Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha estado bien hoy,menos mal que el rival no nos ha generado muchos problemas.

    Comentario


    • Al igual que lo del gol ha sido lamentable por su parte, en su favor hay que decir que no ha dejado que le afecte negativamente. Eso es vital en un defensa.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/21, 23:33:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Al igual que lo del gol ha sido lamentable por su parte, en su favor hay que decir que no ha dejado que le afecte negativamente. Eso es vital en un defensa.
        Y sino que se lo digan a Paulao en el partido de vallecas

        Comentario


        • La dupla Pezzella-Bartra se ha comido todos los córners. No nos han marcado de cabeza de milagro, porque oportunidades han tenido lo menos 5
          A dondeestatimimi, Balompédico y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            La dupla Pezzella-Bartra se ha comido todos los córners. No nos han marcado de cabeza de milagro, porque oportunidades han tenido lo menos 5
            Hay cosas que no cambian, a lo que no ayuda tampoco los dos laterales que hemos tenido hoy (que aun sin fallos fatales dejan centrar la mayoría de veces). Pero vamos, que ha sido y es el talón de Aquiles tanto de Pezzella como de Bartra y Mandi durante toda su estancia aquí, los balones laterales. En ese sentido creo que el mejor es V. Ruiz al igual que antes lo era Feddal.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Su expulsión nos costó dos puntos, y hoy casi se carga un partido que tenía que haber sido muy plácido.

              A ver si espabila porque esa experiencia que ha cogido estos últimos años no se está viendo por ningún sitio.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                Hay cosas que no cambian, a lo que no ayuda tampoco los dos laterales que hemos tenido hoy (que aun sin fallos fatales dejan centrar la mayoría de veces). Pero vamos, que ha sido y es el talón de Aquiles tanto de Pezzella como de Bartra y Mandi durante toda su estancia aquí, los balones laterales. En ese sentido creo que el mejor es V. Ruiz al igual que antes lo era Feddal.
                Édgar tampoco lo hace mal.
                A rakemitri, ataraxia y Monparné les gusta esto.

                Comentario


                • Muy decepcionante hasta la fecha.

                  No mejora a Mandi ni tampoco me parece el mejor central de la plantilla (Víctor Ruíz con todas sus limitaciones me parece más fiable).

                  Lo de anoche me recordó al peor Bartra o Alex Moreno.

                  Comentario


                  • Edgar - Víctor es la pareja titular a día de hoy. Su partido de ayer me pareció flojísimo (incluso sin contar el error). También es verdad, como decís algunos, que se recompuso del error y no permitió que esto le pasara factura (buena muestra de su carácter competitivo).

                    Aún así, en salida de balón flojea demasiado.. y en los centros laterales (ayer incluso en los corners) estuvo bastante mal. Sigo confiando en él y me parece un buen jugador que sin lugar a dudas aportará en la rotación, pero a día de hoy Edgar le ha pasado por encima.

                    Comentario


                    • Víctor-Pezzella me parece la mejor pareja de centrales. Tener a Bartra, Moreno y Monti en defensa es tirar el partido. Fallo garrafal de Pezzella pero, la defensa era calamitosa. Con Bellerín y Miranda, y Víctor el equipo no hubiera pasado tantos apuros en defensa, ni se les hubiera visto tanto las costuras al argentino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Edgar - Víctor es la pareja titular a día de hoy. Su partido de ayer me pareció flojísimo (incluso sin contar el error). También es verdad, como decís algunos, que se recompuso del error y no permitió que esto le pasara factura (buena muestra de su carácter competitivo).

                        Aún así, en salida de balón flojea demasiado.. y en los centros laterales (ayer incluso en los corners) estuvo bastante mal. Sigo confiando en él y me parece un buen jugador que sin lugar a dudas aportará en la rotación, pero a día de hoy Edgar le ha pasado por encima.
                        No hombre no. Pezzella hoy por hoy es titularisimo y está bastante por delante de Edgar. Que no nos ciegue un error ayer, que el resto de partidos ha estado impecable.
                        A cbx, Antropobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Decepcionado con el jugador hasta ahora, provoca una expulsion tonta que nos cuesta puntos y ayer un fallo infantil regala un gol al contrario si sigue asi deberá comer mucho banquillo, espero que espabile, son dos cagadas gordas en muy poco tiempo
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            No hombre no. Pezzella hoy por hoy es titularisimo y está bastante por delante de Edgar. Que no nos ciegue un error ayer, que el resto de partidos ha estado impecable.
                            Édgar > Víctor > Pezzella > Bartra, y le llamé exagerado al carmona, pero esto es así, no hay debate.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Víctor-Pezzella me parece la mejor pareja de centrales. Tener a Bartra, Moreno y Monti en defensa es tirar el partido. Fallo garrafal de Pezzella pero, la defensa era calamitosa. Con Bellerín y Miranda, y Víctor el equipo no hubiera pasado tantos apuros en defensa, ni se les hubiera visto tanto las costuras al argentino.
                              Pues a mi ayer, aunque no era lo esperado, me parece que los laterales defensivamente estuvieron muchísimo mejor que los centrales, pero mucho mejor, por nuestra derecha se permitieron algunos centros en la segunda parte porque Rodri ya empezaba a notar el esfuerzo, pero me parece que fueron más fiables defensivamente Montoya y Moreno, que Pezzella y Bartra, que tuvieron buenos cortes, con fallos evitables. Al nivel que está Edgar ahora mismo, y lo que da en salida de balón, Víctor a su mejor nivel, no tendría yo tan clara la pareja de centrales, lo bueno que con 3 competiciones, todos van a tener minutos para reivindicarse, pero es verdad que los 3 últimos partidos de Germán han sido bastante peores que sus 3 primeros, que al menos en lo suyo lo estaba haciendo de lujo.
                              A Antropobetis y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un central muy del tipo de Victor Ruiz, necesita muchos partidos para coger el ritmo competitivo asi que mientras se gane aunque cometa estos errores afectara positivamente estoy convencido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X