Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mi no me lo parece. Edgar es el jugador más en forma de la defensa, está siendo el que más duelos gana, por alto también y en salida de balón es el que más fluidez le da al equipo.

    Y no digo que Pezzella sea malo, pero a día de hoy me parece que está Edgar por delante.
    ​​​​​​
    En lo de la salida de balón, estoy de acuerdo. En el resto, no lo estoy en absoluto. Parece que ya no nos acordamos de los partidos de Mallorca y Cádiz, coincidiendo con los dos centrales de los que habláis en el campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Bueno, el primero que eliminó el debate fuistes tú, que es muy malo por muchos partidos buenos que haga, ahí, por tus santos cojjones.
      Lo que hacen 3 partidos buenos. Dios Bendito.

      Comentario


      • En cuanto vi la pifia del Groupama Arena me vino a la cabeza que seguro que alguno resucitará lo del "Chilenas".
        Pese a ese error, confío mucho en él.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Lo que hacen 3 partidos buenos. Dios Bendito.
          Hombre, si te parece hace 3 partidos buenos y decimos que no vale, cuando haga tres malos qué hacemos, lo sacrificamos en el volcán de la palma?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Hombre, si te parece hace 3 partidos buenos y decimos que no vale, cuando haga tres malos qué hacemos, lo sacrificamos en el volcán de la palma?
            Hace 3 partidos buenos y es Beckenbauer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              En lo de la salida de balón, estoy de acuerdo. En el resto, no lo estoy en absoluto. Parece que ya no nos acordamos de los partidos de Mallorca y Cádiz, coincidiendo con los dos centrales de los que habláis en el campo.
              En ambos partidos recibimos 1 gol. El del Cádiz en concreto de penalti por un fallo de Víctor.. en ninguno de ellos falla Edgar.

              El otro día por ejemplo, contra el Ferencvaros sufrimos una barbaridad tanto en los corners como en los centros laterales.. algo que con Edgar y Víctor no suele pasar, por ejemplo.

              De todos modos, yo creo que van a jugar Edgar y Pezzella y dependiendo del rendimiento cuando llegue Víctor sentará a uno u a otro.. pero si no cambia mucho la cosa, me da a mí que al que sienta es al argentino.

              Con respecto a lo de los duelos y los balones aéreos, debería repasarme las estadísticas para corroborarlo pero la sensación que tengo es que es el que más gana y por bastante.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/10/21, 13:26:03.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que el fallo de Pezzella es positivo.

                No nos costó ningún punto y entiendo que no se volverá a quedar dormido en mitad de un partido.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Pezella siempre en mi equipo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para ser experimentado y titular con argentina... lleva 3 fallos groseros ya, hoy el agarron incomprensible que no se por que no fue penalti.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi no me termina de dar seguridad, la verdad.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy ha estado muy mal. Deseando que se recupere Víctor Ruiz para juntarse con Edgar. Y ahora mismo ponía a Bartra antes que a él.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bastante discreto desde que ha venido. Debe subir el nivel.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo esto chungo,a ver si vuelve Ruíz pronto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Bastante discreto desde que ha venido. Debe subir el nivel.
                              Discreto no es el adjetivo.

                              Comentario


                              • Pezzella es un jugador con nivel del Betis actual, incluso con las limitaciones en salida de pelota, pero simplemente no es ni nunca ha sido un jugador que tenga un nivel que haga subir el nivel de la línea defensiva de forma constante...tendrá partidos bueno y otros reguleros, al nivel de la defensa del Betis actual.

                                Lo que no tiene ningún sentido es pensar que venía en plan Vidakovic o para ser con diferencia el mejor de la defensa cuando nunca ha dado ese nivel.

                                Víctor Ruiz ha estado siempre en equipos de Europa y quitando una temporada siempre en equipos del 8 para arriba y Pezzella en Europa ha estado en equipos de mitad de tabla donde su mejor clasificación es el 8 ... el chaval con en nivel Betis actual da competencia y suma, pero como comenté a su fichaje no es un central para ficharlo 4 años pensando en que suba el nivel, sino mi pensamiento es que vale para el Betis de ahora pero me gustaría que valiera para el Betis de dentro de unos años...pensando en el crecimiento del Betis y no en que baje el nivel Pezzella.

                                P.D. Con los vaivenes del Betis lo mismo con 34 años es el mejor del Betis porque estemos luchado por no bajar, pero para nivel Europa es lo mínimo potable.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/10/21, 20:48:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X