Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, le esta contando entrar, y fallos grandes, pero hay que recordar aquí que viene de ser titularisimo en la Fiorentina y selección Argentina. Vamos que no es ningún tuerce botas. Confío plenamente en Germán.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/10/21, 01:27:00.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      No hombre no. Pezzella hoy por hoy es titularisimo y está bastante por delante de Edgar. Que no nos ciegue un error ayer, que el resto de partidos ha estado impecable.
      A mi no me lo parece. Edgar es el jugador más en forma de la defensa, está siendo el que más duelos gana, por alto también y en salida de balón es el que más fluidez le da al equipo.

      Y no digo que Pezzella sea malo, pero a día de hoy me parece que está Edgar por delante.
      ​​​​​​
      A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Venga hombre, no lo vayamos a crucificar con cuatro partidos jugados hasta ahora.
        No es crucificar, esto da muchas vueltas.
        Pero sí es cierto que precisamente en 4 partidos lleva 2 errores de los que cuestan puntos.
        Tiene que espabilar.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Al final los resultados generan la narrativa, y el equipo está sacando partidos y todos estamos contentos y felices...

          La realidad es que Germán está dando un nivel bastante bajo hasta la fecha. Con errores groseros.

          Que se ponga las pilas porque vino para ser el líder de la defensa. Todos deseamos que así sea.
          A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Pezzella cometió un error, correcto, pero lleva siendo el capitán general de la defensa desde que llegó, y justamente estamos en un momento dulce porque no nos generan lo que nos generaban antes, y cuando llegan, lo neutralizamos. Pezzella, acá tenés a uno de los tuyos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No es crucificar, esto da muchas vueltas.
              Pero sí es cierto que precisamente en 4 partidos lleva 2 errores de los que cuestan puntos.
              Tiene que espabilar.
              Y es curioso que al que no ha cometido ni un error, algunos todavía le miran con el rabillo del ojo, y el día que se marque un pezzella que se vaya preparando.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Y es curioso que al que no ha cometido ni un error, algunos todavía le miran con el rabillo del ojo, y el día que se marque un pezzella que se vaya preparando.
                Ya lo dijo otro compañero: Édgar ya puede hacer 1, 2, 3 partidos, o la temporada entera buena, que no vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ya lo dijo otro compañero: Édgar ya puede hacer 1, 2, 3 partidos, o la temporada entera buena, que no vale.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20211002_163632.jpg
Visitas:	1
Size:	117,8 KB
ID:	7709433Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20211002_163719.jpg
Visitas:	1
Size:	97,9 KB
ID:	7709434Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20211002_163703.jpg
Visitas:	1
Size:	91,0 KB
ID:	7709435Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20211002_163738.jpg
Visitas:	1
Size:	111,5 KB
ID:	7709436

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163632.jpg","data-attachmentid":7709433**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163719.jpg","data-attachmentid":7709434**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163703.jpg","data-attachmentid":7709435**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163738.jpg","data-attachmentid":7709436**[/ATTACH]
                    Eso mismo iba a decir yo.
                    A bajotierra y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163632.jpg","data-attachmentid":7709433**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163719.jpg","data-attachmentid":7709434**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163703.jpg","data-attachmentid":7709435**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163738.jpg","data-attachmentid":7709436**[/ATTACH]
                      Ostiaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163632.jpg","data-attachmentid":7709433**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163719.jpg","data-attachmentid":7709434**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163703.jpg","data-attachmentid":7709435**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163738.jpg","data-attachmentid":7709436**[/ATTACH]
                        Y Goku, reconozco que a mi que la rubia acabara con Krilin me tira un poco para atrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163632.jpg","data-attachmentid":7709433**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163719.jpg","data-attachmentid":7709434**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163703.jpg","data-attachmentid":7709435**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211002_163738.jpg","data-attachmentid":7709436**[/ATTACH]
                          Llamame to0nto pero no lo que entiendo. Soy del 88 así que me encanta dragón ball y el chavo, pero no lo cojo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Édgar > Víctor > Pezzella > Bartra, y le llamé exagerado al carmona, pero esto es así, no hay debate.
                            Ah bueno pues si dices que no hay debate, yo me quedo callado entonces. Edgar > que todos los centrales de primera y tampoco hay debate en eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Édgar > Víctor > Pezzella > Bartra, y le llamé exagerado al carmona, pero esto es así, no hay debate.
                              yo pondria a victor el primero y despues edgar. dentro de un mes igual es al reves, pero ahora mismito ese es el orden de los centrales. a mi modo de ver claro.
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 02/10/21, 21:55:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Ah bueno pues si dices que no hay debate, yo me quedo callado entonces. Edgar > que todos los centrales de primera y tampoco hay debate en eso.
                                Bueno, el primero que eliminó el debate fuistes tú, que es muy malo por muchos partidos buenos que haga, ahí, por tus santos cojjones.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X