Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Muy bien el uruguayo
    Enorme el costaricense

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Partidazo ayer una vez más.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    El chilenas.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Grande Eduardo Macià!!

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Nunca fui demasiado optimista con Pezzella pero su segunda etapa está siendo soberbia. Jerarquía.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Muy bien el uruguayo

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Soberbio el argentino...sin Premio

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Le saca limpia un control orientado en carrera a Memphis en la primera parte que era mano a mano con Rui Silva, de locos su nivel.
    Esa es brutal. Es que Memphis ya se lo había quitado de encima con el control orientado y lo había rebasado al arrancar enfilando la portería, pero el tío se rehace, está rápido y la rebaña de lujo. Espectacular esa acción, y muy bien el resto del partido, está a un grandísimo nivel.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Se ha convertido en mi jugador fetiche, sin más. En su primera etapa en el equipo, con sus claroscuros, lo que se le dio por aquí -“ay, qué mal ha envejecido eso del chilenas”- fue poco. Se marchó y regresó en medio de un aluvión de críticas -que quisiera volver a esta casa, ya hizo que me ganara-. Se le ridiculizó y, sin una mala palabra nunca, sin un aspaviento, siendo un tío normal, se ha convertido, de largo, en el mejor central del equipo y en uno de los mejores centrales de la Liga. Además, capitán.
    A sus pies, don Germán.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    A mí, sobretodo, me gustan los centrales con capacidad para sacar el balón. Por eso me pareció acertada la decisión de quedarnos con Mandi en su día, por eso me gustaba tantísimo Edgar, por eso me gusta Felipe, etc.

    Dicho esto, y aunque parece que tiene las botas del revés cuando saca la pelota, es el mejor central de la plantilla. Pura garantía defensiva.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/08/23, 09:41:27.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Para mi el mejor del partido. El balón que le quita a Menphis de central top top. Para mi son dudas el mejor fichaje de Cordón. Un crack absoluto

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Está a un nivel altísmo. La que le sacó hoy a un rival desde atrás me ha sorprendido, de hecho pensaba que había sido Luiz Felipe. Qué cambio ha dado este central. Recuerdo cuando llegó, que no había un centro lateral que no le cogiera mal colocado, y parece otro.
    pues hasta que lo has dicho yo también pensé que era Luiz Felipe

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Lo de este tio es cosa sería ya. Es un central de categoría.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Le saca limpia un control orientado en carrera a Memphis en la primera parte que era mano a mano con Rui Silva, de locos su nivel.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/08/23, 00:52:46.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Está a un nivel altísmo. La que le sacó hoy a un rival desde atrás me ha sorprendido, de hecho pensaba que había sido Luiz Felipe. Qué cambio ha dado este central. Recuerdo cuando llegó, que no había un centro lateral que no le cogiera mal colocado, y parece otro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X