Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    15 años he jugado al fútbol (en regional como máximo) y es una roja como una casa. Despeja y al bajar la pierna le clava los tacos queriendo, y justo el que ha jugado al fútbol sabe que eso se puede evitar.

    Que otras jugadas de otros partidos estén mal pitadas no quiere decir que esto no sea roja.
    No no es roja. Repito no es ni falta por lo que he dicho ya anteriormente.

    Hasta aficionados del otro equipo de la ciudad me han dicho lo mismo.

    No hay intencionalidad ninguna.

    Comentario


    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

      Precisamente el que ha jugado al fútbol, sabe que lo de pezzella se puede evitar.




      pd: Toda mi vida jugando al fútbol (tengo ya 40 palos, jubilado de fútbol serio hace 15, pero sigo jugando) con experiencia en juvenil división de honor, tercera, regional…

      Yo he jugado en segunda B. Y Pezzella despeja la pelota y le da de forma fortuita. No mira si quiera al jugador.

      No hay intencionalidad ninguna
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Yo he jugado en Segunda y tengo claro que no fue ni falta.
        A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Yo soy Erling Braut Haaland y creo que es el del Osasuna el que hace falta por golpear a Pezzella con su gemelo.
          A exi, rakemitri, Gattuso8, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Es un emperador, como Edgar. Gracias a los dos llevamos 3 de 3. Lo de la roja es una acción discutible. Seguro que vuelve mejor aún. Ánimo, Germán!
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Si, como comenta Miguel Ángel Román, lo de la voluntariedad o involuntariedad es cierto, pues es roja con el reglamento en mano.

              Eso sí, manda ****** que en esta jornada hayan ocurrido, al menos, 3 situaciones de juego similar (codazo de David García, plantillazo de Merino y pisotón en el tobillo de Rekik) y se haya sancionado con tarjeta roja a la única que ha ganado la disputa del balón.

              En el resto de acciones que comento TODOS llegan tarde y no tocan el balón impactando con los tacos o el codo en el rival y fue amarilla como mucho.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/08/22, 18:12:58.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Si, como comenta Miguel Ángel Román, lo de la voluntariedad o involuntariedad es cierto, pues es roja con el reglamento en mano.

                Eso sí, manda ****** que en esta jornada hayan ocurrido, al menos, 3 situaciones de juego similar (codazo de David García, plantillazo de Merino y pisotón en el tobillo de Rekik) y se haya sancionado con tarjeta roja a la única que ha ganado la disputa del balón.

                En el resto de acciones que comento TODOS llegan tarde y no tocan el balón impactando con los tacos o el codo en el rival y fue amarilla como mucho.
                No dudo que sea roja según el reglamento. Y admito la peligrosidad, pero no puede ser roja cuando vemos varias jugadas similares en las que esa jugada no es roja, y una jugada aún más peligrosa unos minutos después se salda con amarilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  No dudo que sea roja según el reglamento. Y admito la peligrosidad, pero no puede ser roja cuando vemos varias jugadas similares en las que esa jugada no es roja, y una jugada aún más peligrosa unos minutos después se salda con amarilla.
                  Claro, de eso me quejo. Todas las jugadas que comento fueron amarilla como mucho. Y todas tienen la misma peligrosidad, con la salvedad de que en todas llegan tarde.

                  Pezzella, que es el único que gana la disputa de balón es el que se lleva el premio.. un completo disparate.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Me llevan los demonios leeros eh. En que se está convirtiendo el futbol. Los que tenemos más de 40 años directamente con la toma que sale en el tweet que ha puesto más arriba un forero los flipamos, por incomprensión absoluta.

                    A cocción lenta como los cangrejos se han ido introduciendo sin que nos demos cuenta normas absurdas (manos, pisotones,...) que están convirtiendo al fútbol en deporte de tiquismiquis, cuando hace tiempo era poco menos que rugby con los pies. ¿Donde coj0nes quedó lo de tocar balón primero, que es ni más ni menos lo que hace Pezzela, eso ya de repente no existe o qué?

                    En mi opinión eso no debería ser ni falta, imagínate ya roja. La roja (dejar a un equipo con uno menos) es un castigo grave que debe estar circunscrita a acciones premeditadamente agresivas, a impedir goles con la mano o a la regla del último defensor, nada más. La inercia del pie en un despeje es un lance más del juego que no debería conllevar que un equipo de quede con uno menos. Adúltera cualquier partido de forma grave, no me quiero imaginar cómo adúltera una final de Champions.

                    Una vergüenza para este deporte, en serio, indignado.
                    Totalmente de acuerdo contigo .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Yo soy Erling Braut Haaland y creo que es el del Osasuna el que hace falta por golpear a Pezzella con su gemelo.
                      Lo siento pero ya te dijo Joaquín que no tienes sitio.
                      A Blackgon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Recurrimos la roja del Viernes pasado para intentar que esté en el Cuernabeu.
                        A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ni por asomo se la quitan.
                            A Alcotán, Carmona, g.Garcia, Gattuso8 y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el partido del sábado fuera en otro estadio rándom habría opciones, en el Bernabeu no
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si no le ponen más partidos aun...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X