Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Dime, desde Varela, qué lateral derecho puede compararse con Emerson.
    Varela lo hubiera petado ahora que se llevan mucho los carrileros, tenia potencia y muy bien disparo. Pero como lateral daba miedo. Melli sin ser nada del otro mundo era más aseadito.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      No lo sé, la verdad. Pero también te digo que no estamos diciendo ni tú ni yo con eso que Emerson sea un lateral derecho bueno.

      Para mí Emerson tiene tremendas carencias, para empezar una que es fundamental en un lateral: no es buen defensor.
      No, si yo no digo que sea la leche, ni que no haya estado sobrevalorado. Digo que aun con todo, es el mejor lateral derecho que hemos tenido en muchísimo tiempo.

      Ojalá lo tuviéramos todavía, vaya.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Eché de menos antes Filipescu que a Varela de LD
        Oño, es que Filipescu se fue varios años antes que Varela.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Oño, es que Filipescu se fue varios años antes que Varela.
          A mi aseado de cumplir más de una temporada Jaime, y poco más, desde que tengo recuerdos, Emerson sin duda mejora a todo lo anterior sin ser tampoco una fiesta.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No, si yo no digo que sea la leche, ni que no haya estado sobrevalorado. Digo que aun con todo, es el mejor lateral derecho que hemos tenido en muchísimo tiempo.

            Ojalá lo tuviéramos todavía, vaya.
            ¿Y renunciar a los millones que ha pagado el Barcelona por él? Para nada, si ha sido una venta magnífica. Yo siendo sincero no creí hasta el final que el Barcelona fuera a pagar.

            Para mí es una operación tan buena como la venta de Sanabria.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi aseado de cumplir más de una temporada Jaime, y poco más, desde que tengo recuerdos, Emerson sin duda mejora a todo lo anterior sin ser tampoco una fiesta.
              Hay que remontarse a los primeros 2000 para encontrar alguien que pueda gustar más o similar.

              Es que hemos tenido cada tío...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                ¿Y renunciar a los millones que ha pagado el Barcelona por él? Para nada, si ha sido una venta magnífica. Yo siendo sincero no creí hasta el final que el Barcelona fuera a pagar.

                Para mí es una operación tan buena como la venta de Sanabria.
                Lo de Sanabria es un pelotazo. Lo de Emerson una buena venta.

                Pero a día de hoy veo en la banda a Montoya y en la enfermería a Sabaly y me entran ganas de que no se hubiera ido nunca. Porque el problemón que tenemos en el LD es chico.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Lo de Sanabria es un pelotazo. Lo de Emerson una buena venta.

                  Pero a día de hoy veo en la banda a Montoya y en la enfermería a Sabaly y me entran ganas de que no se hubiera ido nunca. Porque el problemón que tenemos en el LD es chico.
                  Claro, pero quién sabía que se iba a lesionar Sabaly. Eso te puede pasar con cualquiera de los titulares y lo sufres, nosotros no somos un equipo de los ricos para que se lesione cualquiera y no se note.

                  Sobre el papel, cambiar a Emerson por Sabaly parecía que estaba bastante bien, sobre todo después de verle jugar. A mí me gustaba bastante.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Pues parece que ha sido todo un acierto del DD. Parece que es el "jefecito" que necesitamos y que puede dar un buen nivel junto a Ruíz.

                    Comentario


                    • #85
                      Creo que merece subir este post. Buen partido después de haber jugado hace nada con Argentina.

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Me estaba gustando Bartra y me ha gustado Pezzela . Si Bartra se entona y el jugador que llegó aquí con estos dos , Víctor y el chaval Edgar quizás tengamos mejor centro de la defensa del que yo creía .
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Bartra se lesiona ya cada dos por tres y tenemos un problemón ahí.

                          Pezzela ha hecho un muy buen partido.
                          A Lu, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Se marchó a la Fiore un buen central y ha regresado un gran central

                            Comentario


                            • #89
                              Que ni se resfrie este jugador.

                              Comentario


                              • #90
                                Más allá de gustos personales ser central titular de Argentina es por algo, que le falta salida de balón, de acuerdo, pero es que entonces no podríamos tenerlo en el equipo. Tiene la contundencia y agresividad que tanto veníamos reclamando muchos en la zaga y junto a Victor ahora mismo de eso no se adolece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X