Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Yo creo que los goles del Betis son genialidades precedidas por errores del granada. La perdida de balón en el gol de Rodri y 4 jugadores que rodean a Canales y se comen el giro, no hacen falta (de hecho lo intentan y ni llegan). Pero genialidades los 3 si.
    En todos los goles alguien podría haber hecho algo mas. Pero es innegable que en los 3 goles del partido del lunes la cuota de responsabilidad es mucho mayor en los atacantes que en los defensores.

    Siguiendo en la línea de alabanzas, una de las cosas con las que mas contento estoy es con la gestión del balón parado. Hacía mucho tiempo que no sentía cierta tranquilidad cuando hay un balón colgado. Con deciros de que yo, por sistema, me tapaba la cara con la manta como si estuviese viendo una peli de miedo cuando teníamos un córner en contra.

    Ahora, si es en nuestro área, lo normal es que alguien lo despeje. Y si es en el área contraria, las probabilidades de generar una ocasión son muy altas. Un poco como pasaba con Assunçao, que cuando había una falta cercana lo raro es que no ocurriese nada. Gran trabajo de Cousillas y el resto de técnicos en este sentido.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Yo aún tengo la duda del nivel que van a mostrar la pareja Víctor y Pezzella ante los equipos que de verdad nos hacen más daño, que son los equipos con una alta intensidad en la presión en salida de pelota y que al mismo tiempo luego se repliegan rápido y bien en su campo para salir a la contra.

      El otro día tanto Víctor cómo Pezzella jugaron muy bien, pero creo que equipos como Madrid y este Granada no son varas de medir pues ninguno tenía una táctica trabajada para hacernos daño como si tienen otros muchos equipos de primera.
      Pues no estoy deacuerdo en eso, cualquier equipo de primera son varas de medir, cualquier equipo de primera puede ganarle a otro equipo de primera. Mas vara de medir que el Madrid... Este ejemplo es como cuando le ganas por ejemplo al Madrid que has ganado porque el Madrid ha echo un mal partido, no porque tu hayas jugado bien. La defensa del Betis hacia aguas años atras ( aver este año) con cualquier equipo y ahora vamos a decir que el Madrid y el Granada no son varas de medir. Para nada deacuerdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pues no estoy deacuerdo en eso, cualquier equipo de primera son varas de medir, cualquier equipo de primera puede ganarle a otro equipo de primera. Mas vara de medir que el Madrid... Este ejemplo es como cuando le ganas por ejemplo al Madrid que has ganado porque el Madrid ha echo un mal partido, no porque tu hayas jugado bien. La defensa del Betis hacia aguas años atras ( aver este año) con cualquier equipo y ahora vamos a decir que el Madrid y el Granada no son varas de medir. Para nada deacuerdo.
        No es que sea o no sean varas de medir, simplemente contra otros equipos durante la mayoría de los 90 minutos van a estar los centrales en situaciones diferentes a las que han estado en esos 2 partidos.

        Con el Madrid se perdió sin casi presionar el Madrid un montón de pelotas y con el Granada los regalos en la salida de pelota son de ellos pues nosotros en muy pocas ocasiones en comparación a la mayoría de partidos tuvimos que salir de la presión desde atrás.

        Con el Granada se recuperaba la pelota en campo contrario, algo mérito nuestro con la presión, pero en gran parte por demérito del Granada que no tenía capacidad para sacarla jugada, posiblemente no nos enfrentemos en todo el año con otro equipo que intente si o si sacar la pelota jugada con el nivel del Granada.

        Y con el Madrid con pocos equipos nos vamos a enfrentar cuya presión en campo contrario fuera tan poco intensa y con desajustes... el Betis contra equipo que le dejan jugar o que intentan jugar casi nunca a tenido problemas,los problemas suelen venir cuando hay un equipo delante trabajado esperando nuestro error para rascar algo y que se exponga poco con balón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No es que sea o no sean varas de medir, simplemente contra otros equipos durante la mayoría de los 90 minutos van a estar los centrales en situaciones diferentes a las que han estado en esos 2 partidos.

          Con el Madrid se perdió sin casi presionar el Madrid un montón de pelotas y con el Granada los regalos en la salida de pelota son de ellos pues nosotros en muy pocas ocasiones en comparación a la mayoría de partidos tuvimos que salir de la presión desde atrás.

          Con el Granada se recuperaba la pelota en campo contrario, algo mérito nuestro con la presión, pero en gran parte por demérito del Granada que no tenía capacidad para sacarla jugada, posiblemente no nos enfrentemos en todo el año con otro equipo que intente si o si sacar la pelota jugada con el nivel del Granada.

          Y con el Madrid con pocos equipos nos vamos a enfrentar cuya presión en campo contrario fuera tan poco intensa y con desajustes... el Betis contra equipo que le dejan jugar o que intentan jugar casi nunca a tenido problemas,los problemas suelen venir cuando hay un equipo delante trabajado esperando nuestro error para rascar algo y que se exponga poco con balón.
          El Betis defensivamente ha tenido problemas con cualquier equipo de primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            No es que sea o no sean varas de medir, simplemente contra otros equipos durante la mayoría de los 90 minutos van a estar los centrales en situaciones diferentes a las que han estado en esos 2 partidos.

            Con el Madrid se perdió sin casi presionar el Madrid un montón de pelotas y con el Granada los regalos en la salida de pelota son de ellos pues nosotros en muy pocas ocasiones en comparación a la mayoría de partidos tuvimos que salir de la presión desde atrás.

            Con el Granada se recuperaba la pelota en campo contrario, algo mérito nuestro con la presión, pero en gran parte por demérito del Granada que no tenía capacidad para sacarla jugada, posiblemente no nos enfrentemos en todo el año con otro equipo que intente si o si sacar la pelota jugada con el nivel del Granada.

            Y con el Madrid con pocos equipos nos vamos a enfrentar cuya presión en campo contrario fuera tan poco intensa y con desajustes... el Betis contra equipo que le dejan jugar o que intentan jugar casi nunca a tenido problemas,los problemas suelen venir cuando hay un equipo delante trabajado esperando nuestro error para rascar algo y que se exponga poco con balón.
            Yo creo que tanto el día del Madrid como el Granada, los dos tramos que estuvimos más apretados estuvieron muy bien los centrales a nivel defensivo, evidentemente esto es muy largo y tendrán sus fallos como todos, y tampoco me parece que la mejora defensiva sea mucha, veo al equipo en términos defensivos más o menos en la línea de la segunda vuelta del año pasado, concediendo poco, con Víctor siguiendo en muy buen tono y Pezzella rindiendo también muy bien, como Mandi en esa vuelta, en esto es fundamental el compromiso de los de delante, pero hasta ahora prácticamente los dos centrales han concedido muy poco o nada.
            En mi opinión, el problema está en la salida de balón, está claro que ahí vamos a perder mucho, dos cosas pueden ayudar un poco, Bellerín que sale con balón mucho mejor que Emerson, y si WJ se pone a tono, que se podrá salir más en largo porque es más poderoso por arriba, pero los centrales cortitos, Pezzella viene mucho más asentado y sereno que cuando se fue, pero con el balón no se le ve gran mejoría, sigue pareciendo que tiene los pies de madera, a ver si con Bellerín se puede compensar ese sector derecho.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/09/21, 16:19:34.
            A xesco y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Parece que viene mucho más hecho,el problema lo tendremos cuando falten él y Victor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                El Betis defensivamente ha tenido problemas con cualquier equipo de primera.
                Problemas vamos a tener siempre y los seguimos teniendo, pero desde hace mucho esos problemas no son tantos... no venimos de perder 20 partidos, desde hace muchos meses los equipos contrarios para ganarnos tienen que sudar tinta china.

                Con el Madrid en menos de 5 minutos Benzema no nos líquida por muy poco y estamos 10 minutos regalando pelotas como el Granada el otro día hasta que Canales baja y se pone a sacarla sin perderla, antes equipos que trabajen esa presión hay que ver aún si el equipo está preparado para ello, pues con Canales tocado, Bravo suplente y sin Mandí veremos si el equipo no hace un Granada en más de un partido sacando la pelota mal.



                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo creo que tanto el día del Madrid como el Granada, los dos tramos que estuvimos más apretados estuvieron muy bien los centrales a nivel defensivo, evidentemente esto es muy largo y tendrán sus fallos como todos, y tampoco me parece que la mejora defensiva sea mucha, veo al equipo en términos defensivos más o menos en la línea de la segunda vuelta del año pasado, concediendo poco, con Víctor siguiendo en muy buen tono y Pezzella rindiendo también muy bien, como Mandi en esa vuelta, en esto es fundamental el compromiso de los de delante, pero hasta ahora prácticamente los dos centrales han concedido muy poco o nada.
                  En mi opinión, el problema está en la salida de balón, está claro que ahí vamos a perder mucho, dos cosas pueden ayudar un poco, Bellerín que sale con balón mucho mejor que Emerson, y si WJ se pone a tono, que se podrá salir más en largo porque es más poderoso por arriba, pero los centrales cortitos, Pezzella viene mucho más asentado y sereno que cuando se fue, pero con el balón no se le ve gran mejoría, sigue pareciendo que tiene los pies de madera, a ver si con Bellerín se puede compensar ese sector derecho.
                  Esa es la duda que tengo, la salida de pelota y como muy bien dices Bellerin me gustó mucho en la toma de decisiones y si encima recupera parte de su velocidad también será otro arma para poder sacar de atrás la pelota, posiblemente sea la única posición donde ganamos un poco en salida de pelota y si ya lo compramos no con Emerson sino con Montoya que era el que estaba jugando pues ya la diferencia es aún mayor.

                  Ahora Víctor Ruíz ha pasado de ser Robín dejándole la responsabilidad a Mandí en la salida de pelota a tener que ser Batman y esperemos que sea suficiente o que aguantemos bien hasta tener una ayuda más en el centro del campo como podría ser Ceballos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    En todos los goles alguien podría haber hecho algo mas. Pero es innegable que en los 3 goles del partido del lunes la cuota de responsabilidad es mucho mayor en los atacantes que en los defensores.

                    Siguiendo en la línea de alabanzas, una de las cosas con las que mas contento estoy es con la gestión del balón parado. Hacía mucho tiempo que no sentía cierta tranquilidad cuando hay un balón colgado. Con deciros de que yo, por sistema, me tapaba la cara con la manta como si estuviese viendo una peli de miedo cuando teníamos un córner en contra.

                    Ahora, si es en nuestro área, lo normal es que alguien lo despeje. Y si es en el área contraria, las probabilidades de generar una ocasión son muy altas. Un poco como pasaba con Assunçao, que cuando había una falta cercana lo raro es que no ocurriese nada. Gran trabajo de Cousillas y el resto de técnicos en este sentido.
                    En el 99% de los goles siempre se pudo haber hecho más
                    A iMisut le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      En estos dos últimos partidos, totalmente. El drama que se vio en el campo ante el Cádiz fue de coco y huevo y la entrada de Pezzella ha metido mucha tranquilidad a esa zona.
                      Aunque sólo sean dos partidos (uno ante el mandril, eso sí) parece que no se arriesga mucho (porque además es lógico) que Pezzella ha vuelto muy mejorado tras estos cuatro años. Le queda pasar la prueba de su principal talón de Aquiles cuando se fue: defender los balones colgados al área. Como sólo hemos ido ganando muy poco rato y ni los dos equipos a los que nos hemos enfrentado juegan a eso, queda esa incógnita.
                      Más importante ha sido la entrada de Guido, creo yo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        En el 99% de los goles siempre se pudo haber hecho más
                        Buenas tardes.
                        Aquí en el foro se cumple la máxima siguiente:
                        Todos o el 90% de los goles que marcamos son golazos y son para comerle los webos al autor del gol.
                        Todos o el 99% de los goles que recibimos son fallos de cualquiera de los defensores y el más carcano al balón no tiene calidad para jugar en el Real Betis, como mucho podrá jugar en 2ª.

                        Ahora decid que no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                          Buenas tardes.
                          Aquí en el foro se cumple la máxima siguiente:
                          Todos o el 90% de los goles que marcamos son golazos y son para comerle los webos al autor del gol.
                          Todos o el 99% de los goles que recibimos son fallos de cualquiera de los defensores y el más carcano al balón no tiene calidad para jugar en el Real Betis, como mucho podrá jugar en 2ª.

                          Ahora decid que no.
                          Ojalá solo fuera en este Foro.
                          Por desgracia, los que hemos sido defensas llevamos tela de tragao en ese sentido.
                          Para una vez que te toque el traje de héroe, te has comido 100 con el de villano puesto.
                          A Bético Fabié le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me transmite seguridad y jerarquía. Fichajazo.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Si ahora resulta que Mandi era un tronco...
                              Te tengo que mencionar porque es la primera vez que te doy la razón en el foro jajaja. La verdad que no sé a quien elegir entre Mandi y Pezzella seguramente este último porque lo que se necesita en defensa sobre todo es contundencia pero tampoco creo que fuera para nada fácil la decisión de elegir entre lo dos.

                              PD: Para la salida de balón si no es Pezzella no pasa nada que para eso estará Ceballitos jajajaja

                              A Alex_grg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                                Te tengo que mencionar porque es la primera vez que te doy la razón en el foro jajaja. La verdad que no sé a quien elegir entre Mandi y Pezzella seguramente este último porque lo que se necesita en defensa sobre todo es contundencia pero tampoco creo que fuera para nada fácil la decisión de elegir entre lo dos.

                                PD: Para la salida de balón si no es Pezzella no pasa nada que para eso estará Ceballitos jajajaja
                                A mi sinceramente no me parecían ninguno de los dos malos. Setien prefiero a Mandl, por el tema de la salida de balón, y aunque Pezella no me pareciese malo ni mucho menos pienso que la gran mayoría vimos buena la venta.
                                La verdad que en Italia no lo he seguido nada pero lo que poco que se ha visto pues pinta bastante bien y además Víctor está muy correcto, quien nos los iba a decir.

                                Todo de acuerdo pero el que está claro que tiene buena salida de balón es Wico, ese qué nombras no sé quién es solo conzco a jugadores del Betis
                                A Andry le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X