Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Pezzella

    Muy buen partido hoy, que os parece?
    A pueblo verdiblanco y Maikel_Yason les gusta esto.

  • #2
    El y Guido el sostén del equipo.
    A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Buen partido y su amarilla, made in ***** arbitral.

      Comentario


      • #4
        Muy buen partido.

        Comentario


        • #5
          Pues lo que pensábamos, va a tener sus fallos, pero será fiable. Ya con eso es un triunfo

          Comentario


          • #6
            Muy buen partido. Aparte de rendir ha transmitido serenidad a sus compañeros, que la defensa con el Cádiz era un flan total.
            La única pega es que un central jamás de los jamases debe cargarse con una amarilla por protestar, ha estado mal ahí.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/21, 00:49:58.

            Comentario


            • #7
              Siempre me gustó

              Comentario


              • #8
                Lo ha traido Cordon? .... Lento, mal partido, amarilla totalmente clara y tenia que haber visto una segunda amarilla por un pisoton, mal colocado...
                A dondeestatimimi y Maikel_Yason les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Buen partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Pezzella ha cumplido, pero a mi me ha encantado Víctor Ruiz, posiblemente el mejor del partido. Y Ruí Silva no tarda tantísimo en sacar la pelota cuando vamos empate o perdiendo, cosa que me desesperaba de Joel. A ver si cogemos ritmo y hacemos una temporada medio decente.

                    Comentario


                    • #11
                      Magnífico partido. Contundente y sin complicarse. Viene más maduro. Para mi mejora a Mandi
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 29/08/21, 00:52:47.

                      Comentario


                      • #12
                        Muy buen partido, magnífico fichaje

                        Comentario


                        • #13
                          Ha sido el mejor junto con Guido, muy buen partido. Defendiendo canónicamente y siendo líder. Es lo que necesitábamos desde luego, ojalá sea solo una muestra.

                          Comentario


                          • #14
                            Que llegaba y se hacía capitán general de la defensa con 2 entrenamientos lo sabían hasta en Pekín, fallará, obviamente, pero este no suelta la camiseta de titular por falta de actitud y cohones, eso seguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Magnífico partido. Contundente y sin complicarse. Viene más maduro. Para mi mejora a Mandi
                              Es que es mejor que Mandi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X