Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elvis
    respondió
    este debe renovar

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Cansancio. Se llama cansancio.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Gente y personajes de dudosa reputación hablando mal del mejor central del Betis en las últimas temporadas por dos partidos donde no ha estado inmenso. Curiosamente siempre dicen que los buenos son los que no están

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Eta imposible mantener el nivel que estaba teniendo, y aún así muy por encima de la media de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Ayer estuvo mal Pezzella, así lleva ya algunos partidos. Los jugadores de más calidad, que eran los que mantenían al equipo a buen nivel, se están viniendo a bajo. No sé que pasa.
    Pezzella e Isco son dos que necesitan empezar a tener descansos y rotar ya. Está Fekir y poco a poco tendrá que repartirse minutos con Isco por el bien de los dos. Pezzella si vuelve Bartra y Chadi podrá descansar también ahora que se puede contar más con Mendy.

    Yo creo que estamos un poco fritos físicamente y es el momento de la pájara para poder estar dentro de un mes a tono y en abril y mayo acabar bien. Espero...

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Cuando uno empieza a frecuentar un conejo en propiedad, en cualquier momento salta la liebre.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Ayer estuvo mal Pezzella, así lleva ya algunos partidos. Los jugadores de más calidad, que eran los que mantenían al equipo a buen nivel, se están viniendo a bajo. No sé que pasa.
    Cuando los medio centros no defienden los centrales sufren eso es así. Desde que no está Guido los centrales sufren más.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Lleva dos años de lujo, ayer estuvo fatal,como.todos

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    A mi no me dio la impresion de que estuviese mal, mas alla de que con los pies es susto o muerte.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Pezzella es Pezzella. Central normal. Que a la hora de la verdad se le ven cosas de central en decadencia.

    Chadi es mejor que el. Mucho más además.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Ayer estuvo mal Pezzella, así lleva ya algunos partidos. Los jugadores de más calidad, que eran los que mantenían al equipo a buen nivel, se están viniendo a bajo. No sé que pasa.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/samuelsonsilva/s...91235134656633

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    General Pezzella, menudo nivelazo ha alcanzado el argentino.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    El chilenas

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Cuantos tuppers de arroz con bonito se zampa el tío?......perdonadme la "maldad" porfa

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X