Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Víctor Ruiz lleva en las botas casi 300 partidos en ligas de élite, de los que 135 de ellos han sido en un "equipito" como el Villarreal.

    A eso hay que añadir 68 partidos de competiciones europeas incluyendo la Champions, que es algo que Pezzella solo ha visto por la tele.

    Si para ti eso está al nivel de convocatorias de selecciones (ignorando el mamoneo que hay con ese tema), me parece correcto, pero no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. A mí las selecciones me parecen un pitorreo absoluto a todos los niveles y sacarlo en un debate de fútbol como argumento de peso me genera ganas de llorar.

    Me estás diciendo básicamente que un jugador como Güiza, por ser internacional y campeón de Europa, tiene mejor trayectoria que Rubén Castro, sin ir más lejos. Y quien dice Güiza, que por lo menos tuvo un año potrero en el que fue pichichi, dice Manu del Moral o cualquier paquetón que se haya vestido de colorao.

    Y eso que las selecciones europeas tienen el pase de que los convocados por lo menos juegan en Europa. A las selecciones sudamericanas muchas veces van notas que no han pisado Europa en la vida (y a veces ni la terminan pisando). Y concretamente el nivel de Argentina atrás ha sido últimamente para verlo. Hasta hace dos días han estado yendo gente como Fazio, Funes Mori, Mercado...

    Lo que me extraña es que pongas el grito en el cielo por Víctor Ruiz y en el mismo mensaje digas que de Édgar no te extraña la comparación. Precisamente Édgar lleva dos ratos en la élite y seguramente firmaría con sangre tener una carrera como la que ha tenido Víctor Ruiz.
    Lo que defendeis de Edgar, es que quizas sea debatible quién es más importante para el míster y quién es el segundo central, actualmente, Pezzella o él. Yo defiendo que Pezzella, pero algunos no pensáis igual. Lo respeto y entiendo que penséis así.

    Lo que tú has hecho (y es de lo que hablas en este mensaje) es comparar las carreras de Víctor Ruiz y Pezzella. Cuando fichamos a Víctor Ruiz medio foro y medio puso el grito en el cielo. A mi me parecía un buen fichaje, sin embargo. Pero como carrera, ni mucho menos al nivel de Pezzella. Yo sé que es muy socorrido el quedarse con lo que uno quiere, e ignorar lo que no interesa (el cachondeo de las selecciones o el ejemplo de Rubén Castro), pero Pezzella esta por encima de Víctor Ruiz en cuanto a su carrera.

    Y repito, de Edgar nadie ha dicho que en su carrera haya demostrado más que Pezzella. Se habla de quien es el segundo central.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Lo que defendeis de Edgar, es que quizas sea debatible quién es más importante para el míster y quién es el segundo central, actualmente, Pezzella o él. Yo defiendo que Pezzella, pero algunos no pensáis igual. Lo respeto y entiendo que penséis así.

      Lo que tú has hecho (y es de lo que hablas en este mensaje) es comparar las carreras de Víctor Ruiz y Pezzella. Cuando fichamos a Víctor Ruiz medio foro y medio puso el grito en el cielo. A mi me parecía un buen fichaje, sin embargo. Pero como carrera, ni mucho menos al nivel de Pezzella. Yo sé que es muy socorrido el quedarse con lo que uno quiere, e ignorar lo que no interesa (el cachondeo de las selecciones o el ejemplo de Rubén Castro), pero Pezzella esta por encima de Víctor Ruiz en cuanto a su carrera.

      Y repito, de Edgar nadie ha dicho que en su carrera haya demostrado más que Pezzella. Se habla de quien es el segundo central.
      Lo que pensara medio Foro me parece un argumento todavía menos serio que lo de la selección, sinceramente.

      Vaya carrerón entonces el de Laínez, que a su edad tiene ya más internacionalidades que muchos jugadores que le dan mil vueltas vayan a tener nunca (véase Juanmi, por ejemplo).

      Otro que es chico internacional es Paul, ahí donde lo vemos.
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 21:06:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo que pensara medio Foro me parece un argumento todavía menos serio que lo de la selección, sinceramente.

        Vaya carrerón entonces el de Laínez, que a su edad tiene ya más internacionalidades que muchos jugadores que le dan mil vueltas vayan a tener nunca (véase Juanmi, por ejemplo).

        Otro que es chico internacional es Paul, ahí donde lo vemos.
        ​​​​​​
        Trampas al solitario, Carmona.

        A la selección de argentina no irían el 75% de los de la selección mejicana. Lainez ha vivido durante años del hype de su irrupción en el fútbol, el interés del Ajax y los cuatro ratos en el Betis.

        Ha ido Lainez al mundial? No? Y por qué no?

        La carrera de Víctor Ruiz no se puede comparar a la de Pezzella. Si hablamos de quien está por delante ahora mismo para jugar, Pezzella claramente. Si hablamos de carrera en global, Pezzella aún más claro todavía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Trampas al solitario, Carmona.

          A la selección de argentina no irían el 75% de los de la selección mejicana. Lainez ha vivido durante años del hype de su irrupción en el fútbol, el interés del Ajax y los cuatro ratos en el Betis.

          Ha ido Lainez al mundial? No? Y por qué no?

          La carrera de Víctor Ruiz no se puede comparar a la de Pezzella. Si hablamos de quien está por delante ahora mismo para jugar, Pezzella claramente. Si hablamos de carrera en global, Pezzella aún más claro todavía.
          A la selección de Argentina han ido y van muchísimos jugadores del montón, entre ellos el propio Pezzella.

          A un Mundial con Argentina ha ido hasta Palermo con 36 tacos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 18:44:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A la selección de Argentina han ido y van muchísimos jugadores del montón, entre ellos el propio Pezzella.

            A un Mundial con Argentina ha ido hasta Palermo con 36 tacos.
            No creo q pezzella sea del montón, tiene sus defectos pero no es mal central. Y Scaloni sabrá bastante mas q nosotros y habrá visto virtudes y cosas q nosotros seguramente no hayamos visto. Nadie regala convocatorias así por q sí.
            A r4m0n y Johann Vogel les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              No creo q pezzella sea del montón, tiene sus defectos pero no es mal central. Y Scaloni sabrá bastante mas q nosotros y habrá visto virtudes y cosas q nosotros seguramente no hayamos visto. Nadie regala convocatorias así por q sí.
              Esto que dices es contradictorio con criticar la convocatoria de Luis Enrique, por ejemplo (a la que te he leído criticar).

              ¿Luis Enrique no sabrá ni habrá visto cosas que nosotros no? ¿En qué quedamos?

              Que de todas maneras ni siquiera tiene por qué ser culpa de Scaloni. Si no hay más, no hay más. El nivelito de Argentina detrás en los últimos años ha sido para verlo, con Fazio, Mercado, Funes Mori y demás.

              Pezzella es un central del montón, con una trayectoria a nivel de clubes del montón (lo máximo que ha hecho es jugar en el Betis), y que ni siquiera tiene la titularidad claramente ganada en un Betis cuya línea defensiva es muy mejorable.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 19:11:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Esto que dices es contradictorio con criticar la convocatoria de Luis Enrique, por ejemplo (a la que te he leído criticar).

                ¿Luis Enrique no sabrá ni habrá visto cosas que nosotros no? ¿En qué quedamos?

                Que de todas maneras ni siquiera tiene por qué ser culpa de Scaloni. Si no hay más, no hay más. El nivelito de Argentina detrás en los últimos años es para verlo, con Fazio, Mercado, Funes Mori y demás.

                Pezzella es un central del montón, con una trayectoria a nivel de clubes del montón, y que ni siquiera tiene la titularidad claramente ganada en un Betis cuya línea defensiva es muy mejorable.
                Hombre, el Betis de los últimos años no es del montón, entre el que está cagao con del nido y tú con la navaja afilada, vaya noche me estáis dando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Esto que dices es contradictorio con criticar la convocatoria de Luis Enrique, por ejemplo (a la que te he leído criticar).

                  ¿Luis Enrique no sabrá ni habrá visto cosas que nosotros no? ¿En qué quedamos?

                  Que de todas maneras ni siquiera tiene por qué ser culpa de Scaloni. Si no hay más, no hay más. El nivelito de Argentina detrás en los últimos años es para verlo, con Fazio, Mercado, Funes Mori y demás.

                  Pezzella es un central del montón, con una trayectoria a nivel de clubes del montón, y que ni siquiera tiene la titularidad claramente ganada en un Betis cuya línea defensiva es muy mejorable.
                  Pues mira donde está España y donde está argentina. Te hablo d un jugador en concreto no de varios como en la selección. Aparte pezzella ha sido un asiduo en las alineaciones, cosa totalmente distinta a los balde, Ansu, Eric García, Asensio etc.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Pues mira donde está España y donde está argentina. Te hablo d un jugador en concreto no de varios como en la selección. Aparte pezzella ha sido un asiduo en las alineaciones, cosa totalmente distinta a los balde, Ansu, Eric García, Asensio etc.
                    Ambas se han visto clasificada y eliminada con tandas de penalty de por medio. No creo que sea un baremo justo para sacar conclusiones de ese tipo. Es lo que tienen los torneos del k.o., que se pueden ganar o perder a partir de empates.

                    Pero de todos modos ni de coña es Marruecos mejor que España o Portugal, por decir dos. Al igual que Italia es mucho mejor que Marruecos y que gran parte de las selecciones que han ido al Mundial. Los niveles no se pueden medir por lo que pase en un partido (ni en dos ni tres). ¿O acaso Grecia en 2004 era la mejor selección de Europa? Ni de coña.

                    No sé, tener que debatir estas cuestiones a estas alturas me da un poco de pereza. Pensé que ya las teníamos todos superadas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 19:54:42.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Hombre, el Betis de los últimos años no es del montón, entre el que está cagao con del nido y tú con la navaja afilada, vaya noche me estáis dando.
                      El Betis de los últimos años es histórico a nivel del Betis pero está lejos de ser un equipo de 1er escalón europeo. Los compañeros de Pezzella en la saga han sido Bartra, Édgar y Víctor Ruiz. Línea mejorable al máximo, incluyendo al propio Pezzella.
                      A bender78 y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El Betis de los últimos años es histórico a nivel del Betis pero está lejos de ser un equipo de 1er escalón europeo. Los compañeros de Pezzella en la saga han sido Bartra, Édgar y Víctor Ruiz. Línea mejorable al máximo, incluyendo al propio Pezzella.
                        Bueno, pues ya ves que hay bastantes compañeros que no piensan como tú en cuanto a Pezzella y Argentina.

                        Incomparables las carreras de uno y otro.

                        Ahora vamos a hablar de Luiz Felipe que a mí me está encantando el nivel que da.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Bueno, pues ya ves que hay bastantes compañeros que no piensan como tú en cuanto a Pezzella y Argentina.

                          Incomparables las carreras de uno y otro.

                          Ahora vamos a hablar de Luiz Felipe que a mí me está encantando el nivel que da.
                          No tantos como para hablar de muchos, pero en todo caso me lo tomaría como un cumplido.

                          En cuanto a Luiz Felipe, me parece que puede ser un buen central (por encima de nuestro nivel como club), pero para eso tiene que pulir antes algunas cosas como el posicionamiento en los fuera de juego y el riesgo excesivo a la hora de sacar la pelota.

                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 20:49:32.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ambas se han visto clasificada y eliminada con tandas de penalty de por medio. No creo que sea un baremo justo para sacar conclusiones de ese tipo. Es lo que tienen los torneos del k.o., que se pueden ganar o perder a partir de empates.

                            Pero de todos modos ni de coña es Marruecos mejor que España o Portugal, por decir dos. Al igual que Italia es mucho mejor que Marruecos y que gran parte de las selecciones que han ido al Mundial. Los niveles no se pueden medir por lo que pase en un partido (ni en dos ni tres). ¿O acaso Grecia en 2004 era la mejor selección de Europa? Ni de coña.

                            No sé, tener que debatir estas cuestiones a estas alturas me da un poco de pereza. Pensé que ya las teníamos todos superadas.
                            Q intenso eres d verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No tantos como para hablar de muchos, pero en todo caso me lo tomaría como un cumplido.

                              En cuanto a Luiz Felipe, me parece que puede ser un buen central (por encima de nuestro nivel como club), pero para eso tiene que pulir antes algunas cosas como el posicionamiento en los fuera de juego y el riesgo excesivo a la hora de sacar la pelota.
                              De acuerdo en ambas apreciaciones de Luiz Felipe. Son los puntos flacos que le veo. Pero tiene muchísimas cualidades de buen central.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • 8 minutos de la prorroga ha jugado German en la final que les proclama Campeones del Mundo a él a y Guido inédito una vez más, y cuyo festejos y farra navideña le privarán de estar el dia 29 ante el Athetic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X