Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

    Me encantaria wue sobrepasara a guardado como extranjeroncon mas partidos
    Si no se lesiona o pierde el puesto, la próxima temporada lo superará incluso aun sin participar en Europa. Está cincuenta y pocos partidos del mexicano.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Le venía mejor Mandi, pero tampoco creo que fuera solo cosa de Setién, por Pezzella ofrecían 10 kilos, lo que hacía la decisión más sencilla. El argelino era bastante bueno para la forma de juego con Setién.

    por aquel entonces ninguno de los dos valían ni para estar escondidos, Mandi era Blandi y Pezzella era el chilenas.
    Pezzella tenía buen potencial y a mi siempre me ha gustado.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Una gran noticia entre tanto jaleo de entradas y salidas.
    Renovación muy merecida, se la ha ganado a pulso.
    Ahora detrás tiene que ir su compadre Guido.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Capitán general.

    Dejar un comentario:


  • HackerBetico
    respondió
    Rendimiento más que demostrado, implicado como casi nadie y bajamos limite salarial. Buena noticia en mi opinión.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que habrá quien se queje.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Mateo dice hasta 2027. Es lo de menos El último podría ser opcional o condicionado. Esperemos al día que sea oficial

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Se lo merece. Ahora a seguir currando mucho

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    Magnifica noticia, en principio hasta 2026 según Mateo y Morán.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Acierto total, grande Germán.. Saldrán los de siempre a criticar este movimiento en 3...2..1..

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A lo tonto lo tiene todo para retirarse como uno de los mejores centrales de nuestra historia. Diría que, en lo que respecta al siglo XXI (que es lo que masomenos he visto), ya está ahí-ahí con Juanito en importancia. A poco que siga así se queda solo.
    Me encantaria wue sobrepasara a guardado como extranjeroncon mas partidos

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    le quedan 3 temporadas para tener la edad de Sokratis

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Va a parecer una burrada pero yo con casi 30 palos no he visto un central mejor en el club. Que estoy seguro que lo ha habido en la historia pero yo no lo he visto/disfrutado.
    Decir también que su vuelta me pareció hasta mala pero la vida da muchas vueltas y el rendimiento que ha dado es de notable alto y la jerarquía en el campo de sobresaliente.
    Grande el chilenas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Gran noticia.En esta segunda etapa está hecho un enorme mariscal,para mi inesperado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/24, 17:25:24.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    A lo tonto lo tiene todo para retirarse como uno de los mejores centrales de nuestra historia. Diría que, en lo que respecta al siglo XXI (que es lo que masomenos he visto), ya está ahí-ahí con Juanito en importancia. A poco que siga así se queda solo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X