Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imperial 10 caracteres

    Comentario


    • Que seguridad y tranquilidad inspira. Conoce sus limitaciones y explota sus virtudes. Está a un nivel de madurez tremendo.
      A rakemitri, Chocobetis, Galleros54, Donanfer, dasa y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • La verdad es que es un central de categoría, ha ido de menos a más, ya vino siendo mejor futbolista que cuando se fué, pero es que aquí con el nivel que hay ahora creo que ha mejorado aún más.

        Recuerdo el cabreo de la hinchada de River por las redes cuando lo fichamos, decían que sería un gran central y titular en la selección argentina, que poco se equivocaban.
        A rakemitri, Galleros54 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto River suele sacar muy buenos defensas en particular y futbolistas en general por la captación que tienen en Sudamérica, creo que habría que pescar más a menudo allí.

          Comentario


          • A mí lo que me preocupa es que Luiz Felipe va a tener que adaptarse a central zurdo a pie cambiado... porque estos dos van a ser los titulares. Luiz Felipe debutó con muy buenos minutos en su sitio, el resto de amistosos a pie cambiado sufrió mucho más.

            Comentario


            • El mejor Pezzella que recuerdo.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya partidazo que se ha marcado y eso que el bicho que tenía enfrente no era cualquier cosa
                A rakemitri, Galleros54, dasa, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Vaya partidazo que se ha marcado y eso que el bicho que tenía enfrente no era cualquier cosa
                  Era un armario ropero de tres cuerpos en madera de haya.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    A mí lo que me preocupa es que Luiz Felipe va a tener que adaptarse a central zurdo a pie cambiado... porque estos dos van a ser los titulares. Luiz Felipe debutó con muy buenos minutos en su sitio, el resto de amistosos a pie cambiado sufrió mucho más.
                    A mí Luiz Felipe lo que me ha parecido en lo poquísimo (y en amistosos) visto es que se flipa, que se cree Beckenbauer con la pelota en los pies. Algo así le pasaba a Bartra y Akouokou y Manolo se lo corrigió (y no en plan que dieran pelotazos, evidentemente). Creo que ese defecto se lo va a corregir Manolo y rápido además.
                    A rakemitri, Donanfer, Gattuso8 y a Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      El mejor Pezzella que recuerdo.
                      Es que dudo mucho que rindiera a este nivel en la Fiore. Está en el mejor momento de su carrera y creo que es por lo que ya ha comentado un compañero, que sabe sus virtudes y defectos y potencia las primeras y camufla las segundas. Seguro que pellegrini le ha ayudado a ello, pero la madurez que ha alcanzado Pezzella es brutal.

                      Comentario


                      • Fichajazo de Cordón.

                        Así de simple. Cuando hay que darle, se le da pero, habrá que darle también su sitio, ¿no?.
                        A dasa le gusta esto.

                        Comentario


                        • El jefazo sigue sin fallar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partidazo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aún habrá gente que diga que Bartra es mejor que Germán. Lleva desde mediados de la temporada pasada siendo el jefe de la defensa. Deseando verlo de pareja con LF. Con Edgar parece que se entiende muy bien

                              Comentario


                              • Entendéis ahora por qué es internacional con Argentina?
                                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X