiento que ha dado victor a dia de hoy german no lo ha dado ni en su etapa anterior ni ahora. para mi es inferior a los tres que has nombrado.
                              Víctor ha empezado bastante fallón, bo está mejor que Pezzella.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/21, 22:01:09.

                              Comentario


                              • Edgar acabará comiéndole la tostada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X