Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No se podrá recurrir y que den la cautelar para el Jueves?

    Comentario


    • Cada vez que sale de su sitio se despista. Colocadito va bien.

      Comentario


      • Lo siento pero yo a día de hoy no creo que mejore a Mandi en ningún aspecto.

        Comentario


        • Aparte de la jugada de marras, el partido de ayer fue malo. El error más grave, fue cuando se hizo un Martín en el primer gol.

          Comentario


          • El chilenas, por lo visto hasta ahora, parece bastante mejor jugador que el que se fue, ha ganado físico y jerarquía.
            Tiene mi bendición.
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 20/09/21, 19:14:06.
            A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • No me gusta que se le digan motes absurdos a jugadores que dan todo, nunca lo entenderé.

              Comentario


              • El defensa verdiblanco fue expulsado en el encuentro del domingo ante el RCD Espanyol

                Comentario


                • Se puede discutir si es roja o no.
                  Yo la veo muy en el límite, y si añades el tema sangre y demás, entiendo perfectamente que le expulsaran. Pero bueno, repito que se puede discutir.

                  Lo que no admite discusión es que esa jugada no se la puede permitir un jugador con esa experiencia.
                  A Esebetiweno y edolado les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Se puede discutir si es roja o no.
                    Yo la veo muy en el límite, y si añades el tema sangre y demás, entiendo perfectamente que le expulsaran. Pero bueno, repito que se puede discutir.

                    Lo que no admite discusión es que esa jugada no se la puede permitir un jugador con esa experiencia.
                    Lo que no es entendible es que entre el VAR a rearbitrar esa falta, cuando no es un error grave del árbitro.
                    A tanquesito, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Lo que no es entendible es que entre el VAR a rearbitrar esa falta, cuando no es un error grave del árbitro.
                      Al VAR ni lo controlas, ni lo puedes controlar.
                      Pero que los defensas no hagan el coca-cola, espero que sí.

                      Comentario


                      • y 5 minutos despues de haberse producido... cuando se dan cuenta que Pellegrini ha hecho los 5 cambios, Es la misma toma 1 minuto despues que 5.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Se puede discutir si es roja o no.
                          Yo la veo muy en el límite, y si añades el tema sangre y demás, entiendo perfectamente que le expulsaran. Pero bueno, repito que se puede discutir.

                          Lo que no admite discusión es que esa jugada no se la puede permitir un jugador con esa experiencia.
                          El tema es la herida. Sin la herida no lo expulsa ni de coña.. y quizás con unas espinilleras reglamentarias no hubiese pasado.. pero está claro que una vez ven el corte.. ahí ya no hay nada que hacer.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            El tema es la herida. Sin la herida no lo expulsa ni de coña.. y quizás con unas espinilleras reglamentarias no hubiese pasado.. pero está claro que una vez ven el corte.. ahí ya no hay nada que hacer.
                            Viendo el tiempo que pasó hasta que fue a verlo, no me extrañaría nada, que después de ver la herida dijera al del VAR, quillo ponme las imágenes que voy a expulsar a este tío.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • La roja es discutible. Quizá sí la hace otro jugador de otro equipo la vea más roja. Y lo de los raseros, eso es una batalla perdida. Pero lo que yo le pido a Pezzella es más cabeza, que esa jugada si la hace Paul, me lo creo, pero no él, que tiene 30 tacos ya. Y más viendo el nivelito del arbitrucho.

                              Y el primer gol, blandito blandito.

                              Aún así, no tengo dudas con él. Es sobrio y es buen central, pero por favor, no más días como el domingo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pezzela es argentino. Y tanto estos como los centrales urugauyos, por ejemplo, no suelen hacer prisioneros. No nos podemos quejar de que tenemos a unas madres como centrales y después meterle cera al unico central con personalidad defensiva que tenemos (y no tanta, por cierto).

                                Lo del otro día con Pezzela fue la culminación de un arbitraje desastroso, esperpéntico y que espero no volver a ver. A partir de ahí todo lo que querais. En el partido contra el Granada Joaquin recibe una entrada a la altura de la rodilla que si lo pilla bien le deja sin su ultimo año de competición. Amarilla y a correr. Pezzela va fuerte si, pero abajo y tocando antes el balón y todo.Y todo eso con la adrenalina por las nubes por la tensión del encuentro.

                                Si ya vamos a poner paños calientes al robo que sufrimos el otro día… apaga y vamonos.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 22/09/21, 10:13:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X