Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien iba a decirme a mi que yo fuera a proclamar a edgar como titular indiscutible a dia de hoy

    Comentario


    • No ha terminado de ser culpa suya...cuando recorta para atrás el balón en ves de seguir hacia donde él quiere le rebota en la rodilla izquierda y ese rebote facilita que el rival se la quite

      Ha sido muy mala suerte, no por fallo real, sino por un rebote. No hagamos sangre
      A Betis Betis y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Es curioso como ahora sacamos a relucir una expulsión que hasta hace 2 días fue totalmente injusta.

        El nivel de Pezzella está siendo, cuanto menos, correcto. De hecho creo que la de ayer es su primera acción negativa digna de mención.

        En cuanto a la pareja de centrales, Pezzella - Edgar. A Victor lo veo este año un puntito por debajo del Victor que deslumbrara la temporada pasada.
        A rakemitri, cbx y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Siempre en mi equipo, un fallo lo puede tener cualquiera, a seguir trabajando con humildad. Grande Pezze
          A Betis Betis y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Es curioso como ahora sacamos a relucir una expulsión que hasta hace 2 días fue totalmente injusta.

            El nivel de Pezzella está siendo, cuanto menos, correcto. De hecho creo que la de ayer es su primera acción negativa digna de mención.

            En cuanto a la pareja de centrales, Pezzella - Edgar. A Victor lo veo este año un puntito por debajo del Victor que deslumbrara la temporada pasada.
            Pues a mí hasta ahora Víctor Ruiz me estaba dando más fiabilidad que Pezella.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Me equivoqué cuando llegó y dije que iba a ser el tercer central: va camino de ser el cuarto porque Edgar es más fiable ahora mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Quien iba a decirme a mi que yo fuera a proclamar a edgar como titular indiscutible a dia de hoy
                edgar y ruiz son la pareja de centrales titulares para mi ahora mismo. la mas fiable.
                A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de ayer fué muy grave,son errorres puntuales como cuando sale de su zona.

                  El nivel que estaba mostrando era bueno.
                  A Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    No ha terminado de ser culpa suya...cuando recorta para atrás el balón en ves de seguir hacia donde él quiere le rebota en la rodilla izquierda y ese rebote facilita que el rival se la quite

                    Ha sido muy mala suerte, no por fallo real, sino por un rebote. No hagamos sangre
                    A mi me pasaba mucho, toda la suerte que ha tenido Messi yo la he tenido al contrario, si la quería controlar de una forma me rebotaba en otro lado, si conducía se quedaba la pelota atrás pues me rebotaba mal en el piso, cuando tiraba siempre se movía la pelota y le daba donde no era... el pobre de Pezzella a menor escala le pasa lo mismo es raro el partido que no le rebote mal o se le mueva la pelota al dar un pase y se lo de al contrario, desde los 2 años que jugó aquí ya le pasaba y ha vuelto con la misma mala suerte.

                    Comentario


                    • No me sorprende, y no me refiero a que Pezzella pueda fallar en una acción y costar un gol, sino lo que uno iba a leer aquí en cuanto tuviera un borrón.

                      Estaba cantado si uno sabe cual es el verdadero pecado original de Pezzella en este club. Habrá que volver a bautizarlo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Venga hombre, no lo vayamos a crucificar con cuatro partidos jugados hasta ahora.

                        Comentario


                        • El Domingo, titular formando pareja con Edgar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            No ha terminado de ser culpa suya...cuando recorta para atrás el balón en ves de seguir hacia donde él quiere le rebota en la rodilla izquierda y ese rebote facilita que el rival se la quite

                            Ha sido muy mala suerte, no por fallo real, sino por un rebote. No hagamos sangre
                            Dime por favor que es ironía.
                            A ceskibetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me preocupa tanto la ida de olla en el regalito del gol, que también, como el drama que era cada balón por arriba al área ayer.

                              Comentario


                              • El fallo de ayer es grosero, y hay que tener claro que a Pezzella los rivales lo van a flotar en la salida de pelota y adoptar soluciones para ello.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X