Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    La dupla con LF es de época
    Es que estos dos y con el tapón de Guido es una mejora defensiva tremenda.

    Comentario


    • Ayer estuvo sublime por muchas amarillas que pidieran desde Movistar

      Comentario


      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Ayer estuvo sublime por muchas amarillas que pidieran desde Movistar
        Lo d Movistar Es tremendo. Como se nota cuándo no juega sus madrid y sus barsas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Lo d Movistar Es tremendo. Como se nota cuándo no juega sus madrid y sus barsas.
          No creo que dijesen ninguna tontería, de hecho Adolfo Barbero me parece un muy buen narrador y me parece que tiene bastante cariño por el Betis, Maldini sí que me parece que le tira más el Sevilla, además de tener 0 conocimiento sobre el desarrollo de este deporte, pero ayer en general me pareció una narración muy buena.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Pues ayer creo que llegó en varias jugadas a destiempo, es más hubo una obstrucción en el primer tiempo que si pita falta, nos podríamos haber quedado con 10 a los 15 min.

            A mi no me termino de gustar su partido, al espacio sufre mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Pues ayer creo que llegó en varias jugadas a destiempo, es más hubo una obstrucción en el primer tiempo que si pita falta, nos podríamos haber quedado con 10 a los 15 min.

              A mi no me termino de gustar su partido, al espacio sufre mucho.
              Acabo de ver otra vez el partido disfrutando de Guido y de LF y Pezzella. Te podra gustar otro tipo de central pero ayer suplio sus carencias en la mayoria de los duelos con saber estar colocado. Para mi entre los mejores del partido con muchisima diferencia.
              A rakemitri y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                No creo que dijesen ninguna tontería, de hecho Adolfo Barbero me parece un muy buen narrador y me parece que tiene bastante cariño por el Betis, Maldini sí que me parece que le tira más el Sevilla, además de tener 0 conocimiento sobre el desarrollo de este deporte, pero ayer en general me pareció una narración muy buena.
                A mi Adolfo me gusta tb pero en el gol la verdad lo cantó con poca energía. Me refería a maldini q a veces deja unas perlas q para que. D todas maneras a mi el q mas me gusta es Miguel Ángel Roman q creo q está ahora en dazn. En cuanto a comentaristas me gusta mucho Axel, lo veo muy preparado y coherente a la hora d analizar sin dejar a atrás a Guille uzquiano q tb es muy bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Acabo de ver otra vez el partido disfrutando de Guido y de LF y Pezzella. Te podra gustar otro tipo de central pero ayer suplio sus carencias en la mayoria de los duelos con saber estar colocado. Para mi entre los mejores del partido con muchisima diferencia.
                  Yo tb lo Acabo d ver. Me gustó mucho los primeros 20 min d partido donde tuvimos ocasiones y casi marcamos con el tiro al palo de Fekir. Luego tras la Salida de Fekir, el partido fue muy parejo donde la Roma sin hacer nada del otro mundo se puso por delante para luego sobreponernos con mucho mérito al partido y saber controlar los tiempos, algo importante en partidos así y en los últimos 10-15 min donde embotéllamos atrás a la roma con la recompensa del segundo gol. Por cierto muy inocente ruibal en esa jugada, no es la 1 vez q le pasa.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Después de mucho tiempo, por fin tiene el Betis una pareja de centrales en condiciones, Pezzella y Luiz Felipe.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      A mi Adolfo me gusta tb pero en el gol la verdad lo cantó con poca energía. Me refería a maldini q a veces deja unas perlas q para que. D todas maneras a mi el q mas me gusta es Miguel Ángel Roman q creo q está ahora en dazn. En cuanto a comentaristas me gusta mucho Axel, lo veo muy preparado y coherente a la hora d analizar sin dejar a atrás a Guille uzquiano q tb es muy bueno.
                      Y el gran Toni Padilla, aunque ahora creo que retransmite solo para el extranjero, lo que no se es por qué.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Y el gran Toni Padilla, aunque ahora creo que retransmite solo para el extranjero, lo que no se es por qué.
                        Si y Miguel Gutiérrez q comenta algunos partidos d la Bundesliga

                        Comentario


                        • Pezzella junto a Luis Felipe pareja top en el Betis. Pezzella creo que ha llegado a su madurez futbolística. Tremendo partido en Roma y el partido que se marcó en Vigo cuando salió por la expulsión de LF también fue descomunal

                          Comentario


                          • Por primera vez en mucho tiempo, ni me acuerdo ya, tenemos dos centrales agresivos, que a veces eso conlleva pasarse de frenada y alguna expulsión o tarjeta de más, si, pero cuantas veces hemos nos hemos quejado de ese debe en nuestros centrales en el foro durante años atrás…

                            Comentario


                            • Es un pedazo de central.

                              Comentario


                              • Aunque haya aquí muchos detractores del llamado “fútbol federativo”, Pezzella va al Mundial como central de la mejor Argentina de los últimos 20 años -si no más-, y eso es mucho decir.
                                Creo que hay una diferencia enorme entre el Pezzella que se fue y el que ha llegado. Cierto es que sufre a campo abierto, pero su segunda vuelta del año pasado fue magnífica y este año, de momento, sigue a buen nivel. Y, además, el tipo me cae fenomenal, un chico normal y currante. A muerte con Germán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X