Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Con lo bien que está jugando y como se le va la olla de vez en cuando es una pena. El año pasado se cargó el partido del Espanyol y este año ha estado apunto de cargarse otro.
    Pues vaya 2 ejemplos que has puesto, ayer que realiza un despeje y en cuanto nota el contacto retira rápido la pierna y contra el Espanyol que le expulsa porque Aleix tenia sangre por no llevar espinilleras despues de hacer media hora la croqueta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      Pero que ha hecho por dios ? Que sentido tiene sacar una roja así ? Me parece inconcebible que saquen esa roja en, no te digo ya 1995, sino mismamente hace 6-7 año!! En que deporte de blandengues se está convirtiendo el fútbol por el amor de Dios !
      Exacto,ha sido de los pocos fallos del abitro...da al balon,fuerte si , pero despeja. Desaparece después?


      Comentario


      • El pie de Pezzella impacta por el movimiento del despeje, es roja. Le dan un codazo a Canales, es que es involuntario. Osú niño.

        Comentario


        • Pero después te justifican que no es penalti en una jugada que roza el balón y le propina un punterazo en la espinilla al jugador. Pezzella no ejerce presión de apoyo sobre la pierna, si no si se la puede romper. Me vais a decir que cada vez que se vea los tacos apoyando en una tibia se va a expulsar al jugador. Seguro que si.

          Comentario


          • Por mucho que diga Miguel Ángel Román, eso no puede ser roja. El futbolista de Osasuna llega tarde y se mete en el espacio en el que Pezzella va a apoyar el pié. No estamos hablando de una entrada en un balón dividido. Si eso es roja, cada golpe fortuito debe ser roja, porque ponen en riesgo la integridad del futbolista. Poniendo un ejemplo, con ese criterio, una media chilena de un delantero en el que en vez de al balón, golpea al defensa en el pecho debería ser roja, o que saltes disputar el balón y caigas sobre el otro futbolista. El contexto de la jugada hay que analizarlo y para mí no es lo mismo un entrada con la plancha, que está jugada, en la que la entrada la realiza el "agredido"

            Comentario


            • A lo mejor no es roja (no lo sé) pero pezzella le da la opción sin venir a cuento de sacarsela. Fallo gordo de Pezzella y él lo sabe, seguro

              Comentario


              • Me llamó la atención que en el calentamiento, en las 3-4 carreritas que se pegan a lo ancho del campo nada más sailir del túnel, Pezzela le iba soltando una chapa importante a Édgar.

                Comentario


                • Para mí sí es roja, independientemente de la involuntariedad y demas, que ya no se tiene en cuenta. Que por cierto llegaba a tiempo y hubo muchas formas de acabar esa jugada sin hacer lo que hizo, y por tanto el resultado es que Pezzella acaba clavándole los tacos a un rival gratuitamente.

                  Que otras también sean roja como la de Canales, y no se piten, sí que es fallo de los árbitros, pero en este caso que el árbitro acierta podremos discutir el doble rasero pero no la roja.

                  Comentario


                  • Para mi es roja, no viene a cuento clavar los tacos porque ademas llegaba mas que sobrado al balon.

                    La de canales todavia me parece mas clara.... increible que no revisara siquiera.

                    Comentario


                    • Para mí es roja, el movimiento natural de la pierna después del despeje no es dejar los tacos en el gemelo.

                      Pezzela deja el pie ahí a posta para dejar el recado y el árbitro estaba muy cerca.

                      PD: y sí, la de Ocampos es bastante más clara de roja porque va con bastante más mala leche. Que se equivocaran en esa no convierte esta roja en error.

                      Comentario


                      • Me llevan los demonios leeros eh. En que se está convirtiendo el futbol. Los que tenemos más de 40 años directamente con la toma que sale en el tweet que ha puesto más arriba un forero los flipamos, por incomprensión absoluta.

                        A cocción lenta como los cangrejos se han ido introduciendo sin que nos demos cuenta normas absurdas (manos, pisotones,...) que están convirtiendo al fútbol en deporte de tiquismiquis, cuando hace tiempo era poco menos que rugby con los pies. ¿Donde coj0nes quedó lo de tocar balón primero, que es ni más ni menos lo que hace Pezzela, eso ya de repente no existe o qué?

                        En mi opinión eso no debería ser ni falta, imagínate ya roja. La roja (dejar a un equipo con uno menos) es un castigo grave que debe estar circunscrita a acciones premeditadamente agresivas, a impedir goles con la mano o a la regla del último defensor, nada más. La inercia del pie en un despeje es un lance más del juego que no debería conllevar que un equipo de quede con uno menos. Adúltera cualquier partido de forma grave, no me quiero imaginar cómo adúltera una final de Champions.

                        Una vergüenza para este deporte, en serio, indignado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Me llevan los demonios leeros eh. En que se está convirtiendo el futbol. Los que tenemos más de 40 años directamente con la toma que sale en el tweet que ha puesto más arriba un forero los flipamos, por incomprensión absoluta.

                          A cocción lenta como los cangrejos se han ido introduciendo sin que nos demos cuenta normas absurdas (manos, pisotones,...) que están convirtiendo al fútbol en deporte de tiquismiquis, cuando hace tiempo era poco menos que rugby con los pies. ¿Donde coj0nes quedó lo de tocar balón primero, que es ni más ni menos lo que hace Pezzela, eso ya de repente no existe o qué?

                          En mi opinión eso no debería ser ni falta, imagínate ya roja. La roja (dejar a un equipo con uno menos) es un castigo grave que debe estar circunscrita a acciones premeditadamente agresivas, a impedir goles con la mano o a la regla del último defensor, nada más. La inercia del pie en un despeje es un lance más del juego que no debería conllevar que un equipo de quede con uno menos. Adúltera cualquier partido de forma grave, no me quiero imaginar cómo adúltera una final de Champions.

                          Una vergüenza para este deporte, en serio, indignado.
                          Es que si aplican esto en cada partido, siempre va a haber expulsiones. Al final los jugadores van a cumplir los medidas anticovid de distancia social

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Me llevan los demonios leeros eh. En que se está convirtiendo el futbol. Los que tenemos más de 40 años directamente con la toma que sale en el tweet que ha puesto más arriba un forero los flipamos, por incomprensión absoluta.

                            A cocción lenta como los cangrejos se han ido introduciendo sin que nos demos cuenta normas absurdas (manos, pisotones,...) que están convirtiendo al fútbol en deporte de tiquismiquis, cuando hace tiempo era poco menos que rugby con los pies. ¿Donde coj0nes quedó lo de tocar balón primero, que es ni más ni menos lo que hace Pezzela, eso ya de repente no existe o qué?

                            En mi opinión eso no debería ser ni falta, imagínate ya roja. La roja (dejar a un equipo con uno menos) es un castigo grave que debe estar circunscrita a acciones premeditadamente agresivas, a impedir goles con la mano o a la regla del último defensor, nada más. La inercia del pie en un despeje es un lance más del juego que no debería conllevar que un equipo de quede con uno menos. Adúltera cualquier partido de forma grave, no me quiero imaginar cómo adúltera una final de Champions.

                            Una vergüenza para este deporte, en serio, indignado.
                            El fútbol se está convirtiendo (o lo intenta) en un deporte más limpio, sano y seguro para los deportistas, compañero. Cuando los cambios son para mejor, bienvenidos sean.

                            Y sí, es mejor esto que "rugby con los pies" (aunque el rugby siempre ha sido más limpio que el fútbol). Lo que no tiene sentido es que el deporte más popular sea también el más guarro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/22, 12:06:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El fútbol se está convirtiendo (o lo intenta) en un deporte más limpio, sano y seguro para los deportistas, compañero. Cuando los cambios son para mejor, bienvenidos sean.

                              Y sí, es mejor esto que "rugby con los pies" (aunque el rugby siempre ha sido más limpio que el fútbol). Lo que no tiene sentido es que el deporte más popular sea también el más guarro.
                              ¿Acaso el rugby o el balonmano son deportes de equipo sucios o insanos? En cada segundo de esos deportes hay entre tres y diez veces más contacto que en el fútbol. Están consiguiendo lo contrario claramente, niñatos que a la mínima se tiran mirando de reojo al árbitro.

                              LAMENTABLE. Choca y pelea como un hombre, que put0 ejemplo le estamos dando a los niños. Lo que se finge en el fútbol no se finge en ningún otro deporte, menos aún en los dos que he mencionado arriba. Y normas cómo está (solo hay que mirar al de Osasuna que parecía que le había arrancado la pierna) lo que provoca es eso, el pillaje.

                              Comentario


                              • Si vienes con mucha fuerza, el movimiento natural tras el despeje en todo caso es golpear con el empeine/interior al rival casi de cintura parriba (siguiendo el movimiento circular del pie hacia arriba al golpear el balón)...

                                pero nunca golpear y volver la pierna hacia abajo para dar con la plancha en el gemelo.

                                Es la típica que hacen muchas veces los defensas para decir "aquí estoy yo", para intimidar, dejar recado, etc... aprovechas que llegas antes al balón para caerte encima del rival, dejar codito, pisadita, etc...

                                Es cierto que Pezzela no va con mucha mala leche, pero le sobra. Podía ser incluso amarilla y tampoco es un escándalo... pero te pilla con el árbitro al lado... pues te comes la roja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X