Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver,jugar van a jugar todos porque el año que viene seguirán las mismas rotaciones y ojalá que duren más...sería señal de que llegamos lejos en la EL.
    A barras13, Lu, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Pezzela y Bartra se han marcado un final de temporada espectacular.

      Junto al brasileño/italiano que han fichado, tenemos 3 centrales competitivos.

      Desde el cagadón de Edgar contra el Eintracht, Manolo lo ha sentenciado. Veremos que pasa con Edgar.

      Y tener que tragarnos un añito más de Victor Ruiz.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/05/22, 16:07:44.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que esa mejora defensiva que hemos tenido y resurreccion de defensas ha sido por tener un trio de jugadores con centenares de partidos en primera + una promesa + 1 entrenador que sabe como va esto.
        No le quito merito a Pezzela , pero estar rodeado de jugadores que saben de que va esto y tu teniendo ya una madurez, pues cuando te pones en forma estas a un nivel tremendo.
        A amorVERDadero, Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Los dos jefes del esquema de Pellegrini; Guido y German, German y Pezzella. Vaya año. Campeones de la Copa America, de la Copa del Rey y de la Intercontinental de Naciones.









          Son el vivo retrato de lo que hoy es el Betis; Seguridad, Rocosidad y Solvencia..

          En los ultimos 14 partidos de la 21/22, 7 puertas a 0, y 5 partidos encajando solo un gol con ellos como titulares. Ahi es nada..

          Poco hemos valorado estos datos.


          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/06/22, 08:32:20.
          A Bentley, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Pezzela y Bartra se han marcado un final de temporada espectacular.

            Junto al brasileño/italiano que han fichado, tenemos 3 centrales competitivos.

            Desde el cagadón de Edgar contra el Eintracht, Manolo lo ha sentenciado. Veremos que pasa con Edgar.

            Y tener que tragarnos un añito más de Victor Ruiz.
            ¿Tragarnos a Víctor Ruiz? Deberías hablar con más respeto de un jugador que costó lo que costó, ha cumplido de sobra acorde a su nivel y no dio ningún problema.
            A womax, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Grande Pezzella. Partidazo de 10 el de ayer.
              A rakemitri, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Hubo una jugada en la primera parte creo recordar en la que, pegado a la banda de los banquillos, le hicieron una entrada fea al bueno de Guido y automáticamente Pezzella fue a comerse al jugador contrario.

                Jugadores así son los que quiero yo en mi equipo.

                Comentario


                • Para mi pezela ayer imperial , y la que salva en el corner increíble
                  A Lu, amorVERDadero, exi y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gran partido, y van muchos en los últimos meses.
                    A beticopg, cbx, Lu, exi, rakemitri y a Recitador les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si supiera darla con los pies...no estaria aqui. Que bueno es.
                      A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sigue a un nivel descomunal
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pezzella tiene esa competitividad argentina que vale oro. Sinceramente, pensaba que iba a desentonar mucho más (y mira que no era hater de su fichaje) pero es que está imperial.
                          A Lu y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora que lo pienso… podría ser Pezzella una de las ventas? A este nivel no me extrañaría que hubiese ofertas

                            Comentario


                            • El mejor central de la plantilla, salvo que LF lo supere. Ya lo era la temporada pasada y la termino como un cañón.

                              Central titular de la selección ARGENTINA y quizá sea el futbolista del Betis que más haters tenga en este foro incomprensiblemente.

                              Lo hace todo bien, por arriba es un crack y parece que se compenetra muy bien con Edgar. A ver cuándo juegue con LF
                              A rakemitri, amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pezzella tiene esa competitividad argentina que vale oro. Sinceramente, pensaba que iba a desentonar mucho más (y mira que no era hater de su fichaje) pero es que está imperial.
                                Pablo, tu que sabes cositas

                                Podría ser Germán una de las ventas de aquí al 31?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X