Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pese a lo mal que se jugó la segunda parte, mira de nuevo el partido porque considero que tanto pezzella como Víctor Ruiz hicieron un buen partido y en ningún momento se puso esto para que nos metieran una goleada. Cuanto hace que no nos meten 4 o 5? Si precisamente es en ese aspecto en el que ha mejorado respecto al pasado.

    ​​​​
    Lo que a mí me a transmitido el juego del equipo es mucho peor que el propio resultado, en otras ocasiones el Betis por ganas e intensidad se pone a la altura de un Madrid o Barcelona, en este partido el que ha bajado al nivel del Betis ha sido el Madrid.

    El 90% de los jugadores del Betis durante gran parte del partido no han tenido ni la confianza, ni las ganas de pedir la pelota, se han ido pasando la pelota para ir quitándose el marrón de encima sin intención de mejorar la jugada o aportar algo con ella... con un Madrid que defendía con la mirada no hemos sido capaz de sacar la pelota sin problemas.

    La idea de Pellegrini de tener la pelota y como primer objetivo intentar sacarla jugada veo este año muchos más problemas que el anterior.

    El cuadrado mágico Pezzella, Víctor, Guido y Guardado no tienen la capacidad de sacar la pelota sin peligro para nuestra propia integridad, al nivel de hoy casi cualquier equipo con intensidad y una estrategia de presión a nivel de primera nos hubiera dado la del pulpo.

    Hemos tenido suerte que jugadores como Isco o Bale tienen menos sangre que un choco y el sistema de presión del Madrid era paupérrimo.

    A mi me ha dado vergüenza jugando con un Madrid en tu propia casa que en la segunda parte los jugadores no tuvieran la mínima jerarquía con pelota de proponer algo, cuando enfrente había un equipo que defendía con la mirada.

    A Juanmi se le está dando la del pulpo por esa acción donde incomprensiblemente da ese pase a los pies del único defensa teniendo tanta ventaja, pero ese tipo de pases sin sentido ha estado pasando continuamente en otras partes del campo, siendo fallos no forzados pues no era una presión asficciante del Madrid, sino incapacidad de nuestros jugadores.

    Los jugadores que salen como recambios aún peor pues no tenían ni la escusa del cansancio y han dado otro show de incapacidad con pelota.

    P.D. Veo al equipo como una especie de Equipo de Fútbol Americano... unos muy pocos saben atacar o tener la pelota, otros pocos solo saben defender y dar algo de intensidad ...y otros muchos no hacen ni una cosa ni la otra.

    Comentario


    • #47
      Creo que fue un buen partido de Pezzella,que mejora a Bartra y Sidnei. A Mandi es pronto saber si lo mejora,dependerá de su regularidad.

      Parece que no es mal fichaje.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Pezzella hizo un partido muy correcto haciendo mucho mejor a Víctor Ruiz, junto a Guido fueron los mejores dentro del tono gris del equipo
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La noticia más interesante del partido de ayer junto con la vuelta de Guido. El equipo parece más sólido atrás, el gol de Carvajal no le sale más en unos años, y tácticamente se estuvo bien. El páramo ofensivo y de creación entristece mucho el panorama restante.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Lo que a mí me a transmitido el juego del equipo es mucho peor que el propio resultado, en otras ocasiones el Betis por ganas e intensidad se pone a la altura de un Madrid o Barcelona, en este partido el que ha bajado al nivel del Betis ha sido el Madrid.

            El 90% de los jugadores del Betis durante gran parte del partido no han tenido ni la confianza, ni las ganas de pedir la pelota, se han ido pasando la pelota para ir quitándose el marrón de encima sin intención de mejorar la jugada o aportar algo con ella... con un Madrid que defendía con la mirada no hemos sido capaz de sacar la pelota sin problemas.

            La idea de Pellegrini de tener la pelota y como primer objetivo intentar sacarla jugada veo este año muchos más problemas que el anterior.

            El cuadrado mágico Pezzella, Víctor, Guido y Guardado no tienen la capacidad de sacar la pelota sin peligro para nuestra propia integridad, al nivel de hoy casi cualquier equipo con intensidad y una estrategia de presión a nivel de primera nos hubiera dado la del pulpo.

            Hemos tenido suerte que jugadores como Isco o Bale tienen menos sangre que un choco y el sistema de presión del Madrid era paupérrimo.

            A mi me ha dado vergüenza jugando con un Madrid en tu propia casa que en la segunda parte los jugadores no tuvieran la mínima jerarquía con pelota de proponer algo, cuando enfrente había un equipo que defendía con la mirada.

            A Juanmi se le está dando la del pulpo por esa acción donde incomprensiblemente da ese pase a los pies del único defensa teniendo tanta ventaja, pero ese tipo de pases sin sentido ha estado pasando continuamente en otras partes del campo, siendo fallos no forzados pues no era una presión asficciante del Madrid, sino incapacidad de nuestros jugadores.

            Los jugadores que salen como recambios aún peor pues no tenían ni la escusa del cansancio y han dado otro show de incapacidad con pelota.

            P.D. Veo al equipo como una especie de Equipo de Fútbol Americano... unos muy pocos saben atacar o tener la pelota, otros pocos solo saben defender y dar algo de intensidad ...y otros muchos no hacen ni una cosa ni la otra.
            El equipo esta tieso futbolisticamente, le damós palos a Fekir, Canales, al defensa de turno por su cagada, a la poca calidad de menganito... Pero lo cierto es que no somos capaces de crear ni una sola jugada que no sea a balón parado que nos proporcione una ocasión de gol clara. ¿Cuanto hace que no veo a un delantero del Betis quedarse en uno contra uno con el portero rival? habrá alguna pero yo no la recuerdo. No estamos casi nunca en superioridad númerica en ninguna zona del campo por lo que se hace imposible el desborde si no nos encomendamos al regate de turno de Fekir o Canales.

            Este juego ya fue así el ultimo tercio de la temporada pasada pero con el balón parado y el compromiso defensivo de todo el equipo ya nos llego. Este año de momento parece que no será asi.
            A Tempo23 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              En el plano puramente defensivo me gustó mucho su partido pero es cierto que la pérdida a la hora de salir desde atrás, comparándolo con Mandi, es notable. El argelino era una auténtica bestia encontrando al hombre libre en campo contrario y hoy en día ni Germán ni Víctor nos van a dar eso. Esto conlleva que alguno de los medios del doble pivote deben hacer esa función. Guido cuando coja ritmo está capacitado para ello, aunque no es un jugador muy fino con la pelota sí que tiene capacidad para jugar verticalmente.. pero Guardado, aunque equilibra mucho al equipo defensivamente, ya no le da para hacer esta función.

              Esto, sin lugar a dudas, va a ser un problema para el equipo y es el principal motivo por el que pienso que traer a un organizador es CLAVE ahora mismo. Hay otros puestos que reforzar, si, pero ninguno está tan faltó de efectivos como este. Si finalmente no viene nadie sólo veo 2 opciones (y una espero que Pellegrini no la llegue a contemplar). Poner a Carvalho de acompañante a Guido, que me da que es por la que puede optar el ingeniero.. aunque ojalá no sea está. O bien, jugar con Edgar al lado del argentino. A mi me parece que sería la opción que mejor equilibraría al equipo. Nos daría un plus en las segundas jugadas por su altura, defensivamente no nos restaría y a la hora de sacar el balón está capacitado para meterse entre los centrales y ser él el protagonista.

              ​​​​​​

              Comentario


              • #52
                También, no es lo mismo tener delante a Canales que a Guido. Eso mejora a cualquier central, c0ño, mejoro hasta Montoya

                Comentario


                • #53
                  Me gustó bastante ayer.

                  Sin duda, central titular junto a Víctor Ruiz.

                  Comentario


                  • #54
                    Interpretar la salida de balón de Pezzella o Víctor Ruiz teniendo delante a Andrés Guardado es muy osado. Guardado es un futbolista que no se mueve en unos 25 metros sin dar un pase rompiendo líneas, mientras a Canales lo ves presionando arriba, bajando a recibir sí sacar el balón, etc. Lógico el desgaste mental y físico del Cántabro.

                    En facetas defensivas la defensa estuvo muy bien. El centro de campo hace aguas y es necesario alguien que suba el nivel realmente. Desdibuja la labor de los defensas y los delanteros.

                    Ni Guardado ni William Carvhallo deberían estar aquí. Que juegue Canales en esa posición y Rodri por Canales más arriba.

                    ​​​​​
                    ​​​​
                    A Tempo23, tk betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Es el mejor central de la plantilla, tampoco lo tenía difícil.

                      Y mejor central que Mandi también.
                      A Sanguirius le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Impecable ayer.
                        Si llega a estar Sabaly en vez de Montoya, igual hasta ganamos.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/08/21, 15:53:28.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Es el mejor central de la plantilla, tampoco lo ten�a dif�cil.

                          Y mejor central que Mandi tambi�n.
                          Exacto. Mejor que Mandi de largo.
                          Y tiene poder ofensivo por alto.

                          Saca peor la pelota jugada, pero un central principalmente tiene que defender bien.

                          Buen partido inaugural.

                          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Exacto. Mejor que Mandi de largo.
                            Y tiene poder ofensivo por alto.

                            Saca peor la pelota jugada, pero un central principalmente tiene que defender bien.

                            Buen partido inaugural.

                            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                            Eso es, un central de lo que se trata es que sepa defender, no hay mas.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Es buen fichaje como dije cuando la gente lo criticaba. El resto de planificación un desastre absoluto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Es buen fichaje como dije cuando la gente lo criticaba. El resto de planificación un desastre absoluto.
                                Sibaly también es un desastre? Y Silva también?
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X