Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El verdadero triplete de esta temporada sería ganar un título, que descienda el Monza y que descienda el Forest.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      El Monza se cree que esto es el mercadillo del Charco la Pava
      Al Monza hay que decirle claramente que cualquier pretensión sobre un jugador nuestro pasa ineludiblemente por llevarse también a Montoya.
      Monty va en el pack.
      A bender78 y tomagazpacho les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        El tema es que todos los clubes que presentan ofertas, saben que necesitamos vender, por eso esas ofertas. No se va a vender a nadie así creo, no se cual es la solución definitiva, pero el tema de las ventas salidas, es el día de la marmota. Creo que ni a Bartra se debíó vender en esas cantidades, visto lo visto.
        La estrategia ante un equipo tieso es ofrecer casi nada y luego ir subiendo poco a poco. Hasta encontrar el punto de equilibrio en el que el tieso dude y acepte.
        Es lo que ha pasado con Bartra y lo que pasa por negociar en posición de debilidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Al Monza hay que decirle claramente que cualquier pretensión sobre un jugador nuestro pasa ineludiblemente por llevarse también a Montoya.
          Monty va en el pack.
          O como se dice en inglés, Full Monty.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Yo a Edgar no lo veo mal en la izquierda la verdad
            Ni yo, pero es mejor en la derecha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              O como se dice en inglés, Full Monty.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que el argumento de que estamos tiesos y por eso no nos ofertan buenas cantidades por nuestros jugadores deberíamos desterrarlo ya, no? No nos ofertan mucho por nuestros jugadores porque, por lo que sea (seguramente la edad), no consideran que valgan mucho. Otro factor importante son los equipos que se están interesando, que son todos recién ascendidos.

                Además es que lo de ofertar a la baja serviría si hubiese precedentes o alguna voluntad mínima.. pero es que todas las ofertas se rechazan hasta que se llega a ese precio mínimo marcado por el club. De verdad, es que intento darle alguna respuesta lógica al argumento y no me sale ninguna.

                Se puede achacar a la situación (y al mercado en general) una venta de Guido por 30M en lugar de +45? Pues sí. Se puede culpar a la situación de que la oferta máxima que haya llegado por Guido sea de 12M? Absolutamente no, pues ha sido tajantemente rechazada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Yo creo que el argumento de que estamos tiesos y por eso no nos ofertan buenas cantidades por nuestros jugadores deberíamos desterrarlo ya, no? No nos ofertan mucho por nuestros jugadores porque, por lo que sea (seguramente la edad), no consideran que valgan mucho. Otro factor importante son los equipos que se están interesando, que son todos recién ascendidos.

                  Además es que lo de ofertar a la baja serviría si hubiese precedentes o alguna voluntad mínima.. pero es que todas las ofertas se rechazan hasta que se llega a ese precio mínimo marcado por el club. De verdad, es que intento darle alguna respuesta lógica al argumento y no me sale ninguna.

                  Se puede achacar a la situación (y al mercado en general) una venta de Guido por 30M en lugar de +45? Pues sí. Se puede culpar a la situación de que la oferta máxima que haya llegado por Guido sea de 12M? Absolutamente no, pues ha sido tajantemente rechazada.
                  Estoy de acuerdo, tampoco le veo sentido
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo, tampoco le veo sentido
                    Es que ese supuesto sólo es aplicable si la venta se produce. Es decir, si vendemos a Guido por una miseria se puede culpar a la situación, hasta ahí todo OK. Ahora, si ofrecen 12 por Guido y se rechaza y no ofrecen más.. que culpa tiene el club? Será que por más de 12M no lo quieren, no?

                    Es como si yo me quiero comprar un piso en el centro pero sale caro y de pronto encuentro un piso cerca del centro cuyo dueño tiene problemas con Hacienda y tiene que devolver una cantidad grande de dinero. Al saber eso le oferto una porquería por el piso porque aunque no sea lo que quiero es una oportunidad buenísima.. pero si me lo rechaza y me pide una cantidad acorde, en lugar de gastármelo ahí me compro el piso del centro que tenía inicialmente en mente, no?

                    Sería distinto si yo quisiese ese piso como primera opción, que entonces seguramente ofrezca primero una pringá y luego, como es mi primera opción, iré aumentando la oferta hasta llegar al acuerdo; pero si ese aumento no se produce.. no podemos decir que el hombre no vende la casa porque tiene problemas. No. No vende la casa porque estima que es mejor encontrar una solución alternativa al pago de Hacienda a malvender su activo.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/08/22, 12:52:01.

                    Comentario


                    • Con lo bien que está jugando y como se le va la olla de vez en cuando es una pena. El año pasado se cargó el partido del Espanyol y este año ha estado apunto de cargarse otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Con lo bien que está jugando y como se le va la olla de vez en cuando es una pena. El año pasado se cargó el partido del Espanyol y este año ha estado apunto de cargarse otro.
                        Pero que ha hecho por dios ? Que sentido tiene sacar una roja así ? Me parece inconcebible que saquen esa roja en, no te digo ya 1995, sino mismamente hace 6-7 año!! En que deporte de blandengues se está convirtiendo el fútbol por el amor de Dios !

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Pero que ha hecho por dios ? Que sentido tiene sacar una roja así ? Me parece inconcebible que saquen esa roja en, no te digo ya 1995, sino mismamente hace 6-7 año!! En que deporte de blandengues se está convirtiendo el fútbol por el amor de Dios !
                          El otro día vi un resumen de un partido antiguo, bueno antiguo pero que yo he vivido esa época en primera persona con la misma intensidad o más que la actual y no recordaba tal masacre... al verlo con la perspectiva actual era otro deporte, si no hubo entre 15 o 20 rojas directas con las reglas actuales y las demás faltas todas de amarilla/naranja.



                          Comentario


                          • Es una entrada dura pero la roja me parece muy excesiva.
                            Una pena estaba ayer en su línea de buenas actuaciones.

                            Comentario


                            • En mi opinión, no tiene ninguna intención de soltar la plancha, despeja el balón y es cosa de la inercia, no puede cortarse la pierna, pero somos el Betis y es muy fácil sacarnos la roja, no hay más que ver el codazo del de Osasuna que casi le pone la cabeza a Canales como a la niña de el exorcista, diferencias.

                              Comentario


                              • Para los que aún creen que es roja.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X