Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Discreto no es el adjetivo.
    Lleva sólo 5 partidos, tiene margen. Debe subir el nivel.
    4 años de contrato.

    Comentario


    • Por lo mistrado aqui tras su vuelta hemos perdido bastante con respecto a mandi por muy campeon de la copa america que sea, lo bueno es que solo puede ir a mejor

      Comentario


      • A ver cómo vuelve Victor pero de momento pezzella tercer central Dell equipo dsps de ese y Edgar.

        Comentario


        • Opino de que muy mal hoy, el parón le va a venir bien.

          Comentario


          • Muy mal hoy Pezzella. Ojalá sea porque ha estado como todo el equipo.

            Comentario


            • Vender lo de algunos al primer partido que era mucho mejor que Mandi, era evidente que era por otros menesteres, tengo esperanza que defensivamente aporte bastante más que sus últimos partidos, pero sigo pensando que como sustituto de Mandi, en un equipo como el nuestro se me quedaba corto, pero lo puede hacer mucho mejor que hoy, y estoy seguro que lo hará.

              Comentario


              • Ni mal ni bien, es como es, si no tuviera problemas de movilidad lateral hubiera pasado de la Fiorentina a un grande en Italia y no nos habria costado 3.5 kilos.
                A rakemitri y Miloston les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Vender lo de algunos al primer partido que era mucho mejor que Mandi, era evidente que era por otros menesteres, tengo esperanza que defensivamente aporte bastante más que sus últimos partidos, pero sigo pensando que como sustituto de Mandi, en un equipo como el nuestro se me quedaba corto, pero lo puede hacer mucho mejor que hoy, y estoy seguro que lo hará.
                  Tampoco ahora Mandi es Vidakovic, me parece a mí. Mandi ya no está y creo que no viene a cuento comparar a uno con el otro. Yo creo firmemente (mentirosillo que es uno) en nuestra dirección deportiva y si han traído al bueno de Germán para sustituir al bueno de Mandi será por algo. Digo yo.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Tampoco ahora Mandi es Vidakovic, me parece a mí. Mandi ya no está y creo que no viene a cuento comparar a uno con el otro. Yo creo firmemente (mentirosillo que es uno) en nuestra dirección deportiva y si han traído al bueno de Germán para sustituir al bueno de Mandi será por algo. Digo yo.....
                    De Vidakovic dudo que nadie aguante la comparación, salvo los que vieran a Biosca, Faruck o Muhren , y yo no los comparo, algunos se aventuraron demasiado rápido a decir que lo mejoraba con creces, y convencido estoy que puede hacerlo mejor que estos últimos partidos, otra cosa es que a este Betis le venga mucho mejor un jugador como Mandi que un jugador como Pezzella, pero si nos da su cien por cien, seguro que nos aportará cosas y nos será útil.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De Vidakovic dudo que nadie aguante la comparación, salvo los que vieran a Biosca, Faruck o Muhren , y yo no los comparo, algunos se aventuraron demasiado rápido a decir que lo mejoraba con creces, y convencido estoy que puede hacerlo mejor que estos últimos partidos, otra cosa es que a este Betis le venga mucho mejor un jugador como Mandi que un jugador como Pezzella, pero si nos da su cien por cien, seguro que nos aportará cosas y nos será útil.

                      Joooderrr. Estoy senil. Al holandés lo vi en el campo y ni lo mencioné en el hilo de jugadores históricos. Me avergüenzo de mi p.t. memoria

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Lleva sólo 5 partidos, tiene margen. Debe subir el nivel.
                        4 años de contrato.
                        Claro que tiene margen, pero eso no quita que esté mucho peor que discreto.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                          Joooderrr. Estoy senil. Al holandés lo vi en el campo y ni lo mencioné en el hilo de jugadores históricos. Me avergüenzo de mi p.t. memoria
                          Yo empecé con Faruk, no tantos recuerdos como Vidakovic, pero si que lo vi, mi padre hubiera puesto seguro primero a Biosca.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tambien esta jugando mucho con las bajas de Victor y Bartra. Sera el que mas ha jugado junto con Edgar.

                            Con balon, cuanto menos lo toque, mejor.

                            Empezo bien y va bajando nivel.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo digo desde ya. Me está decepcionando. Y lo que es acojonante es que Edgar parezca el veterano y Pezzella el novato. En cuanto vuelva Víctor y si a Bartra le hace un clic positivo la cabeza.....va a tener que espabilar.

                              Comentario


                              • Hay que espabilar, Germán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X