Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Soy yo o la línea defensiva ha dejado de ser un tembleque constante?? Y ayer estaba Álex Moreno y todo.
    Ayer el equipo defendió muy bien, el Granada solo llegó 3 o 4 veces con peligro (menos que eso es prácticamente imposible conceder en primera división) y el gol fue una genialidad aislada del delantero.
    A xesco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Soy yo o la línea defensiva ha dejado de ser un tembleque constante?? Y ayer estaba Álex Moreno y todo.
      Álex Moreno hizo un partido bastante correcto, por cierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Álex Moreno hizo un partido bastante correcto, por cierto.
        a ver si Pellegrini termina de obrar el milagro y convierte en futbolistas válidos a Alex, William, etc. Todos tienen algo que potenciar
        A xesco, Bruno SantosBR, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • La línea defensiva con Pezzella va a ganar en contundencia que es lo que se pedía desde un principio.

          Muy buena pareja forma con Victor Ruiz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Ayer el equipo defendió muy bien, el Granada solo llegó 3 o 4 veces con peligro (menos que eso es prácticamente imposible conceder en primera división) y el gol fue una genialidad aislada del delantero.
            opino igual, en el gol de Luis Suárez sólo queda aplaudir. No me parece ningún fallo de nadie.
            A Lu, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Soy yo o la línea defensiva ha dejado de ser un tembleque constante?? Y ayer estaba Álex Moreno y todo.
              En estos dos últimos partidos, totalmente. El drama que se vio en el campo ante el Cádiz fue de coco y huevo y la entrada de Pezzella ha metido mucha tranquilidad a esa zona.
              Aunque sólo sean dos partidos (uno ante el mandril, eso sí) parece que no se arriesga mucho (porque además es lógico) que Pezzella ha vuelto muy mejorado tras estos cuatro años. Le queda pasar la prueba de su principal talón de Aquiles cuando se fue: defender los balones colgados al área. Como sólo hemos ido ganando muy poco rato y ni los dos equipos a los que nos hemos enfrentado juegan a eso, queda esa incógnita.
              A xesco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                opino igual, en el gol de Luis Suárez sólo queda aplaudir. No me parece ningún fallo de nadie.
                Los tres goles del partido me parecieron puro mérito de sus autores, ayer creo que los goles no vinieron de errores.
                A Bruno SantosBR y GJVega les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Los tres goles del partido me parecieron puro mérito de sus autores, ayer creo que los goles no vinieron de errores.
                  El Betis tuvo numerosas ocasiones (no los goles) donde la defensa del Granada telita.
                  A Cisovou, Carmona y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Los tres goles del partido me parecieron puro mérito de sus autores, ayer creo que los goles no vinieron de errores.
                    Se puede ser genialidad y fallo a la vez. El momento en que cuatro defensas enciman a Canales y él se va con medio cambio de dirección es en igual medida una sobrada del cántabro y una cagada de los otros.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Se puede ser genialidad y fallo a la vez. El momento en que cuatro defensas enciman a Canales y él se va con medio cambio de dirección es en igual medida una sobrada del cántabro y una cagada de los otros.
                      Chapó por Canales, pero me parece que está muy floja la defensa del Granada, le dejan salir de varios jugadores con relativa facilidad, habiendo un hueco impresionante atrás.

                      Ojo, es verdad que le intentan dar una patada al final pero ya no llega el defensor.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La línea defensiva con Pezzella va a ganar en contundencia que es lo que se pedía desde un principio.

                        Muy buena pareja forma con Victor Ruiz.
                        Me llamaron la atención, no hace mucho, unos comentarios de Paco Jémez en la radio donde venia a decir que cuando le ofrecían un central y le destacaban como principal virtud la salida de balón él se ponía a temblar. Incluso llegó a decir que prefería que le dijeran que la mayor virtud del central era que daba muchas patadas.
                        Me sorprendieron sus declaraciones porque lo tengo catalogado en la onda de entrenador tipo Setién.
                        Y desde luego visto lo de los últimos años, no puedo estar más de acuerdo.
                        Quizás es pronto para hablar pero ganitas tenía de ver otras cosas en nuestros centrales.

                        Por fin, contundencia.
                        Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 15/09/21, 11:23:45.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo aún tengo la duda del nivel que van a mostrar la pareja Víctor y Pezzella ante los equipos que de verdad nos hacen más daño, que son los equipos con una alta intensidad en la presión en salida de pelota y que al mismo tiempo luego se repliegan rápido y bien en su campo para salir a la contra.

                          El otro día tanto Víctor cómo Pezzella jugaron muy bien, pero creo que equipos como Madrid y este Granada no son varas de medir pues ninguno tenía una táctica trabajada para hacernos daño como si tienen otros muchos equipos de primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            El Betis tuvo numerosas ocasiones (no los goles) donde la defensa del Granada telita.
                            La cama. Se llama hacer la cama. Hacia tiempo que no veia algo tan descarado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En estos dos últimos partidos, totalmente. El drama que se vio en el campo ante el Cádiz fue de coco y huevo y la entrada de Pezzella ha metido mucha tranquilidad a esa zona.
                              Aunque sólo sean dos partidos (uno ante el mandril, eso sí) parece que no se arriesga mucho (porque además es lógico) que Pezzella ha vuelto muy mejorado tras estos cuatro años. Le queda pasar la prueba de su principal talón de Aquiles cuando se fue: defender los balones colgados al área. Como sólo hemos ido ganando muy poco rato y ni los dos equipos a los que nos hemos enfrentado juegan a eso, queda esa incógnita.
                              Totalmente de acuerdo. Le añadiría la presencia de Guido que hace mucho mejor a la defensa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Los tres goles del partido me parecieron puro mérito de sus autores, ayer creo que los goles no vinieron de errores.
                                Yo creo que los goles del Betis son genialidades precedidas por errores del granada. La perdida de balón en el gol de Rodri y 4 jugadores que rodean a Canales y se comen el giro, no hacen falta (de hecho lo intentan y ni llegan). Pero genialidades los 3 si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X